Jump to content

Buenos días!! Y otra vez, lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ufff me ha costado horrores levantarme, empezamos la semana y la rutina...
Hoy tengo intención de hacer un roscón :dientes: ayer no me dio tiempo a hacer la masa de arranque del de Mafalda, así que haré el del curso de Thermomix... a ver que os cuento mañana...

No os doy mucho la lata que todavía no estoy muy despierta...

Os pongo el desayuno que tendréis hambre :coqueta:

Tortas escaldadas de lolitoba:
f9vte.jpg

El kringel estonia de Arasia, que ganas tengo de hacerlo!
sdc16215.jpg?w=645&h=483

Bizcocho de calabacín y chocolate de Migrandiversion:
Bizcochocalabacinpq2.jpg

Los nevaditos de queti:
2vtbnme.jpg

No os pongo salado que con tanta variedad, imagino que algo os gustará :D

Café, té y zumo (que se me olvidaban y me he dado cuenta al ver los desayunos de Encarna :)):
images?q=tbn:ANd9GcTZDScA-yODcpHWeylHZHjMjyanDZVetOP2FGHJcBVWmZEW0b98HQimages?q=tbn:ANd9GcSn65XE7o3Mo6WzStT36Ec1XDHuw3sFCV86tNqJjia6s_WWiMzlZAimages?q=tbn:ANd9GcRZfC4c5sEgAe2ZEB-vi64O9_v1xwKuVtzDQ7w7q3syN5IkhHVP

Y la fruta:
images?q=tbn:ANd9GcTfZbzknTzr910k9pR-0Br8NdPqoHIDM07hRuteB1eGCuKWrEF6

De Pinterest, un árbol muy chulo para los niños (Virginia vi el de tu princesa y voté :)) y un manual para hacer cajitas:
hu9yqyqu.jpge9a6aqyb.jpg

Feliz día y un beso gordo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• montsemi

2

• Missis

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Por educación eh, que aquí están malísimos, -5º y con niebla, así que no apetece nada salir de casa, hoy habrá que aprovechar a hacer limpieza y a lo mejor alguna "delicatessen" navideña de las que ponéis por aquí;)

Hoy un completo como que no me entra, así que ponme lo que te parezca que voy con prisa :lol::lol:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Yo me he despertado muy pronto... eran las 6:nodigona: me tendría que haber levantado, ya que luego me he vuelto a dormir profundamente y no me podia menear:grrr: y eso me molesta mucho... levantarme amodorrada.
Con la de trabajo que tengo:porfavor:
Os cuento:
Ya sabeis que hemos estado fuera... éste verano me compré un congelador con cajones y lo tengo aqui detras mio... en el estudio... como está al lado de una mesa enchufado a un alargador de esos que tienen varios enchufes... y un interruptor.
Antes de tener el congelador.. ahi enchufabamos el orndenado portalil... los cargadores... enfin ya os imaginais... pues de vez en cuando apagabamos ese interuptor que tiene una luz roja... pero claro, desde que tenemos el congelador eso no se puede apagar:meapunto:
Mi hija el miercoles por la noche... lo vio encendido y sin más... debio pensar... esa luz consume:pelea: y claro... me apago el congelador.
Ayer cuando llegamos y me doy cuenta por casualidad.... :bate: os podeis imaginar el destrozo.
Sacando todo y hoy me toca cocinar todo todo... no os lo cuento con detalle... pues no acabaria... solo os digo que lo tenía llenito:evil:

Menos mal que tampoco me lo tomé a mal..... hay cosas peores pero mucho que hacer.

Por lo demás... lo hemos pasado fenomenal... aunque al ser mi apartemento pequeño e ir con gente... tienes un poco más de trabajo, pero se cambia mucho de aires.

Estoy discurriendo las comidas de navidades :porfavor: y me pongo "malica" que si esto no le gusta a uno que si mi suegri no lo podrá comer... vamos que me doy mucho mal:bate: con lo poco que me gustan a mi estas fechas.

