Jump to content

Donuts con glaseado de chocolate

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Ayer se me ocurrió decirle a las niñas que les iba a hacer donuts el finde y esta mañana la peque lo primero que me ha dicho al despertarla ha sido "donuts, donuts"

Una pregunta ¿habrá mucha diferencia de sabor entre hornearlos o freírlos? Lo digo no sólo por las calorías sino por no tener que pasar la tarde friendolos. Porque claro, si no van a estar parecidos pues los frío. A mis hijas en alguna ocasión les he comprado los Donuts horneados y no tienen nada que ver porque, entre otras cosas, la receta ni se parece.

Otra pregunta. Yo soy más de usar mantequilla que margarina. Supongo que no habrá problema en sustituir la margarina por mantequilla ¿o sí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

21

• Uro

10

• elidegranada

5

• helado_oscuro

2

Top Foreros En Este Tema

Lo de la mantequilla, no creo que pase absolutamente nada, y de hornear... no se decirte, yo los hice horneados otra vez, pero con esta receta, pero nada que ver, yo haría una cosa... como salen muchos, prueba primero a hacer una tanda en el horno, y ves como te quedan, que te gustan, siguel en el horno, que no... pues a freir, a mi no se me hizo pesado freirlos, quedaban ligeritos, no pesaban!!
Ya me cuentas!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...