Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa' date=' :o vaya chulada de cafés, te veo practicando en cuanto te compres el espumador... :lol:[/quote']

Ya lo veras......:lol:
a mi no me gusta el cafe asi que no tengo ni idea:nodigona::lol:pero me paso un ratico para contaros el regalazo que me a traido la navidad UNAS SOBRINAS GUAPISIMASSSSSSSSSSS mi hermana dio a luz el dia 26 y estamos muy contentos se han adelantado mes y medio y una es chiquitilla pero ya engordara y se hara bien moza' date='la pena que tengo es que esta en otra comunidad a dos horas y media y no las podre ver tanto como quiero de momento no las conozco no por la distancia si no por el catarro que estoy pasando :enfermo: y claro no puedo ni asomar la nariz por el hospital ni a ver a mi hermana ni a mis sobris y tengo una pena que no puedo con ella :cry: como no se me pase pronto me da algo que son unas niñas muy esperadas concretamente 10 años buscando asi que os podeis imaginar como estamos todos:coqueta:[/quote']

Que biennn me alegro mucho por toda la familia en especial por tu hermana,diez años madre mia......:o ojalá las puedas conocer muy prontito,que te mejores,yo empecé con la garganta en las fiestas y ahora estoy con mucosidad espesa :lol: estoy tomando flumil ya veremos a ver....:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guenas tardes pandilladelocas!!!;)
Ya estoy de vuelta. Por fin en casaaaa, me lo he pasado genial, pero ya tenía ganitas de volver a mi casita y descansar un poquito, y retomar el foro, y mis comiditas. He estado todos los días de comilonas y tapeo8), y me muero por un plato de judías verdes, y un pescadito a la plancha.

Con la familia política, esta vez no ha ido mal, sin broncas...y jugando a esquivar algun que otro golpe:pelea:, me estoy convirtiendo en un esparring de lujo.

Cbc, menudo regalito navideño más bueno, a ver si te recuperas y puedes conocer a tus sobrinitas, y llenarlas de besos, a mi como a mi alter ego (Marintas), mi peke me tardo 5 añitos de espera (más bien desesperación), así que me imagino el alegrón que debe tener ahora tu hermana.:up:

Niñas, y dónde estan vuestros banquetes de navidad, QUIERO FOTOOOOOSSSS!!!!:burla:

Enlace al post

Guenas tardes pandilladelocas!!!;)
Ya estoy de vuelta. Por fin en casaaaa, me lo he pasado genial, pero ya tenía ganitas de volver a mi casita y descansar un poquito, y retomar el foro, y mis comiditas. He estado todos los días de comilonas y tapeo8), y me muero por un plato de judías verdes, y un pescadito a la plancha.

Con la familia política, esta vez no ha ido mal, sin broncas...y jugando a esquivar algun que otro golpe:pelea:, me estoy convirtiendo en un esparring de lujo.

Cbc, menudo regalito navideño más bueno, a ver si te recuperas y puedes conocer a tus sobrinitas, y llenarlas de besos, a mi como a mi alter ego (Marintas), mi peke me tardo 5 añitos de espera (más bien desesperación), así que me imagino el alegrón que debe tener ahora tu hermana.:up:

Niñas, y dónde estan vuestros banquetes de navidad, QUIERO FOTOOOOOSSSS!!!!:burla:

:grrr:¿Pa qué preguntaré yo por tí?
:duda:Na más llegar, y sacándonos la lengua:grrr:
¡Pero qué banquetes ni qué banquetes ¡¿pero alguien se ha casao?!:grrr:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Después de reyes volveremos a la carga nuevamente,ahora que os aviso que en este nuevo año vamos a cocinar recetas light la gran mayoria yo sé de algunas que van a estar encantadas (Julycar,Selene,tibetana) Y si me olvido de alguna más que me lo diga :lol: la culpita la tiene tibetana que tanto hablarme de la dieta en tu linea:lol: me ha dado envidia y la quiero hacer,tengo que quitarme unos kilillos de estas fiestas :nodigona::lol: tengo que mentalizarme que cuando alcance el peso deseado tengo que seguir manteniendome para no volver a subir nunca mas :nodigona:claro ya sé que me direis con la de cosas que haces.....pero no os creais que yo me atiborraba a pasteles porque en casa tengo un montón de pirañas que se los comen por mi,eso sí yo tengo que probarlo todo para dar el visto bueno de las recetas :lol: y mi compañera de andaduras matinales con el frio invierno y aire polar que hace aquí se acojoná y no quiere salir a caminar :lol: con lo cuál que tengo que andar en casa en mi cinta que menos mal que la tengo :lol: y los dias de menos frio me iré con mi yesi mi fiel compañera :lol: bueno ya no os suelto mas rollo :lol:
Enlace al post

:plas::plas:¡Bravo esa idea de comer ligerito y sano!:plas::plas::plas::duda:¿Cuál es la dieta en tu línea?
Le he prometido a mi hija que pasadas las fiestas nos ponemos a dieta... vosotras habréis ganado algún kilillo... los demás, los kilates los tengo yo!:lol::lol::lol:
Enlace al post

Holaaaa chicas!!!!!!

Marquesa qué alegría leerte de nuevo por aquí.... te hemos echado de menos!!!!!! :beso:
También esperaste a tu peke 5 años????? Se hicieron largos eh???? Y ahora en un mes el mío cumple 6, y estos si que se han pasado rápido :D

Lo de las recetas light me parecen muy bien... aunque yo no las necesito mucho... pero por vosotras me sacrificaré... :coqueta:;)

Ayer estuve por Madrid llevando a mis chiquillos en el metro y a ver cortilandia...la de años que no iba por el centro en Navidad, mi hija vino un poco estresá :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...