Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

MariFlanes: Todo tiene sus ventajas: reunirse es pesado y entrañable al mismo tiempo. Te cansa y te da vitalidad a la vez. Y estar sola... es relajado, pero un poquillo ploff.

Yo tengo a la familia en Gerona, así que en Nochevieja estaremos mi hijo, mi hija y mi morsito. Seremos 5 con la perra:lol: (a mí me ha parecido gracioso, qué quieres que le haga!:grrr: ¡hija mía, que vinagre tienes en el carácter!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o Si yo no he contado a la perrita de mi hermana..... que seguro que se la trae, entonces seremos 13 :lol: Has visto como tengo sentido del humor????? :grrr:

Ya se que estar solo es un poquillo ploff :( pero y lo tranqui que vas a estar... :nodigona:

Pues vente aquí y me ayudas... solucionado... 8)
Enlace al post

Pues si yo hiciera callos... hacía felices a todos, incluyéndome a mí, pero a mi hija la mato:(
Si es que no hay casa en la que haya alguien que ponga pegas:grrr:
Mi hija quiere en Año Nuevo lo del año pasado, que fue un solomillo de ternera a la plancha, con salsa de champiñón y patatas fritas. Al menos eso, lo tengo claro.

Para Nochevieja, como os comenté, haré unas berenjenas rellenas de gambas (usaré gamba congelada) y Navidad haré carrilladas de cerdo con higos, en salsa de Pedro Ximénez.

Si en Reyes estoy de vacaciones, que creo que sí, haré calamares rellenos, que no los he hecho nunca :o

Enlace al post

Si es que el plan perfecto, no existe:(
Yo me libro de cocinar, y de tener gente en casa, que siempre da trabajo, pero no estaré por Navidad con mi família, me toca con la família de mi marido... y cada año hay alguna bronca:grrr:.
Siempre hay algun hijo que se enfada con sus padres (con razón), y se montan unos pollos...
Menos mal que las cuñadas hacemos piña y nos atrincheramos en la cocina :D. Antes nos instalabamos en su casa, pero ahora ya hace unos años, des de que nació el peke, que vamos a casa de mis cuñados, porque les molestan los niños:evil:. Os imaginais unos abuelos que no ven nunca a sus nietos, que nos digan que mejor que dejames a los niños en Barcelona porque arman mucho jaleo?????? Pues esto es sólo un pequeño ejemplo...

Ufff,ya me he desahogado un pelín!!! Que poquitas ganas tengo de verlos:nodigona:

Enlace al post

:coqueta:MARINAVIDADIS: Gracias por invitarme... a trabajar en tu casa:grrr:
Si, el detalle de la perrilla me ha demostrado tu gran sentido del humor:lol::grrr:

TILULIS: Eso de la familia que no es familia... es un poquito rollo. Lo veo con los ojos de la distancia. Yo me casé, me vine a Madrid, y quedó mi familia en Barcelona (hoy en Gerona) y yo aquí, con él y su familia. La verdad es que llegué a apreciarlos y quererlos, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, pero en fin, así somos todos, incluyendo a la que suscribe.

Pero hoy lo veo de otra manera. No me parece tan natural tener que convivir con la familia de tu pareja. Es su familia, no tuya. No se muy bien por qué regla de tres hay que adquirirla:duda:Con todo el respeto y todo el cariño: que tu pareja vaya a verle, que disfruten y a tí, de paso, te da un respirillo de estar sin él, que luego son muy buenos los reencuentros:coqueta:No me quiero poner colorá:coqueta:
:grrr:Ya es tarde

Enlace al post

Bueno, os hago un pequeño paréntesis en vuestra conversación y meto aquí mi platito de los deberes, que pensé que los había subido y no, a saber dónde los puse...:duda::duda: :lol::lol:

vxnrko.jpg

Aquí están, en vez de pechuguita de pollo le puse 1/2 pollo a trozos, 1 cebolla picada, 2 ajos picados, 2 zanahorias a rodajas, 1 vaso medidor de moscatel, 1/2 vaso de vino aromático blanco, 1 cucharadita generosísima de orégano y un piñao de pasas. Aceite y sal

Doré el pollo en la cubeta, luego añadí la cebolla, la zanahoria y el ajo, di unas vueltecitas y puse el vino, cuando lo vi un pelín reducido añadí el moscatel, el orégano y las pasas, puse menú pollo y dejé despresurizar, al abrir eché la sal y dejé en menú manual un ratito para que la salsa espesara.

