Jump to content

De vueltas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola A tod@s
Hace unos años hice la ww y perdi 25 kilos, entraba en una talla 36 era algo incrible jamas habia estado asi, pero me cambie de ciudad, de vida, de trabajo, de horarios y de habitos en fin he recuperado 11 kilos y no quiero volver a lo de antes pero claro ahora no me veo gorda y me cuesta arrancar, se que no es la mejor fecha para las dietas pero si me espero a que termine la navidad estare peor.
Quiero volver a la ww que a mi me funciono, mis puntos son 23 y me gustaria si alguien esta haciendo la misma que me ayudara ya que no quiero flaquear se que si me pongo en nada volvere a mi peso ideal pero al igual que la vez anterior la hice sola y fui capaz esta vez se que no y que necesito que alguien este conmigo.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy Doblef!
yo empecé el lunes la dieta ww, la de los propoints, es decir que son los putnos diarias y los 35 extras a la semana.Pero si kieres que te diga la verdad no sé realmente los puntos que tengo, porque en la antigua si que hay formula pero en ésta nueva es una calculadora se ve...
he visto algunas paginas que se ve que está la calculadora y lo he mirado me sale 29 y los 35 extras, pero en cmentarios de gente siemore pone que en mujeres está entre 18-22 y ya no sé a qué hacerle caso...tu como lo sabes?

Al menos nos podrems animar juntas porque he dejado de fumar y necesito adelgazar unos 6 kiiilooos!! por si tu tienes la fórmula t dejo mis datos: mujer, 1.64cm,66kg y no sé si hace falta algo mas...

Ánimo guapi!

Enlace al post

hola chicas, bienvenida soy divina, yo tambien hice la flexipoint hace un tiempo y ahora la estoy haciendo otravez, no estamos muchas chicas en este foro, pero las suficientes para animarnos.
estamos planteando hacer un reto, pero esperamos a ver la gente que estamos dispuesta a hacerlo. en unos dias seguramente lo empecemos a si que si quieres pasate a apuntarte. voy a abrir el post para ver cuanta gente se apunta.
besosss

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Bueno pues aqui otra de la antigua dieta. La hice hace años y perdi casi 9 kilos, despues de navidad me he pesado y he recuperado 7, casi me da un pasmo, en varios años eso si.

Prefiero seguir con la flexi porque volver a aprenderme todo el tema de la dieta nueva me supone mucha tarea :dientes:, la otra ya la tengo sabida y me costara menos.

He empezado hoy, espero no flaquear, asi que nos vemos por aqui ;).

Enlace al post

Claro que si, esta vez no pienso parar hasta que llegue a mi peso que el año pasado estuve a punto, por 2 kilos y lo deje. y ahora estoy otra vez como al principio me faltan casi 10 kilos para mi peso, pero me he puesto las pilas bien cargadas jijijij, para semana santa voy a estar monisima :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...