Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias..ya os conté anoche que tenia a Sergio con fiebre..asi que hoy no hay ido a la escuela...Aún está en la cama..pero dice que se ha puesto el termómetro y que no tenia..no sé..a ver como pasa el dia..O según como esté de aqui a las 3 lo mando luego..que en el curso que está no es como para perder clases..

Yo tampoco tengo muchas ganas de hacer dulces...pero ésta tarde si tengo que hacer algo..para mi madre, que mañana en el centro cívico dónde hace actividades preparan un desayuno y cada cúal lleva algo..Asi que no sé si hacer la empanada de almendras de Encarna..y unas rosas de hojaldre y manzana...Que os parece??

Me rondaba eso..o orejitas..magdalenas de atún..brownie...etc..Pero ella dice que chocolate no...

Aún sigo sin tener la mariposa..asi que no puedo hacer cremas ni nada que se le parezca..Porque tengo también los moldes de las caracolas y y los conos que rellenos de crema o nata están de muerte..pero el caso es que lo que sea lo tngo que preparar por la tarde-noche..ya que ella a las 9 de la mañana ya lo tiene que llevar.

301258_502690589763831_1959423410_n.jpg

Pasar un buen dia.:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Encarna tus galletas feas..:duda::anda-ya: ya me gustaria a mi hacerlas asi.:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• luna_mj8

2

• Ishtar

2

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas.De vuelta a la rutina :anda-ya:Que bién nos lo hemos pasado los mayores y mis niñas también.Hacia frio pero un solecito estupendo.
Cada dia me gusta más lo de ir de hotel ,eso de que te lo den todo hecho es una gozada:fiesta:
Bueno voy a ver si empiezo con la faena,que me está costando.
Que paseis un buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Ufffff, anoche me acosté tardísimo y hoy tengo mucho sueño :D:D así que me tomaré un completo con el café bien cargado, a ver si espabilo.

Qué galletas tan chulas, a mi me da una pereza tremenda ponerme con estas cosas y no sé por qué, porque antes me encantaba, no os digo más que la tarta del cumple de Emma la compré :nodigona::nodigona:

Bueno, espero que tengáis un día estupendo!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse! yo no me acosté tarde pero no me ha cundido, te pongo tu café cargadito y de paso relleno el mío :dientes:
A mí también me da pereza no creas, mi madre siempre me dice "con las tartas tan buenas que hacías y ahora nada" :nodigona:
Yo para el cumple de Víctor también la compro, a Fragina desde que nació es la tradición, así que :lol:
un besote y feliz día!

buenos dias!!! espero que te puedas echar una siestecita por lo menos y recuperes algo de sueño.
yo acabo de desayunar, y lo que era el mejor momento del dia se ha convertido en pesadilla :grrr: jeje tampoco voy a hacer un drama..pero en la dieta me ha puesto para desayunar un yogur de soja (que ya me cuesta pero me lo como) pero la leche tambien de soja..buaggg es que no puedo con ella..ni echandole cafe o azucar..que asquito me da!! me parece que por mi cuenta la voy a cambiar. la tomo desnatada y ala. la comida y la cena no estan mal, no son la repera pero bien. pero la media mañana y la merienda fatal. un te y un yogur, no me gusta el yogur!!!! y por la mañana otro, 3 al dia.
por supuesto hay cosas peores en la vida, no es que sea mi mayor problema pero como acabo de desayunar tenia que contarlo jeje. ahora me voy a mover un poco el cuerpo..

chicas que tengais un buen dia..yo hoy plancha, lavadoras etc. :beso:

Buenos días Lucía! ufff muchos yogures si no te gustan :herida: no te lo puede cambiar por otra cosa?
Yo sólo tomo leche de vaca, así que poca idea tengo con el resto, lo mismo la de arroz, avellana....
Ya verás como el "sufrimiento" tiene su recompensa :D
un besote y feliz día!

Buenos dias:)
Voy en plan rápido que tengo la plancha en marcha y me voy en breve a comprar y a yoga
Ayer como ya sabeis todo el día cocinando... menudo tute le di a la maquinita:D hoy toca más... pero ya será a la vuelta y algo por la tarde.