Nos gustó un montón, queda un sabor buenísimo y para la próxima le pondré orejones o ciruelas pasas o las dos :)

Enlace al post

Bueno, os hago un pequeño paréntesis en vuestra conversación y meto aquí mi platito de los deberes, que pensé que los había subido y no, a saber dónde los puse...:duda::duda: :lol::lol:

vxnrko.jpg

Aquí están, en vez de pechuguita de pollo le puse 1/2 pollo a trozos, 1 cebolla picada, 2 ajos picados, 2 zanahorias a rodajas, 1 vaso medidor de moscatel, 1/2 vaso de vino aromático blanco, 1 cucharadita generosísima de orégano y un piñao de pasas. Aceite y sal

Doré el pollo en la cubeta, luego añadí la cebolla, la zanahoria y el ajo, di unas vueltecitas y puse el vino, cuando lo vi un pelín reducido añadí el moscatel, el orégano y las pasas, puse menú pollo y dejé despresurizar, al abrir eché la sal y dejé en menú manual un ratito para que la salsa espesara.

Nos gustó un montón, queda un sabor buenísimo y para la próxima le pondré orejones o ciruelas pasas o las dos :)

Oleeeeeeeeeeee te quedó muy biennn,esta semana no habrá deberes ya que varias compañeras se van con la familia y yo también así que descansamos :plas::plas:
Enlace al post

:coqueta:MARINAVIDADIS: Gracias por invitarme... a trabajar en tu casa:grrr:
Si, el detalle de la perrilla me ha demostrado tu gran sentido del humor:lol::grrr:

TILULIS: Eso de la familia que no es familia... es un poquito rollo. Lo veo con los ojos de la distancia. Yo me casé, me vine a Madrid, y quedó mi familia en Barcelona (hoy en Gerona) y yo aquí, con él y su familia. La verdad es que llegué a apreciarlos y quererlos, con sus cosas buenas y otras no tan buenas, pero en fin, así somos todos, incluyendo a la que suscribe.

Pero hoy lo veo de otra manera. No me parece tan natural tener que convivir con la familia de tu pareja. Es su familia, no tuya. No se muy bien por qué regla de tres hay que adquirirla:duda:Con todo el respeto y todo el cariño: que tu pareja vaya a verle, que disfruten y a tí, de paso, te da un respirillo de estar sin él, que luego son muy buenos los reencuentros:coqueta:No me quiero poner colorá:coqueta:
:grrr:Ya es tarde

Ay Maqui...Si mi mardio es el primero que no quiere ir!!!!!!. Yo le insisto porqué soy una sentimental y creo que la família es sagrada y hay que cuidarla. :(
Y mis suegros al final me dan pena, tienen una vida muy triste.
Aunque lo de separarme unos días de mi maridin, y celebrar la Navidad con los míos me tienta mogollón. A ver si el año que viene, me lo curro y lo consigo. :lol:

Bueno cambiando de tema, estos días voy muy líada y no estoy entrando mucho en foro:nodigona:. a la vuelta de las fiestas, espero ponerme al día de todo.

Yneus: tú nunca interrumpes, y menos para poner tu pollo en els post de los debres. Y menudo pollo rico te ha quedado:up:

Cbc: Pollo al moscatel, sin moscatel?? Muy buen tuneo, si señor. :meapunto: Seño, ¿eso vale?.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...