Jump to content

Operacion zambomba. Listado definitivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamos a por nuestra primera semana retil. Ahora vamos a luchar por conseguir este reto. No va a ser fácil sobre todo en estas fechas. Yo lo que voy a tener en cuenta no es que estoy a dieta si no que estoy cambiando los habitos y por eso si me tengo que comer un cacho turrón lo haré, sin ningún tipo de remordimiento pero con cabeza, teniendo en cuenta el tamaño de trozo y puntuándolo.Cómo tendré que ir a casa de mis padres y suegros las comidas no las podré puntuar porque no sé la forma de cocinar que tienen ni los pesos, ni el aceite. Esos días lo que haré será anotar todo lo que como para llevar un control y a ver qué tal. Vosotras cómo enfocais estas fiestas?

Dejo la tabla con las zambombistas definitivas y ya de paso podeis dejarme los pesos de esta primera semana. En cuanto a los menús, cómo querais, yo no voy a abrir otro hilo porque (cómo os decía) tengo escaso tiempo y bastante tengo con sacar el reto (aunque sí que me parece una buena idea).

[TABLE=class: grid, width: 957, align: center]
[TR]
[TD]NICK[/TD]
[TD]PESO OBJETIVO[/TD]
[TD]PESO INICIO[/TD]
[TD]1ª SEMANA[/TD]
[TD]2ª SEMANA[/TD]
[TD]3ª SEMANA[/TD]
[TD]4ª SEMANA[/TD]
[TD]5ª SEMANA[/TD]
[TD]6ª SEMANA[/TD]
[TD]ACUMULADO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LUZYA[/TD]
[TD]82,4[/TD]
[TD]85,9[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]NARICO[/TD]
[TD]68,8[/TD]
[TD]70,8[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SINDRIA[/TD]
[TD]110,7[/TD]
[TD]113,7[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MADIA_LEVA[/TD]
[TD]95[/TD]
[TD]97[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MARICOCHE[/TD]
[TD]72,5[/TD]
[TD]74,5[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]REVECA[/TD]
[TD]66[/TD]
[TD]68[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SUPERGIRL[/TD]
[TD]94,2[/TD]
[TD]96,2[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TIBETANA[/TD]
[TD]64
[/TD]
[TD]65,8
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]FEY[/TD]
[TD]84[/TD]
[TD]86,4[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LIRIS82
[/TD]
[TD]71,5[/TD]
[TD]73,6[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MOONSKIN[/TD]
[TD]84,3[/TD]
[TD]86,3[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo no sé cómo quedaré esta primera semana, espero bajar :duda:. Y aviso, que esto de las dietas ya me lo conozco yo, si subimos o no bajamos nada de lloros ni lamentos y abandono de dietas. Nadie dijo que conseguir los objetivos fuera fácil. ÁNIMO MIS VALIENTAS!!!:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

13

• luzya

10

• Moonskin

10

• Fey

9

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por llevar el reto Luzya, a ver que tal nos portamos todas jejeje...

En cuanto al tema de estas fiestas, a mi me pasa exactamente igual que a tí, cenaremos y comeremos en casa de las familias, incluso como es en otras ciudades diferente a donde vivimos será "peor" en el sentido que pasaremos para cada fiesta varios días fuera, así que serán varias comidas y varias cenas........ay señor......lo que me funciona siempre bien es compensar, disfrutar de la comida o cena que toque celebrar y luego cenar piña natural únicamente, ese sistema siempre me ha ido bien. Las comidas en si trataré de disfrutarlas con cabeza y lo que sí trataré de controlar serán los dulces, turrones y demás, algo probaré pero a sabiendas de lo que me estoy metiendo en el cuerpo...

Y bueno, yo me peso los viernes así que el viernes os cuento como me ha ido la semana jeje...

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por llevar el reto Luzya, a ver que tal nos portamos todas jejeje...

En cuanto al tema de estas fiestas, a mi me pasa exactamente igual que a tí, cenaremos y comeremos en casa de las familias, incluso como es en otras ciudades diferente a donde vivimos será "peor" en el sentido que pasaremos para cada fiesta varios días fuera, así que serán varias comidas y varias cenas........ay señor......lo que me funciona siempre bien es compensar, disfrutar de la comida o cena que toque celebrar y luego cenar piña natural únicamente, ese sistema siempre me ha ido bien. Las comidas en si trataré de disfrutarlas con cabeza y lo que sí trataré de controlar serán los dulces, turrones y demás, algo probaré pero a sabiendas de lo que me estoy metiendo en el cuerpo...

Y bueno, yo me peso los viernes así que el viernes os cuento como me ha ido la semana jeje...

:beso:

Fey, me pasa exáctamente igual que a tí porque tanto mi familia cómo la de mi pareja son de otras ciudades y en concreto mi suegra le encanta quintuplicar las calorías de la comida (que si harinas, bacons,empanados con salsa...) a ver cómo lo hago :o- - - Actualizado - - -

Tibetana, Liris82 creo que tengo hambre... tanto error no es normal :burla:. Daos por corregidas

por cierto tibetana, me parece una gran idea lo de la guía de restaurantes...lo haré así
Enlace al post

Luzya gracias guapa por corregirlo ;)Fey he mirado por encimilla y creo que no esta, pero si quieres puedes poner los platos que sea y yo te lo miro en la guia viene desde cocina española, griega, árabe, japonesa, china, mexicana, turca, tailandesa, italiana, india, francesa, angloamericana, fast food y cadenas de restaurantes como burger king, McDonald`s, Pans& Company.

Enlace al post

La verdad que lo de la guia de restaurantes esta muy bien yo la tengo pero la uso poco.
Ayer fuí a comer a un bar el tipico menu ya que me quede a trabajar por la tarde.
y ya elegi los platos intentando de que dentro de lo que habia fueran más verdes.
asi que tome ensalada de pasta, muslitos de pollo con ensalada, y macedonia de frutas.
la verdad que me quedé bastante satisfecha por 16 pp. Poco a poco se nos van quedando las cosas.
por cierto que será lo nuevo que anuncian del plan 360º alguna lo sabe?

Enlace al post

Hola chicas!!

Yo ayer :down: llevo una racha que las tardes-noches son mortales, hoy empiezo semana en la reunión asi que espero portarme bien que estoy a dos semanas de terminar el mantenimiento:)

Fey si que esta bien aunque no es muy conveniente usarla mucho ya que los platos suelen ser altillos de pp

Supergirl esta tarde voy a la reunión ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...