Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Til!!!!! Maquimorcilladearroz me ha soplado...:duda:

:o¡¡¿Yooo?!!
:duda:¿Qué pruebas tienes?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

:o¡¡Jesús, 4 veces ha salido!!:duda:Pues yo no los borro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias profe, el pollo salió muy rico, los míos ya me han dicho que esta la repita :lol::lol:.

Gracias Til ;):beso:

Y Feliz Navidad a todasssss!!!!!!!
Estos días para muchas son de auténtica felicidad, para otras de tristeza y melancolía, lo que si es seguro, es que son unas fechas que estresan bastante, nos ponen bastante nerviosas e incluso tensas, lo miremos desde el punto de vista que sea porque hay muchas emociones, reencuentros, melancolías, las familias políticas, las propias familias, los compromisos, la soledad... el único respiro que le veo es la celebración con los amigos, o al menos es como yo veo, lo que pasa a mi alrededor y lo que me pasa a mí. :)

Así que, disfrutemos lo más que podamos y a ser fuertes por todos los costados :beso::beso::beso::beso:

Opino igual que tú,has dicho puras verdades yo también os deseo unas felices fiestas,y debido a estas tensiones festivas he decidido darnos un respiro en la clase :lol:
¡¡¡Ajaaaaaaa, ya tengo mis debercitos!!!!!8):grrr:¡Y dentro de la fecha!:grrr::coqueta:¡Uy, qué pronto!... perdons:coqueta:

PechugasalmoscatelMaqui_zps9a160be4.jpg:fiesta::fiesta:He empezado la celebración yo sola... je, jeee... ups!:fiesta:

Que rico ese pollito,por fin...... el que me faltaba en los deberes,el pollito de la maquiiiii bien bien biennnnn :plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Gracias profe, el pollo salió muy rico, los míos ya me han dicho que esta la repita :lol::lol:.

Gracias Til ;):beso:

Y Feliz Navidad a todasssss!!!!!!!
Estos días para muchas son de auténtica felicidad, para otras de tristeza y melancolía, lo que si es seguro, es que son unas fechas que estresan bastante, nos ponen bastante nerviosas e incluso tensas, lo miremos desde el punto de vista que sea porque hay muchas emociones, reencuentros, melancolías, las familias políticas, las propias familias, los compromisos, la soledad... el único respiro que le veo es la celebración con los amigos, o al menos es como yo veo, lo que pasa a mi alrededor y lo que me pasa a mí. :)

Así que, disfrutemos lo más que podamos y a ser fuertes por todos los costados :beso::beso::beso::beso:

Opino igual que tú,has dicho puras verdades yo también os deseo unas felices fiestas,y debido a estas tensiones festivas he decidido darnos un respiro en la clase :lol:
¡¡¡Ajaaaaaaa, ya tengo mis debercitos!!!!!8):grrr:¡Y dentro de la fecha!:grrr::coqueta:¡Uy, qué pronto!... perdons:coqueta:

PechugasalmoscatelMaqui_zps9a160be4.jpg:fiesta::fiesta:He empezado la celebración yo sola... je, jeee... ups!:fiesta:

Que rico ese pollito,por fin...... el que me faltaba en los deberes,el pollito de la maquiiiii bien bien biennnnn :plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...