Jump to content

Libro pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Ninivita,

me figuro que el libro como tal, lo tendrás que comprar. Por cuestiones de copyright no creo factible el que el libro se cuelgue en un foro así por así, (sin que WW ponga el grito en el cielo). Antes pasaba una chica de WW por aquí y ahora me figuro que hacen lo mismo aunque de "extrangis". Otra cosa es si alquien te lo manda, pero por la red no creo que esté colgado. Lo que sí existen son listados que si no me equivoco están arriba en los post fijos.

Si me permites un consejo, si estás empezando con PP y quieres tener la información oficial, no dudes en hacerte con la guía de la compra. Creo recordar que costaba unos 10€ y si te lo puedes permitir, es dinero bien empleado. Eso sí, yo esperaría ya a Enero, que es cuando parece que van a sacar PP 360 y que suele ser cuando renuevan la guía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miko asi que va a haber cambios? sabes si la bascula valdra la misma? esque estaba pensando en comprala y si va a cambiar pues no me haria gracia.

De que va a haber cambios no hay duda. Lo que no sabemos es cuáles!

Por lo visto no es un cambio de programa, es decir de puntuación o algo así, lo que se oye y se deduce por lo que han escrito, es que nos van a dar más herramientas para que el programa sea más fácil de aplicar.

Respecto a comprar la báscula, si tienes una en casa, no la necesitas. Yo tengo una del Lidl por 12 € y estoy encantada. Creo que es una buena compra si el programa es nuevo, pero ya llevamos casi 3 a~os con PP y mi experiencia me dice que dentro de uno (más o menos), lo cambiarán. Sinceramente, si está en oferta, bueno, o si odias el estar calculando todo el día y estás segura de que te va a motivar tenerla, pero a estas alturas del programa yo no me gastaría los 40 € que cuesta. (Mira, como regalo de Reyes no me parece mal, si tienes a alguien que te la regale, pero por si acaso después de los cambios)
Enlace al post

Chicas esta todo igual de echo hoy nos han dado la carpeta nueva' date=' la guia de propoints no cambia lo unico que va a cambiar es la manera de ayudarnos a cambiar nuestro entorno para no caer en lo que no debemos, mañana tranquilamente os copio todo lo nuevo[/quote']

Gracias Tibetana! Más o menos es lo que habían escrito, que no cambia el programa sino que nos van a facilitar el hacerlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...