Jump to content

Operacion zambomba. Listado definitivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Moonskin, en la guía de restaurantes viene la paella de marisco a 14 pp, la de verduras a 13, y la valenciana a 17, así que esa información que has mirado debe estar equivocada.

Yo no la puntuaría a más de 14 pp, porque por lo que cuentas, era de marisco y además no te lo comiste ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

13

• luzya

10

• Moonskin

10

• Fey

9

Top Foreros En Este Tema

Sindria, me das una alegría! jejeje porque después de ver lo que costaba la paella me senti como "sucia" y fatal porque lo estoy intentando hacer todo bien y por ese platito de arroz me iba a salir de madre! Pues nada me voy más contentita a dormir :D

Por cierto habrá algún post dónde se recoja la info que ofrece la guía de restaurantes? para tenerlo en cuenta en otro momento?

Gracias!

Enlace al post

Buenas!!

Ando liada con el otro post y apenas tengo tiempo de entrar, pero aqui estoy :)

Felicidades a todas la que habeis bajado esto es un reto bien echo, yo tambien he bajado pero pongo mi peso el lunes que es mas mi dia oficial:lol:

Moonsking todo se andará, lo que pasa que al copiarlo todo me lleva su tiempo, pero tranquila que lo tendremos todo, todo y todo del plan propoinst 2.0

Enlace al post

Chicas! no me va el buscador porque intenté buscar un tema en el que colocar esto, pero por si les interesa, quizá ahora no porque esten pasando muchísimo frío pero bueno yo lo digo para que al menos lo sepan. De casualidad mi madre compro unos helados y vi unos que compró de kalise, sandy pop se llama es como un sorbete de sandía y kiwi, aún no lo he probado pero me sorprendí al mirar el detallado nutricional y calcular que por helado corresponden 2 pp nada más! Les dejo una foto de la caja, con la info nutricional por si me hubiera equivocado pero cada helado pesa 65 gr y con los datos que pone ahí en la calcu me saca 2 pp. Así que quizá no ahora, pero por si más adelante les apetece es un caprichillo barato :). Yo al menos me quedé contentísima jaja. img10571e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La página de kalise para que sepan qué producto es: http://www.kalise.eu/helados/divertidos/sandy-pop/sandy-pop

A lo mejor yo estoy hablando como si hubiera descubierto la polvora jajaja pero bueno para mi es una alegría seguramente alguno caera de postre en esta semanita, en Canarias no es que haga mucho frío así que ... a aprovechar :D

Enlace al post

Tomaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas: Narico chochete haber si antes que empieze el año te bajas del 7 que le has cogido gustillo:lol:

Gracias guapi!!!!!!. Voy tan bien que ni me lo creo, hace más de un año que no veo el 69, cada vez que llego a los 70 y pocos lo echo a perder, a ver si esta es la definitiva.....:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...