Jump to content

Buenos días!! Y otra vez, lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas y vuelta a la normalidad, menos mal que el día está soleado y no hace tanto frío. Me llevo ese té árabe cargadito de hierbabuena y unas frutas. ¡A por el lunes! :beso::beso::beso:

Qué bonito lo de hacer cajitas, Vicky, a mí me encanta hacerlas para las trufas y mini pastelillos de regalo.

Hola guapa!! si que están chulas las cajitas :dientes: cuando hagas alguna, nos pones una foto y nos das ideas :up: yo estoy encantada con poneros las fotos porque son las cosas que me gustaría hacer pero no tengo tiempo material, así que como si lo hiciera :coqueta:

un beso y un té cargadito :D
joooooooooo, voy tan deprisa por la vida que no había visto la cajitas, monisimas.

y quiero contaros lo que me pasó por wasap, os ha pasado a vosotras? hace poco iba a ir a pasar un fin de semana a Camprodón,
y mandé wasap a una amiga para decirle que me quedaría en su casa.
Esa misma tarde me envió un text por wasap, diciendome que había un amigo suyo, que debido a la crisis, le habían cortado la luz y el agua, y que esa misma tarde, tenía una entrevista de trabajo, y ella me pedía el favor de que dejara que se duchara en mi casa.
Yo en ese momento pensé, el baño grande está todo correcto, fui a sacar las toallas, para dejarle, y cuando le iba a contestar que ningún problema, seguí leyendo y ponía te envío foto para que veas que es buen chico. Pó dió, menudo bombón, era todo una broma.
Así que continúo leyendo sin llegar al final :lol::lol:

Lo de no llegar al final si me ha pasado :lol: me gustaría ver el bombón :lol::lol:

Buenos días amores! Ando hasta arriba en el trabajo, me ha bajado mi amiga la de rojo esta mañana, me duelen los riñones la cabeza y me quiero ir a mi camaaaaaaaaaaaa:cry::cry: Jajajajaja
A parte de quejarme (estoy mimosa) os deseo un feliz lunes!!! Un besote fuerte!
Completito e ibuprofeno please!!:beso:

Hola Silvia! más que la amiga, los invasores que dice Véronique porque amiga, amiga :duda:
Feliz lunes y un ibuprofeno!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• montsemi

2

• Missis

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a tod@s yo ya estube por la mananita apuntando recetitas :D:Destos perros igual meda que me levante a las dos de la mañana y les deje salir al jardin ' date='que alrededor de las seis ellos ya me despiertan:duda:asi que apunte unas recetitas de chocolate que vi por aqui aver si me salen :duda:hoy dia como siempre fresquito aunque a las seis caian trapos ahora no hay casi nieve :Daver asta cuando :)[/quote']

Magali tú con los perros como si tuvieras un bebé en casa, me da sueño leerte :lol:
ya nos contarás que receta has hecho :up:
Debe estar precioso el jardín!

un beso y feliz día!

Gracias amigas... ya se está haciendo una crema de carabineros:dientes: que pienso congelar una vez cocinada

Hoy mi maridin va a comer de Navidad.... Besugo:D
Mi hijo croquetas y yo albondigas...
tengo frosting y pocas ganas de hacer cupcakes:lol: a ver como le doy uso.

2 kilos de pechugas descongeladas... parte las trituraré y haré nugets (:nodigona: una vez fritos los congelaré... ) y otra parte la rebozaré...

Encarna... ya me darás la receta de las galletas...
En Francia me compré harina de castaña... si alguna sabe alguna receta de 10... me lo diga... tengo un par, pero es por ir a lo seguro.

Tengo hummus para regalar:dientes:
Santa, no se me habia ocurrido eso del seguro... pero fue una metedura de pata... y para estas cosas como que no se hacerlas, gracias de todos modos.

Me pido de todo un poco que estoy haciendo un alto... mientras me "pita" nuestra thermomix8)

:beso:

pd. Sabeis algo de Lauma:duda:

Carmina mi nevera está lista para guardar todo lo que te sobre :lol::lol::lol:
de la harina de castañas nada e imagino que has visto a lauma ya...

otro beso :beso:
Buenos dias:) sol y frío
Hoy tambien me ha costado un mundo levantarme, despues de la relajación del puente no tenía ganas de empezar con la rutina.
Montse gracias por la información de los muñequitos, el paso a paso fue muy útil, los hicieron ellas y han quedado más o menos, esta mañana había muñequitos impresionantes pero me imagino que con mucha ayuda de los papas.
Completito para mi, gracias:guapa:
Voy a arreglar un poco la casa que está patas arriba, yo no sé que hacen mis hijas....
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Hola Celia!! voy a cotillear lo de los muñequitos que me he perdido :dientes:
Yo tampoco tengo ganas de empezar Celia :grrr:

Un beso y feliz día!

Buenos dias!! y hoy sí que lo son. Mañana o pasado le dan el alta a mi padre.
Subiré en cualquier mañana al hospital, por si acaso que mi hermana mañana trabaja.
Ya esta un poquito mejor:up: y espero que siga mejorando :porfavor:.
Gracias por vuestros ánimos que se que os habeis acordado:up:
Me quedaré por aquí a pasar las navidadades, cuando vuelva a casa ya entraré y os contaré.
Ahora cuando le tenga en casa tendre menos tiempo aun, pero mejor que en el hospital seguro:D
Un beso a todas y no me da tiempo a leeros que me tengo que marchar que viene la sobrina a comer a casa y no tengo comida:nodigona:

Hola Marisol! nos acordamos mucho de tí, ojalá tu padre siga mejorando :)
Seguro que en casa estará mejor y vosotros también aunque tengas menos tiempo, el hospital es muy cansado....

un beso y esperamos noticias tuyas!

