Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Holaaaa chicas!!!!!!

Marquesa qué alegría leerte de nuevo por aquí.... te hemos echado de menos!!!!!! :beso:
También esperaste a tu peke 5 años????? Se hicieron largos eh???? Y ahora en un mes el mío cumple 6, y estos si que se han pasado rápido :D

Lo de las recetas light me parecen muy bien... aunque yo no las necesito mucho... pero por vosotras me sacrificaré... :coqueta:;)

Ayer estuve por Madrid llevando a mis chiquillos en el metro y a ver cortilandia...la de años que no iba por el centro en Navidad, mi hija vino un poco estresá :lol:

:meapunto:¿Y a míiii?:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o Pues vaya trabajazo que ha hecho Tibe, está genial... porque siempre que hagáis una dieta recordar que hay que comer de todo.
Yo hace 2 años convencí a mi marido para que se pusiera a dieta, perdió 10 kilos... nos costó unos cuantos meses... pero lo consiguió. Y la semana que viene le pongo a plan otra vez, que le vuelven a sobrar 3... :D
Enlace al post

:o Pues vaya trabajazo que ha hecho Tibe, está genial... porque siempre que hagáis una dieta recordar que hay que comer de todo.
Yo hace 2 años convencí a mi marido para que se pusiera a dieta, perdió 10 kilos... nos costó unos cuantos meses... pero lo consiguió. Y la semana que viene le pongo a plan otra vez, que le vuelven a sobrar 3... :D

Pobrecitooo,es que lo dices de una manera.....:lol: pues con los deberes de ww no tendrás excusa y lo adelgazarás sin que se dé cuenta,eso si tendras que vigilar si picotea a tus espaldas porque lo tiene que contar todo :lol::guapa:
Enlace al post

A mi lo de ir contando..., me da mal rollo:anda-ya:. Pero hacer platos light me viene de perlas.
Gracias Tibe, me he leído por encima la dieta, hay que ser muy disciplinado para hacerla, y yo...no lo soy. Me va más lo de ir improvisando:coqueta:.

Sita Simpa, me parece guay el plan dieta:up:, después de tanto tapeo...no me cabe la ropa:cry:

Enlace al post

A mi lo de ir contando..., me da mal rollo:anda-ya:. Pero hacer platos light me viene de perlas.
Gracias Tibe, me he leído por encima la dieta, hay que ser muy disciplinado para hacerla, y yo...no lo soy. Me va más lo de ir improvisando:coqueta:.

Sita Simpa, me parece guay el plan dieta:up:, después de tanto tapeo...no me cabe la ropa:cry:

Lo mismo que dices tu le decia yo a tibetana,si no que lo diga ella verás.....yo me negaba a contarlo todo pero de ver que no avanzo por mi cuenta,mis cenas eran muy monótonas por hacerlas ligeras,y viendo lo delgá que se estaba quedando ella cuando las dos pesabamos lo mismo e incluso nos dijimos las medidas de ambas y mediamos lo mismo también,aunque claro ella tiene la ventaja de que no ha pasado ningun embarazo aún y eso quieras que no se nota en la barriga de 2 embarazos,así que me dije ni hablar en este nuevo año me cambio el chic y me uno a su plan,y cuando llegue el veranito estaré todo tiposita :nodigona::lol: bueno también tengo que decir que de momento tengo toda su ayuda y a la pobrecita la bombardeo a preguntas y dudas que no entiendo,pero me está ayudando un montón para que lo entienda :D os parecerá una tonteria pero con 3 dias que llevo yo me siento mejor y más desinchada :D yo soy una persona que me peso con mucha frecuencia por las mañanas,y me estoy sujetando para no hacerlo hasta que pase un mes,a ver si me llevo una sorpresa :porfavor:para estar en mi peso ideal tengo que perder 6 kilos,pero yo prefiero perder 8 :lol: vamos a ver si lo consigo,desde aqui os animo y os digo que una vez que empezais engancha un montón como este foro :lol: tengo unas paginas con recetas y cuando me queda una cantidad de puntos para gastar y no se me ocurre nada pues busco en el indice recetas por cierta cantidad de puntos y encuentro un montón la gran mayoria con ingredientes que siempre tenemos en casa que biennnn,ahora estoy comiendo mejor que antes y me lleno más :lol:
Enlace al post

Pues verás Janu, la encargada de la clase, o sea la seño, es Simpatiaa, la mejor seño del mundo mundial :coqueta:

Ella nos pone una recetita, y las demás la hacemos cada una con el modelo de olla que tenga. Imprescindible poner foto.... que siempre hay por ahí alguna despistá que asegura haberlos hecho :duda:

Enlace al post

Janu, mi querida Marinatillas ya te ha contestado.8) Para aprender a dar uso a la olla va genial hacer los deberes, además vas cocinando cosas que no sueles hacer y aprendes un montón. A ver si te animas:D.

simpa, ya nos iràs contando, quien sabe, a lo mejor me acabais convenciendo aunque lo veo díficil!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...