Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Por fin los deberes !!!!
Esta semana se alarga el plazo de entrega, no?
Yo tengo la semanaita ya muy avanzada, compra, menus, :nodigona:, ayyy cuántas excusas, además tengo al costi fuera de viaje...:(, más excusas!!!

Maqui, a ver cuándo me iluminas a mi también.:porfavor:
Yneus, sigue tirándole de la lengua a ver si averiguamos que más trampillas hace con sus súperfotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sita... le he encendido la lámpara a su foto... ¿qué dice... subirme la nota? Uyyy...:coqueta:PolloSimpa.jpg

:lol: Pues que sepas que la autocorrejí con el programa picmonkey así que no fué fallo de mi luz :lol: pero muchas gracias algún puntillo extra te daré :lol:
Por fin los deberes !!!!
Yo tengo la semanaita ya muy avanzada, compra, menus, :nodigona:, ayyy cuántas excusas, además tengo al costi fuera de viaje...:(, más excusas!!!

Yneus, sigue tirándole de la lengua a ver si averiguamos que más trampillas hace con sus súperfotos

Claro el plazo es de 7 dias igualmente :lol::beso:
Enlace al post

:o¡¿Habéis visto lo que me ha dicho la Sita?!:o
Dice que aunque ya no haga los deberes, por haberle hecho el arreglillo de la foto... ya estoy aprobada:coqueta: Que si hago los deberes, me dará matrícula de horno...:coqueta:si la Sita cree que lo merezco... ¡quién soy yo para replicar!:dientes:
Enlace al post

Pues a mi me ha venido muy bien el retraso porque todavía tengo la casa destartalá... pero yo no pongo ninguna pega seño...:coqueta: tu alumna menos quejica hará los deberes si o si... :)

Til, si no haces el pollo no te pongo las fotos :duda: Qué tienes hasta el día 20!!!!! :bate:

Maqui, yo no he entendido lo mismo que tu... :grrr: y ya nos hemos dado cuenta que tus platos no son tan ricos como aparentan... Y por cierto, no se que tiene que ver el horno en todo esto...:nodigona: (se te está pegando lo de la Marquesa)

Seño.... solo me falta el moscatel...:coqueta:

Chicas, las cámaras!!!!!! :beso:

Enlace al post

Pues a mi me ha venido muy bien el retraso porque todavía tengo la casa destartalá... pero yo no pongo ninguna pega seño...:coqueta: tu alumna menos quejica hará los deberes si o si... :)

Til, si no haces el pollo no te pongo las fotos :duda: Qué tienes hasta el día 20!!!!! :bate:

Maqui, yo no he entendido lo mismo que tu... :grrr: y ya nos hemos dado cuenta que tus platos no son tan ricos como aparentan... Y por cierto, no se que tiene que ver el horno en todo esto...:nodigona: (se te está pegando lo de la Marquesa)

bueno quizas para ñas fiestas lo apañes :lol::beso:
Enlace al post

8)

Por esas fotos, yo te hago el pollo mañana mismo, o pasado, o el otro...8):lol: :lol::lol:yo tampoco sé de que va lo de la matrícula de horno...

Por cierto que he hecho averiguaciones y la única opción para cambiar de horno, es cambiarlo por otro horno de la misma marca que también sea polivalente, Teka sólo tiene tres modelos, y con función aire sólo 1 y sin pirolisis, sale a unos 270 euros (es este http://www.bueni.es/casa-jardin/teka-he615-multifuncion) Pero es una p... porque si se te estropea una de las dos cosas, te vuelve a tocar cambiarlo todo, o no poder elegir lo que realmente quieres:evil:
Y si quieres otro tipo de horno te toca cambiar también de encimera...:grrr:
Enlace al post

MARINAbirrias y MARITRIL: En un foro de cocina, no se dan "matrículas de honor" se da "matrículas de horno"... caía por su propio peso:duda::duda:
Mis platos no están buenos... pero creí que tampoco lo parecían, y veo que estoy en lo cierto:grrr:

- - - Actualizado - - -

Por fin los deberes !!!!

Marquesita... con esa carita que tienes tú... ¡quien necesita más luz!:beso::beso::beso:
Enlace al post

8)

Por esas fotos, yo te hago el pollo mañana mismo, o pasado, o el otro...8):lol: :lol::lol:yo tampoco sé de que va lo de la matrícula de horno...

Por cierto que he hecho averiguaciones y la única opción para cambiar de horno, es cambiarlo por otro horno de la misma marca que también sea polivalente, Teka sólo tiene tres modelos, y con función aire sólo 1 y sin pirolisis, sale a unos 270 euros (es este http://www.bueni.es/casa-jardin/teka-he615-multifuncion) Pero es una p... porque si se te estropea una de las dos cosas, te vuelve a tocar cambiarlo todo, o no poder elegir lo que realmente quieres:evil:
Y si quieres otro tipo de horno te toca cambiar también de encimera...:grrr:

Si es que como no me lees... yo ya te dí ideas para que la encimera te saliera casigratis... tú verás!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...