Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holita desde los Madriles, acabo de colarme en el ordenata de mi cuñada, sólo para saludaros. Bueno y para ver lo que se cuece por aquí.:D
Ya veo que seguimos con el pollito y el bacalao.:lol::lol::lol:

Besitos para todas y feliz NAvidad:fiesta:

¡¡Feliz Navidad, guapísimaaaaa!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
¡Qué bien que puedas "chafardear" un poquito el foro desde el portátil de tu cuñada... Pero le pasa algo a ese portátil... de bacalao no se ha dicho na!!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/283655-Feliz-navidad!!!:grrr::burla:

Ya te he pillado :duda: no te importa lo que yo te diga a tiiii, solo te importa lo que le digo a los demás :grrr:

Y ahorás dirás..... ha funcionado

:dientes::lol:;)

¡Ha funcionado!:lol::lol::lol::lol::lol::grrr:¡Pa una vez que me has felicitao, tampoco te rechulees tanto!

¡Erre que erre!:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:duda:Hay que ver qué mal carácter tienes, Marinateparecebien:duda:
¡Qué trabajo te costará decir, sencillamente, si, me olvidé de felicitarte, perdóname:lol:
Un poquito de humildad no te vendría mal:duda:
:lol::lol::lol:
Me río yo sola, en el foro, enredando... voy a leer un poquito y a dormir, que luego me pego yo sola unos madrugones:o
Buenos días... a las que ya estéis leyendo esto:fiesta:

Enlace al post

:grrr: Pues si que se nota que tienes tiempo libre, eh??????

Pues según lo mires... :duda: Disfruta de la tranquilidad y punto... por cierto que te vas a hacer de menú????

Digo, igual está liada con el bacalao...

:lol::dientes:

- - - Actualizado - - -

Feliz Nochebuena a ti también :guapa:!!!!! ( :nodigona:Como no te lo diga para que queremos más.... :lol:)

:beso:

Enlace al post

Para mí no cocino nunca, pero nunca es nunca. Así que tengo dos opciones: o comer algo de sobras (aún queda cerdo en salsa y lentejas) o hacerme unos lomos de cerdo a la plancha y en bocata, o, lo que he comprado, unas gulas con ensalada de aguacate y un vasito de vinito, je, je... igual del vino paso, que me da sueño:grrr:

¡Uff, ya estoy gruñendo otra vez!:lol::lol:

Bueno, aquí me tenéis, cuando os queráis asomar y contarme qué tal os va:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...