Jump to content

Operacion zambomba. Listado definitivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

13

• luzya

10

• Moonskin

10

• Fey

9

Top Foreros En Este Tema

Chicas, ¿cómo van esos primeros días del reto?

Yo de momento bien, aunque es fácil porque en esta semana no tengo ningún evento programado.

Respecto a cómo afrontamos las fiestas, pues yo quiero puntuar todos los días excepto Nochebuena, que la cena de mi madre no hay por dónde cogerla, pero los demás días espero poder contar utilizando los extras. Igual algún día me paso de pp, pero no será lo mismo pasarme de 5 o 10 que ir sin control y pasarme todos los días 20 o 30.

Ánimo a todas, que podemos!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que no te había comentado, Luzya... la semana que viene no podré darte mi peso, porque me voy a pasar unos días con la familia y el peso de mi madre seguro que pesa diferente al mío, por lo que prefiero no apuntarlo y cuando venga para la otra semana ya te doy el de esos quince días si te parece bien...

Un besito y gracias!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Sindria que bien pensado, es cierto no es lo mismo pasarte de pp un día que todos eso mismo me lo dijo mi monitora ayer. De momento lo llevo muy bien parece que el recordar que la ropa que me quedaba grande la regalé y lo que tengo si engordo lo mas minimo no me va a quedar bien y en braguillas como que esta feo ir por la calle :lol:

Enlace al post

bueno, pues mi peso esta semana es de 85.7 kg o lo que es lo mismo, 200 gr menos. No es mucho pero peor sería haber puesto o no perder nada. Cómo lo llevais? yo hoy estoy que me caigo de sueño anoche tuve fiesta flamenca con el bebé y no me ha dejado ni dormir la siesta hoy...vosotras cómo lo llevais?ánimo y que no decaiga :up:

Enlace al post

Buenos días!!

y en braguillas como que esta feo ir por la calle :lol:

Bueno,eso depende de cómo lo combines con el resto de la ropa. Si lo haces bien te puede salir un "look casual adolescente" muy apañao..:lol::lol:
Eso sí, si vives por la zona de Teruel, Avila (por poner un ejemplo), no te lo recomiendo. Se te puede estropear el look con los carámbanos de hielo que te instalarían en las braguillas propiamente dichas.
Enlace al post

Yo no he querido pesarme aún por si acaso no he perdido nada todavía, no quiero perder la motivación que la verdad ahora mismo es bastante alta.

Una cosa si les quería comentar... sé que sólo llevo 3 días en el plan aún no debo notar ni un cambio en el cuerpo pero es que casualmente me siento como más hinchada con la barriguilla como inflada incluso me noté hoy la ropa un poco más ajustada. Me ha entrado un poco de pánico y ni me acerco a la báscula no sea que haya subido de peso y me de algo jaja, pero quería saber si alguien ha notado algo así al empezar.

Enlace al post

Bueno,eso depende de cómo lo combines con el resto de la ropa. Si lo haces bien te puede salir un "look casual adolescente" muy apañao..:lol::lol:
Eso sí, si vives por la zona de Teruel, Avila (por poner un ejemplo), no te lo recomiendo. Se te puede estropear el look con los carámbanos de hielo que te instalarían en las braguillas propiamente dichas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas, hoy hace una semana que di mi peso, así que me he pesado y la báscula marcaba 112'5 kgs, o sea 1'200 kgs menos. Estoy contentísima!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:;)

Un besito y que la báscula se porte bien con vosotras también!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: vivo en el Sur pero también hace rasquilla, anda que iba quedar yo muy mona con el chaqueton, las braguillas y las botas :lol: menos mal que no tendre que pasar ese mal rato ya llevo días con el boli y el peso :leer:Sindria ENHORABUENA!!!! :fiesta:que sigan los buenos hábitos

Smooking (no sé si he puesto bien tu nick) a mi no me ha pasado, digo yo estas ovulando o cerca a la regla? creo que lo mejor es que vayas poniendo los menus y asi ver si algo no estas haciendo bien, yo tengo las libretas del principio y mas de un punto se me escapaba:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...