Todo lo que pones me gusta.... pero ultimamente no tengo muchas ganas ni de hacer galletas ni dulces navideños... y eso que tengo compradas las avellanas para un turrón:porfavor: a ver si el fin de semana... cada vez me cunde menos el tiempo:grrr:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Qué hiciste con el frosting? y a mi que no me había dado por congelar el sobrante? me has dado una idea muy buena :up: una pregunta, cuando lo descongelas, lo tienes que batir de nuevo?
Yo compré avellanas y no me acuerdo para qué :cry: si haces el turrón, luego me pasas la receta para aprovechar :D
Yo tengo muchas ganas de hacer muchas cosas pero se me pasa el tiempo volando :grrr:
Pasa una buena tarde en la cocina :)

un beso
Enlace al post

Buenos días' date=' yo entro super rápido que me voy ya a trabajar, me pillo algo para el camino :beso:[/quote']

Buenos días Toñi!
Que pases un buen día :)
Buenos días,
Hace un frío "pelón", estoy con un "trancazo" importante.
Me encanta todo lo que pones, un poco de todo para mí. Las galletas son chulísimas.
Yo también estoy bastante vaga, ni galletas, ni roscones, ni turrón, vamos nada de nada. Tendré que ponerme las pilas porque esto no puede ser.
Buen día para tod@s.:beso:

Buenos días Carmen! por aquí -2 grados :enfermo:
Yo creo que más que vaga es que me organizo mal, tengo 4 recetas impresas y claro me agobio y al final, ninguna :bate:
Cuidate mucho! un beso

Buenos días!

café con leche, rosquilla con chocolate y frutita :meapunto:

ayer solo 40 minutos de paseo... k vagancia... en fin... y hoy ya está lloviendo... así que :anda-ya:

Lucia... prueba a hacer la "leche" de avellanas, está muy buena, yo al principio la hacía con azúcar moreno, y claro estaba más rica... ahora no le pongo azucar... y se toma bien, un saborcillo como a helado de avellana.... según si la tomo con café o con cacao, le pongo "nada" o unas gotas de stevia o una cucharada de miel...

Bueno... pues vamos a por el martesssssssssssssss....:up: yo paso de hacer galletas, ni monas, ni feas.... no tengo paciencia.... :lol:

Buenos días Santan! por aquí mucho frío pero la lluvia casi no la hemos visto este otoño :(
40 minutos de paseo y vagancia? :duda:
Yo si tengo paciencia pero no como para ganarme la vida con ello, media docena y listo :lol:
Que pases un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días, yo quiero algo saladito que lo dulce no me gusta mucho, hoy día tranquilo, no tengo al jefe a comer, voy a hacer dulce de pera, me han traído de esas peras de invierno que para comer no me gustan y el dulce lo come el jefe con queso, que paséis buen Martes y Besinos.

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

Aprisa y corriendo, como siempre... que estreeees... jajaja, un poco de todo, un neobrufen y a correr.

Buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos y rápidos días Gijo!
Pasa un día estupendo y no te estreses ;)
un besote

buenos diasss:)

que friooooo.

llevo un rato al telefono y el wuasap con mis hijos:duda: que guerra dan.

yo hice ayer las galletas pero esta visto que la glasa no es lo mio:grrr: veo tantas cosas bonitas que lo mio me parece una guarreria:lol:
no ser muy duras:duda:
:lol:
[ATTACH=CONFIG]5856[/ATTACH]
vicky es pa una clase de thermomix que damos unas presentadoras de navidad y por adornar un poco.

y encima pones tu estas tan bonita.

bueno un cafetico, de dulce nada que mi azucar sigue escalando:herida:

pasar un buen dia:beso:
:beso:

A ver Encarna, donde está la guarrería? :bate::bate: a mi me parecen preciosas!! y los árboles muy chulos con las bolas de colores, no seas tan dura contigo :pelea:
Las galletas que he puesto son muy monas y mucho más sencillas que las que has hecho tú, seguro que las harías igual :)
Que vaya muy bien la clase y que pases un feliz día :beso:
Me encanta este desayuno' date='lo quiero todo....:plas:[/quote']
Buenos días profe de maquinitas :coqueta:
te mando un poquito de todo :dientes:
un besote

Enlace al post

Buenos dias..ya os conté anoche que tenia a Sergio con fiebre..asi que hoy no hay ido a la escuela...Aún está en la cama..pero dice que se ha puesto el termómetro y que no tenia..no sé..a ver como pasa el dia..O según como esté de aqui a las 3 lo mando luego..que en el curso que está no es como para perder clases..

