Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Soy la primera????:coqueta:

Aquí va mi pollo, un poquito tuneao
jpwrhk.jpg

He cambiado pechugas por muslos, zanahorias por tomates (no tenía zanahorias), y pasas por almendras picadas. Y estaba muuuuuuuy rico.

¿Entonces la receta sería así o has cambiado algo también?

Pollo al moscatel

? Muslos de pollo
1 cebolla
2? tomates
2 dientes de ajo
3/4 del medidor de vino moscatel
3/4 del medidor de vino blanco
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de tomillo
un puñado de almendras (molidas?)
1 sobre de sopa de cebolla

Preparación:

Ponemos un chorrito de aceite y doramos un poquito el pollo, después añadimos todo lo demás y menú carnes, al finalizar si queda la salsa muy líquida, la espesamos con un poquito de maizena.
:duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: MariTil, eso de tanto protestar era para despistar, verdad???? :grrr: ( aunque has hecho la receta que te ha dado la gana :guapa:)

Pues yo las fotos no te las pongo hasta que no tenga todo bien apañado... que por cierto la cama de mi hija me han traido justo la que no quería, así que ahora a saber cuanto tarda en venir la otra... por lo menos me la han dejado...

Seño, yo creo que para las fiestas lo tengo todo colocado...:duda: más me vale porque lo celebramos en mi casa :D
Enlace al post

MARINAbirrias y MARITRIL: En un foro de cocina, no se dan "matrículas de honor" se da "matrículas de horno"... caía por su propio peso:duda::duda:
Mis platos no están buenos... pero creí que tampoco lo parecían, y veo que estoy en lo cierto:grrr:

Bueno, pues en estos deberes serán "matrícula de olla", porque el horno no lo usamos para ná :burla:

Enlace al post

Soy la primera????:coqueta:

Aquí va mi pollo, un poquito tuneao
jpwrhk.jpg

He cambiado pechugas por muslos, zanahorias por tomates (no tenía zanahorias), y pasas por almendras picadas. Y estaba muuuuuuuy rico.

Muy biennnnn :plas:
:nodigona: MariTil, eso de tanto protestar era para despistar, verdad???? :grrr: ( aunque has hecho la receta que te ha dado la gana :guapa:)

Pues yo las fotos no te las pongo hasta que no tenga todo bien apañado... que por cierto la cama de mi hija me han traido justo la que no quería, así que ahora a saber cuanto tarda en venir la otra... por lo menos me la han dejado...

Seño, yo creo que para las fiestas lo tengo todo colocado...:duda: más me vale porque lo celebramos en mi casa :D

Vale,cuando puedas :guapa:
Enlace al post

Maqui la receta la he hecho así:

Pollo al moscatel

6 Muslos de pollo
1 cebolla
2 tomates
2 dientes de ajo
1/2 del medidor de vino moscatel
1/2 del medidor de vino blanco
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de tomillo
un puñado de almendras (molidas?no, machacaditas)

Preparación:

Ponemos un chorrito de aceite y doramos un poquito el pollo,lo sacamos y reservamos después añadimos la cebolla y los ajos y lo pasamos un poquito en menú cocina, ponemos el pollo, los vinos, la sopa de cebolla y dejamos evaporar, añadimos tomate y las hierbas. Tapamos menú carnes, 20 minutos. Despresurizamos y dejamos 15 minutos en mantenimiento. :dientes:

Marinats, me has pillao
:lol::lol:, quería que os relajarais para ser la primer otra vez:D:D.
Y no hecho lo que he querido, he usado el guión de la seño, para hacer mi propio proyecto.

Enlace al post

Maqui la receta la he hecho así:

Pollo al moscatel

6 Muslos de pollo
1 cebolla
2 tomates
2 dientes de ajo
1/2 del medidor de vino moscatel
1/2 del medidor de vino blanco
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de tomillo
un puñado de almendras (molidas?no, machacaditas)

Preparación:

Ponemos un chorrito de aceite y doramos un poquito el pollo,lo sacamos y reservamos después añadimos la cebolla y los ajos y lo pasamos un poquito en menú cocina, ponemos el pollo, los vinos, la sopa de cebolla y dejamos evaporar, añadimos tomate y las hierbas. Tapamos menú carnes, 20 minutos. Despresurizamos y dejamos 15 minutos en mantenimiento. :dientes:

Marinats, me has pillao
:lol::lol:, quería que os relajarais para ser la primer otra vez:D:D.
Y no hecho lo que he querido, he usado el guión de la seño, para hacer mi propio proyecto.

Muy bien expuesto tu proyecto claro que sí,me encanta ese entusiasmo por ser las primeras por eso también os pongo más nota,y para tí por ser tan aplicadita de te regalo este tupper de hojaldrinas que hice ayer y te lo llevas al patio así que la que quiera tiene que hacer los deberes si no no le des ni una :lol::lol:

xel8vn.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...