Jump to content

Donuts con glaseado de chocolate

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

sonia acabo de cubrirlos con glasa y a mi tampoco me ha salido la glasa tan espesa como a ti' date=' me ha salido mas bien líquida pero estan cubiertos y preparados para irse al cole :lol:[/quote']

jolines que rabia que me da, pero si yo la hice tal y como pone ella y mira!! igual lo calentais más que yo? porque será?? o la marca del chocolate... ni idea! pero que rabia!
Este finde hacemos donuts otra vez. Vamos a hacer de chocolate y chocolate blanco coloreado. Y mi pregunta es ¿cuándo se le ponen los chips de chocolate de adorno? Supongo que la glasa ha de estar lo suficientemente caliente para que se adhieran pero no demasiado para que no se derritan, ¿no?

Yo en los últimos iba a usar la receta de la glasa de cocinandojuntos pero al final me dió un poco de yu-yu ponerles clara de huevo sin cocinar.

mira una vez lo hagas no pongas de inmediato, espera un poco para que no esté muy liquida, y ya cuando la pongas como no estará caliente, puedes poner las chips

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

21

• Uro

10

• elidegranada

5

• helado_oscuro

2

Top Foreros En Este Tema

la marca de choco es de hacendado y azucar glass de hacendado y el agua del "ayun":lol:

no sé, pero mi niña se ha levantado conmigo a las 7,30 para ponerle la glasa y no podia llevarse otra cosa al cole q no fuera su donut. Ahora una cosa te digo sonia de sabor estan:babas:

no te preocupes otro dia lo vuelvo a intentar echandole menos agua pienso q es eso a lo mejor. Pero bueno, la cosa es que se los ha llevado al cole, to sea q el chocolate se quede en el papel albal pegao, pero q lo chupe:lol:

Enlace al post

Yo hice la glasa en la TH creo que a 70ºC y mi problema fue falta de líquido. Mi choco era de Nestlé repostería, el azúcar glass lo hice yo a partir de azúcar Blanquilla y el agua mineral :lol:

Ya puestas a buscarle defectos a la glasa el azúcar no estaba bien disuelto o bien tenía demasiado y la glasa estaba un poco arenosa. También demasiado azucarada para mi gusto.

Pero como dice elidegranada de sabor están perfectos. Yo estoy segura de que este fin de semana los bordamos (hablo en plural porque las niñas serán las encargadas de formarlos)

Al final los hice todos fritos porque vi que no absorvían apenas aceite.

No dije que hice donuts y sus respectivos agujeros (para un tentempié) y quedaron monísimos.

Enlace al post
  • 1 mes después...

que pinta mas buena tiene,me gustaria hacerlos pero la levadura que tengo es la seca de panaderia,se pueden hacer con esa? que cantidad le tendria que poner?

donde vivo es difcil comprar la fresca y haria la masa en la chefo

gracias

Enlace al post

hola anisabel, se puede utilizar seca pero de panadero, la fresca puedes encontrarla en mercadona, alcampo, incluso en las panadería las venden.
La masa sin problema en la chefo, yo la hago en la pani
Un beso

- - - Actualizado - - -

Uro, la verdad es que nos flatan horas al día! yo tengo una buena lista de cosas que quiero hacer, a ver si poco a poco..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...