Jump to content

Deberes del 13 al 20 de Diciembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que galletita mas chula,yo quiero otra para mi :plas:

Maquiiiii ultimamente te escaqueas mucho en clase y eso no puede ser,voy a tener que hablar con tus padrespara que te corten el rollito de internet que no haces más que chatear y no cocinar :nodigona::lol:

:o:oUyyy uyyy uyyy, menudo tiron de orejas... y el pollo sin aparecer:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

44

• Marinatillas

29

• Simpa

27

• til

19

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Señoooooo!!!!! :meapunto: Tengo una pregunta!!!!! :coqueta:

Como se acercan las vacaciones de Navidad, digo yo que si nos vas a dar vacaciones a las aplicadas, es decir a MariTil y a mi... y a las demás le vas a dejar recuperar las semanas suspensas...:dientes:

Qué te parece a tí Maquilenta???? 8)

Enlace al post

Señoooooo!!!!! :meapunto: Tengo una pregunta!!!!! :coqueta:

Como se acercan las vacaciones de Navidad, digo yo que si nos vas a dar vacaciones a las aplicadas, es decir a MariTil y a mi... y a las demás le vas a dejar recuperar las semanas suspensas...:dientes:

Qué te parece a tí Maquilenta???? 8)

:lol::lol::lol: Bueno.....la verdad es que a mí también me vendrian bien unas vacaciones así que como lo hacemos? Las dejamos a las suspensas aprobar haciendo los platos retrasados? ¿O que? :nodigona::lol:
Enlace al post

Me parece estupendo:dientes:. Yo este viernes ya me voy para Madrid, a pasar unos días con mis cuñados y mis suegris, y después una escapadita a Córdoba, a tomar tapitas y cañitas... y no me voy a llevar el ordenata, y me libro de cocinarrrrr:lol::lol:
Bueno echaré una manita a mi cuñada que es súper apañá, y seguro que ya lo tiene todo comprado y planificado.
Y a mi suegraaaa:duda:, me lo pensaré, es más rancia la pobre:anda-ya:.
Ni que le toque el gordo le saco una sonrisa.

:(Os voy a echar de menos. Seguro que mi cuñada me deja algun ratito el ordenador para echar un vistazo a vuestros banquetes de Navidad.

:beso:

Enlace al post

Me parece estupendo:dientes:. Yo este viernes ya me voy para Madrid, a pasar unos días con mis cuñados y mis suegris, y después una escapadita a Córdoba, a tomar tapitas y cañitas... y no me voy a llevar el ordenata, y me libro de cocinarrrrr:lol::lol:
Bueno echaré una manita a mi cuñada que es súper apañá, y seguro que ya lo tiene todo comprado y planificado.

:(Os voy a echar de menos. Seguro que mi cuñada me deja algun ratito el ordenador para echar un vistazo a vuestros banquetes de Navidad.

Si dices "banquetes" de Navidad, a mí no me dices... yo me esfuerzo más que nunca en hacer comidas baratas. Es una cuestión de principios para mí. Me niego a comprar los mismos productos tres veces más caros, así que entre noviembre y mitad de diciembre, ya hemos tomado gambones (en la Breadman salen de lujo), langostinos y almejas. A partir de ya, se han acabado hasta que pase la navidad. Tengo pensado hacer cosas poco habituales en casa, pero baratas: por ejemplo, nunca he hecho berenjenas rellenas y hoy he pensado que podrían ser parte de la cena de nochevieja (Nochebuena este año no la celebro, porque estaré sola, mis hijos la pasan con su padre, como toda la vida y mi morsito con sus hijas) y para año Nuevo, creo que haré carrilladas de cerdo, que tampoco las he hecho nunca. Así que haré cosas especiales y distintas, pero no caras:up:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Bueno.....la verdad es que a mí también me vendrian bien unas vacaciones así que como lo hacemos? Las dejamos a las suspensas aprobar haciendo los platos retrasados? ¿O que? :nodigona::lol:

Pues ya está decidido seño, en vez del post de los deberes pones el post de las recuperaciones... siempre que te parezca bien la idea por supuesto...:coqueta: Y las alumnas aplicadas a disfrutar de las vacaciones :fiesta:- - - Actualizado - - -

Qué me vas a dejar sola con la Maquiiiiiii!!!!!! Bueno, tendré que hacerle frente yo sola...:duda:entra cuando puedas a ayudarme :porfavor:

Muchacha, si vives como una Marquesa!!!!! A mi me toca cocinar para todas las fiestas.... :grrr:
Enlace al post

Pues ya está decidido seño' date=' en vez del post de los deberes pones el post de las recuperaciones... siempre que te parezca bien la idea por supuesto...:coqueta: Y las alumnas aplicadas a disfrutar de las vacaciones :fiesta:[/quote']

Tú sí que eres un aplique:grrr:

Enlace al post

Si dices "banquetes" de Navidad' date=' a mí no me dices... yo me esfuerzo más que nunca en hacer comidas baratas. Es una cuestión de principios para mí. Me niego a comprar los mismos productos tres veces más caros, así que entre noviembre y mitad de diciembre, ya hemos tomado gambones (en la Breadman salen de lujo), langostinos y almejas. A partir de ya, se han acabado hasta que pase la navidad. Tengo pensado hacer cosas poco habituales en casa, pero baratas: por ejemplo, nunca he hecho berenjenas rellenas y hoy he pensado que podrían ser parte de la cena de nochevieja (Nochebuena este año no la celebro, porque estaré sola, mis hijos la pasan con su padre, como toda la vida y mi morsito con sus hijas) y para año Nuevo, creo que haré carrilladas de cerdo, que tampoco las he hecho nunca. Así que haré cosas especiales y distintas, pero no caras:up:[/quote']

Qué vas a estar sola en Nochebuenaaaaaa!!!!!!! :nodigona:Si pena no me das, lo que me das es una envidiaaaaa!!!!!!!:lol:

Nosotros lo celebramos en mi casa, en Nochebuena seremos 7 y el día de Navidad 12.

Y tampoco me gusta pagar más esos días por la comida...

Mi padre me ha pedido que le haga callos, así que ya he mirado la receta que pusiste. Y la mitad son unos delicados que no les gusta de ná, asi que lo de todos los años y andando, y al que no le guste que me lo traiga hecho :lol:

En Nochevieja vamos a casa de mi hermana, pero fijo que me toca cocinar y en Año Nuevo otra vez nos juntamos 7 en mi casa y les voy a hacer el solomillo de cerdo en "salsa Maquineta" :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...