Jump to content

De vueltas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy bien guapi' date=' la verdad es que no puedo quejar y tu que tal lo llevas corazon!![/quote']

Bueno lo llevamos que ya es bastante, con la que esta cayendo, jejejejeje, y el peso fatal, entre el verano y las navidades se me a disparado la cosa, ahora a ponerse las pilas a tope para estar divinas este verano, jejejejejeje, me alegro verte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo llevamos que ya es bastante' date=' con la que esta cayendo, jejejejeje, y el peso fatal, entre el verano y las navidades se me a disparado la cosa, ahora a ponerse las pilas a tope para estar divinas este verano, jejejejejeje, me alegro verte[/quote']
isabel a mi tambien se me ha vuelto a disparar el peso, de echo he vuelto al peso con el que comence la vez pasada.
yo tambien me alegro mucho de verte, supongo que lo del whassapp ya murió no?

Enlace al post

Hola, me llamo Jose no se si será el sitio adecuado para las presentaciones pero bueno como es esta la dieta que hemos seguido durante un año la verdad es que me da pereza adecuarme otra vez a una nueva forma de calcular los puntos , la verdad es que esta me a ido muy bien y desde marzo del año pasado a septiembre perdí 11 kilos y mi pareja otros tantos , ahora a causa de las fiestas y los desfases e vuelto a ganar dos y estamos manos a la obra para perderlos y unos cuantos mas , mi meta no es muy ambiciosa ya que quiero perder tres quilos y mantenerme así me quedare en 70 kilos ( menos no que no se me va a ver) , la verdad es que muchas veces me han asaltado dudas y por eso me e animado a registrarme a ver si me podéis echar una mano en esos momentos de vacilación . Por lo pronto hay una duda que no e podido resolver por mucho que e buscado el bacalao congelado como se puntúa , venga gracias por este foro tan estupendo es una dieta (si se le puede llamar así) súper llevadera , saludos.

Enlace al post

Bienvenida JBeorn, ahoramismo no se como se puntuaba el bacalao pero lo intentare buscar. :beso:- - - Actualizado - - -

ya esta. ami me dice que el bacalao fresco que es igual que el congelado se puntua 120 gr 2 puntos, si me equivoco corregirme
que mi tabla tiene ya unos añitos ejeje

Enlace al post

Gracias , la duda me vino por que en una de las recetas ponía que el congelado valía el doble que el fresco , me parecía raro por que en sí para congelarlo no tiene ningún proceso que le añada nada . Muchas gracias por la respuesta , hoy e preparado en teoría un kilo de bacalao congelado y digo en teoría por que cuando se a desprendido del hielo me parece que a quedado en poco mas de 700 gr y entre tres nos ha quedado en nada , por ahora de lo que cocino no se han quejado ( ahora puedo que estoy en paro antes estaba casi siempre fuera) aunque ajusto bastantes las cantidades (supongo que en eso consiste), pues nada saludos y nos hablamos, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...