Jump to content

Operacion zambomba. Listado definitivo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo Narico! Mi meta por ahora está en llegar al peso que tienes tú ahora, y ya luego se irá viendo. Ojalá lo logre!

Tibetana, es que en Canarias estamos en torno a los 20ºC, es decir, que al final acabamos comiendo helados todo el año. Qué perdición! :lol:

Por cierto! Qué nervios tengo de que llegue el lunes para ver si esto marcha bien... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

13

• luzya

10

• Moonskin

10

• Fey

9

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena a todas ya que veo que todas estáis bajando. Yo hoy peso 73,9, 600 g menos que la semana pasada, no esta nada mal ya que no lo estoy haciendo bien del todo, pero el reto me frena mucho y a la vez me motiva. Gracias a Lucia por motivarnos a todas y llevar este reto. Esta semana tenemos que darlo todo, ya que después viene lo peor Animo¡¡!!!

Enlace al post

Me quedo igual que la semana pasada: o sea que me mantengo.
97 kgs.
(A ver si deja de diluviar y puedo salir a mover el cucu-rucho).:lol:
Luzya: Muchas gracias. He estado tan liada esta semana que no pude entrar mucho. Así que, aunque, tarde....¡¡¡feliz santo!!!
Hala!!! Y voy a aprovechar el famoso refrán: "Por Santa Lucía menguan la lorzas y crecen las cinturillas"
:lol: (de las faldas y pantalones)

Enlace al post

Buenos días! Mi peso recién levantadilla ha sido ........ 83,9! HE BAJADO!! :fiesta: yo lo dejaría en 84 ya que en cuanto beba un sorbo de algo cogere esos 100 gr jeje pero estoy más que contenta! y eso que esta semana no he podido hacer ejercicio porque he tenido varios problemillas, esta semana haré un poquito de ejercicio también. Gracias chicas estoy teniendo un buen comienzo del plan y también en gran parte es por el foro y sus foreras que me han echado una mano en todo lo que pueden. Ya veremos la próxima semana!! :)

Por cierto, es una barbaridad lo que he bajado pero creo que influye que cuando empecé quizá estaba ovulando y tenía un poco más de peso de lo normal, pero bueno también es la primera semana y al principio se baja más rápido seguramente :up:

Enlace al post

Buenos días!!

Yo esta semana aún estando con la roji he bajado 1kg. 100grs yupiiiiii!!! ahora estoy en 64.7 kg me pese esta mañana y pesaba mas pero lo he echo ahora y me he pesado en pelotinis y eso es lo que he bajado :plas::plas:

Moonsking :o pedazo de bajada, si ya has conseguido hasta tu reto :lol::plas::plas::plas:Liris si lo has echo bien esta semana no te preocupes veras como esta semana sale el resultado, a lo mejor estas ovulando, animo!!!

Madia :plas:este aplauso para ti, no es facil mantenerse asi que felicidades ;), siempre que te leo me tengo que :lol::lol::beso:Maricoche felicidades :plas::plas:

Enlace al post

Vaya! jajaja no me di cuenta del reto! tienes razón! pues nada' date=' si acaso les sigo contando como voy evolucionando aunque ya el reto lo haya pasado (si no subo de aqui a enero:nodigona:)[/quote']

Tu continua con el reto, tu que ibas a saber que en una semana fueras a bajar tanto :lol:, de aqui a enero si sigues haciendo bien las cosas seguiras bajando asi que tranquila, sabes yo la primera semana baje 100grs :grrr::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...