Enlace al post

Buenos días Montse!!
Por aquí también hay niebla, un día feo...
Has hecho algo? mi roscón se ha quedado en ilusión, no tengo limones y ninguna gana de volver a la tienda (he ido esta mañana tan atontada que he comprado la mitad) mañana será otro día...
un besote y feliz día!

Nada hija, al final no he hecho nada, me lié con la limpieza, bajé a comprar y he subido hace un momento, así que igual que tú con el roscón :nodigona::nodigona:

Celia, me alegra haber podido ayudarte ;)

Lauma, qué bien que tu papi se esté recuperando, me alegro mucho :):beso:

Missis, qué faena!!!! Al menos tú lo has podido aprovechar, a mi cuñada le saltó la luz estando de vacaciones y os podéis imaginar lo que se encontró cuando regresó después de 15 días en agosto.....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Vicky tener per@ es lo que tiene... hay que salir, pero tampoco como para admirar!! eh??
Missis otra receta que puedes hacer con la pechuga es las bolitas de pollo de lolitoba, están muy buenas, y así varías...
Y si a tus hijos les dejas preparada pechuga con cebolla frita y "polvos" barbacoa para hacer fajitas los findes que no estás en casa!! ;)

Enlace al post

hola chicas!!! pensaba qe no entraba hoy...
me he levantado y he empezado a hacer cosas, gimnasio, compra, mas cosas que hacer...ahora me he sentado un poquito para escribiros.
llegamos ayer por la tarde de nuestro finde, cansados pero contentos. hemos desconectado, reido, comido (demasiado)...eramos 12 en total, una locura jaja..pero lo pasas genial.
ahora toca la cruda realidad. hoy empiezo la dieta que me ha mandado el nutricionista :grrr: es dura la verdad pero bueno quien algo quiere...la rutina de entranamiento tambien me la ha mandado y voy a tener que sudar mucho jeje..cuando pase un mes me lo cambia todo, y me ha dado un dia libre a la semana en la dieta, menos mal!! jaja
ya nos contaras que tal el roscon..seguro que excelente!!
weno os dejo que voy a comer. que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Bunas tardes ,cojo algo dulce para el café,que mañana más ajetreada,aprovechando que Jorge está de vacaciones,hemos ido primero de bancos y luego de compras,así que he venido casi a las 2,he cogido pollos asados para comer y unos raviolis a toda prisa y comida lista,ahora me voy a mi cine y luego unos vinitos para resarcirme del aburrimiento del puente.Hace un frio como ya ha dicho pasangara,que es demasiado,está todo blanco de escarcha,pero es lo que toca.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Montse pues a ver si mañana hacemos algo :lol:

Santan creí que andabas sin más, es algo que a mi me aburre lo de andar por andar :nodigona:

hola chicas!!! pensaba qe no entraba hoy...
me he levantado y he empezado a hacer cosas, gimnasio, compra, mas cosas que hacer...ahora me he sentado un poquito para escribiros.
llegamos ayer por la tarde de nuestro finde, cansados pero contentos. hemos desconectado, reido, comido (demasiado)...eramos 12 en total, una locura jaja..pero lo pasas genial.
ahora toca la cruda realidad. hoy empiezo la dieta que me ha mandado el nutricionista :grrr: es dura la verdad pero bueno quien algo quiere...la rutina de entranamiento tambien me la ha mandado y voy a tener que sudar mucho jeje..cuando pase un mes me lo cambia todo, y me ha dado un dia libre a la semana en la dieta, menos mal!! jaja
ya nos contaras que tal el roscon..seguro que excelente!!
weno os dejo que voy a comer. que paseis un buen dia :beso:

Hola Lucía!! que bien que lo hayas pasado tan bien :dientes: ahora a ponerse en serio con la dieta, el roscón a ver mañana porque hoy no ha sido un día productivo :down:
un besote

Bunas tardes ' date='cojo algo dulce para el café,que mañana más ajetreada,aprovechando que Jorge está de vacaciones,hemos ido primero de bancos y luego de compras,así que he venido casi a las 2,he cogido pollos asados para comer y unos raviolis a toda prisa y comida lista,ahora me voy a mi cine y luego unos vinitos para resarcirme del aburrimiento del puente.Hace un frio como ya ha dicho pasangara,que es demasiado,está todo blanco de escarcha,pero es lo que toca.Que tengais un buén día.[/quote']

Hola Cecilia!!que bien que aproveches esta semana! de momento hoy sin parar, disfrutar esta semana :up:

un beso

Enlace al post

Hoy me tomo yo el desayuno para la cena:lol:
He tenido un día de locura!:o
Somos 5 secretarias: 1 enferma, 2 de vacaciones 1 se ha ido porque le han hecho un contrato mejor... y yo... ¡¡¡me he metido en vena el trabajo que normalmente hacemos 5!!!!:o

Si os digo que estoy matá... me creeréis, pero contenta ¡así son las cosas! Buenas noches a todas... y hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy me tomo yo el desayuno para la cena:lol:
He tenido un día de locura!:o
Somos 5 secretarias: 1 enferma, 2 de vacaciones 1 se ha ido porque le han hecho un contrato mejor... y yo... ¡¡¡me he metido en vena el trabajo que normalmente hacemos 5!!!!:o

Si os digo que estoy matá... me creeréis, pero contenta ¡así son las cosas! Buenas noches a todas... y hasta mañana:beso::beso::beso:

No me extraña que estés matá! pero si estás contenta, me alegro :)
Buenas noches guapa! :beso:
Buen desayuno :beso:

Gracias Erizo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...