Jump to content

Operacion zambomba. Listado definitivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días !

Una cosita, a ver si me podían ayudar, porque sólo llevo un día de dieta y aún me faltan un par de cositas.

La primera, es que aún no sé cuántos puntos diarios me tocan, porque lo pregunté en un post dedicado al tema y no me han contestado, por si acaso alguien por aquí tiene la calculadora y me lo puede decir, lo agradecería infinitamente.

Lo segundo es que también vi un post sobre una tabla de excell que creó una forera para apuntar los propoints diarios pero el link que hay en dicho post parece no funcionar, así que quizá alguien tenga dicho documento y me lo pueda facilitar.

Muchísimas gracias por adelantado y siento desvirtuar un poco el tema pero en los post pertinentes no he podido recibir respuestas a ambas cosas.

EDITO:
por si me pueden calcular los puntos, tengo 24 años, peso 86,3 mido 1,60. Ya leí que de puntos extras tengo 49 pp de reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

13

• luzya

10

• Moonskin

10

• Fey

9

Top Foreros En Este Tema

tibetana, así lo estaba haciendo, a 29 pp pensando que quizá era mi puntuación pero no estaba segura del todo. No obstante en el día de ayer sólo logré consumir 22 pp, es gracioso porque pensaba cenar pollo a la plancha y verduras y al final por circunstancias de la vida cene un sandwich con mantequilla y leche entera (no estaba en mi casa y hay que comer de lo que hay jaja) pero finalmente el calculo del día fueron 22 pp. Supongo que aunque sea debo añadir unos frutos secos o algo así para al menos llegar a los 26 pp como mínimo... A ver como lo hago hoy ;).

Gracias! estoy deseando ver frutos de esto :D

Enlace al post

No se si estoy a tiepo de apuntarme.Estoy en el reto de la flexi' date='pero esta muy parado,ahora mismo mi peso es de 64.900.Y quiero bajar 2 kilos que serian 62.900.Muchas gracias[/quote']

Ayer se cerro el cupo de toma de peso para estar en el reto, ayer dejé un mensaje en el post de apertura del reto. Para el siguiente contamos contigo :D- - - Actualizado - - -

moonskin, 29 pp diarios es lo mínimo con lo cual intenta rellenarlos con frutos secos como dices o con cualquier otra cosa. Te aseguro que con 29 pp se adelgaza (yo lo que hacía cuando me sobraban era tomarme un "caprichín" :coqueta:)

Enlace al post

Moonskin como bien has dicho y ha comentado luzya el minimo diario lo tienes que consumir y los 49 extras es conveniente que tambien, si quieres ve poniendo tus menus y lo vamos viendo. Cuidado con el pan de molde que ha veces son 3pp las dos rebanadas y otras 4pp las dos, como la leche semi desnatada un vaso al menos los mios de agua son 3pp y sin embargo la leche desnatada del lidl me salen a 2pp

Enlace al post

Biusi, ya se cerró este reto, qué pena....para el próximo, en enero, a ver si estamos un montón de gente, que cuantas más seamos mejor :up:- - - Actualizado - - -

Perdón, se cerró el apuntarse (que el reto acaba de empezar)

Y hablando de lo otro, es fácil comerse unos cuantos puntos si te sobran, yo siempre tengo nueces, un trozo de queso, un trocito de chocolate, un puñado de cereales...será por caprichines! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...