Yo tampoco tengo muchas ganas de hacer dulces...pero ésta tarde si tengo que hacer algo..para mi madre, que mañana en el centro cívico dónde hace actividades preparan un desayuno y cada cúal lleva algo..Asi que no sé si hacer la empanada de almendras de Encarna..y unas rosas de hojaldre y manzana...Que os parece??

Me rondaba eso..o orejitas..magdalenas de atún..brownie...etc..Pero ella dice que chocolate no...

Aún sigo sin tener la mariposa..asi que no puedo hacer cremas ni nada que se le parezca..Porque tengo también los moldes de las caracolas y y los conos que rellenos de crema o nata están de muerte..pero el caso es que lo que sea lo tngo que preparar por la tarde-noche..ya que ella a las 9 de la mañana ya lo tiene que llevar.

Pasar un buen dia.:beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna tus galletas feas..:duda::anda-ya: ya me gustaria a mi hacerlas asi.:meapunto:

Buenos días Luna!
Espero que Sergio esté mejor... déjale en casa hoy para que se recupere, a ver si por la tarde no le sube la fiebre :enfermo:
Pues sencillito y seguro que aciertas, la empanada de Encarna y las rosas pues son muy bonitas, así que me parece una buena idea... las caracolas están muy buenas pero como que las vemos más en las pastelerías... yo voto por la primera opción :up:
Ya nos contarás mañana que haces al final...

un beso y feliz día para los dos :D
Buenos dias chicas.De vuelta a la rutina :anda-ya:Que bién nos lo hemos pasado los mayores y mis niñas también.Hacia frio pero un solecito estupendo.
Cada dia me gusta más lo de ir de hotel ,eso de que te lo den todo hecho es una gozada:fiesta:
Bueno voy a ver si empiezo con la faena,que me está costando.
Que paseis un buen dia.:beso:

Buenos días Emilia!
Que bien que lo disfrutarais! el vestido, bien? sirvió la dieta?
A mi lo del hotel me encanta también y sobre todo disfruto el desayuno :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos Días .....:)182380_462567183784917_636018742_n.jpg

Feliz Martes............:)
El día esta estupendo con sol .............8)
Perdonar pero ayer no pude entrar......................:(
un bico........:beso::beso:

Buenos días roski! no te preocupes si no puedes entrar que no te pongo falta ;)
un bico y feliz día!

Buenos días' date=' yo quiero algo saladito que lo dulce no me gusta mucho, hoy día tranquilo, no tengo al jefe a comer, voy a hacer dulce de pera, me han traído de esas peras de invierno que para comer no me gustan y el dulce lo come el jefe con queso, que paséis buen Martes y Besinos.[/quote']

Bueno días Ondina!
No he probado el dulce de pera, imagino que será como el de manzana :duda: probaré que mi madre me decía ayer que tenía muchas peras...
De estas...

peradeinvierno.jpg

Un besino y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, qué delicioso y completo desayuno, me llevo una taza de té especiado y una de esas galletas que has puesto de muñecos de nieve, dan sabor a Navidad. Me encanta las cosas que pones de esa página.

Las galletas de Encarna son muy bonitas, no hay que ser tan perfeccionistas. Yo voy a intentar dedicar la tarde a hacer algunos dulces navideños para regalar, veremos si tengo tiempo.

Luna_mj8, ojalá se ponga bien Sergio que los enfriamientos son muy incómodos.

Que tengáis un feliz martes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy martes ya y a 14 dias de Navidad!! El tiempo y los años vuelannnn!! Madre mía!!
Hoy estoy mejor, que ayer el inicio de la de "rojo" estuvo regular menos mal que pude salir prontito de trabajar...y mi chico me dio mimitos! Jejeje, siempre cuando hacen cosas que no nos gustan les criticamos y nunca les alabamos y por eso os lo cuento hoy, que está suuuuper cariñoso y mimoso conmigo, y claro en "estos dias" sienta mu bien.:coqueta:
Besotes y feliz día!!
Descansa luego un ratito y ya me contarás que tal el roscón que quiero hacer uno el finde Vicky
Encarna preciosas tus galletas :o
Luna dale mimitos a tu Sergio haber si se pone bueno jejeje.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...