Dejo de enrollarme y me pongo a la marcha....:lol: que no se ni por donde empezar:(

:beso:

Enlace al post

buenos diasss:)

si por fin es lunes:lol: mucho frio.

voy con prisa, tengo que ir a la capi y antes pasar por el seguro que me firmen la ultima tanda de rehabilitacion, ni en navidad me libro de ella:herida:

acabo de hornear unas galletas que deje la masa anoche en el frigo, de forma no estan mal, a la tarde a decorarlas, es para una clase que tenemos mañana.

carmina que p.......
:o

un cafetico con leche, no como dulce ni virtual, el ultimo cambio de tratamiento me esta disparando el azucar:grrr:

pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

de momento ayer y hoy con sol, así que :), porque hemos tenido agua para rato... así que a ver si después de comer no me amodorro como dice missis y me voy a andar, aunque tengo también que recoger el cortijo.... ainssss si es que me lo estáis pegando todo!!! :lol:
Bueno el finde, relajado, todo el día fuera de casa, así que es fácil volver a la rutina, estaba ya deseando!! :lol:

Café con leche, y trozito de bizcocho de chocolate! ahhh y la fruta :meapunto:

Missis... no se si habréis tenido tormenta o algo que pudiérais llamar al seguro y decir que habéis tenido una avería eléctrica.... mira el seguro del hogar, o los seguros que las compañías suministradoras de luz y gas suelen "imponer" porque igual haces unas fotos, se las mandas, y te valoran el contenido en el máximo y al menos cocinas más a gusto!! :guapa:

Enlace al post

Lo siento de verdad Missis, a mi me pasó una vez y fue porque se estropeó y no hace falta que te cuente mas:(, menudo desastre, dos días cocinando, pero la parte buena, es que tendrás la comida solucionada durante un tiempo...animo y al toro...lo siento:up:.

Un cuanto al resto, feliz día, un poco somnolienta despues de desconectar con la rutina, pero este desyuno, me ha espabilado....!!!!Que bueno!!!!:babas:, yo tomaré un poquito de todo.
Pasar un buen día y me alegro de veros.:beso:

Enlace al post

buenos dias, Vicky y foreras,

lo primero agradeceros que mi princesa va de los primeros puestos, pero ya no lo miro más, porque hasta enero es el concurso, y hay otros que también tienen derecho a que les voten:D:D Ayer estuve superpachucha, hacia siglos que no tenía fiebre, vamos unas décimas de nada, pero a mi me dolía todo, y he de decir, que aunque mi hijo siempre va a su bola, en momentos así es cuando me doy cuenta, que hay que rascar muy poquito para que salga el buenazo que hay dentro. Hoy estoy mejor, pero tengo dudas, de si ir a la sauna, me va tan bien para respirar, pero no sé:duda:
Hace mucho frío, pero un día de sol espectacular, así que voy a ponerme las pilas, y "arreando que es gerundio", que disfrutéis del día.
AHHH, y quería dar las gracias a MCelia, que me ha otorgado un premio en su blog:coqueta: y una no está acostumbrada a estas cosas.
Besos para todas :beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias..4º de nada..al ladito del mar:o

El finde un poco de cada..incluidos virus :D
Missis eso me paso a mi una vez..lo malo es k yo lo tenia congelado-cocinado..y comimos varios dias..y repetimos, ja,ja,ja Es un faenon...pero bueno, k todo sean esas *averias*;)

Ter+ fruta..k de aki a navidades vuelvo a cuidarme severamenteee

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Menuda faena lo del congelador, Carmina. Bueno, al menos no se ha estropeado todo, aunque te tengas que pasar el día en la cocina

Yo hoy también tengo faena en la cocina. Además del día a día quiero hacer mis primeros cake pops. A ver como me salen, Ya lo tengo todo preparado

Un poquito de café para terminar de espabilarme, y feliz lunes para todas

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...