Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Por fin ayer empecé, a ver si sigo con la racha y no me quedo en el camino :nodigona:
Hice las marquesas de sena y el kringel que se lo vi a Arasia y me dio envidia pero con nutella... mañana os pongo las fotos para desayunar que no me ha dado tiempo...
Hoy si o si, un roscón :dientes:
Por cierto, ayer me di cuenta de lo mal que me funciona la cabeza, hace poco Missis me recomendó las delicias de jamón y queso de cane, pero apunté los ingredientes que me faltaban pero se me fue de la cabeza... Hoy veo las delicias que las ha hecho Lucía y he caído para que había comprado esta mañana el queso que tenía en mi lista de la compra, para las delicias!! :bate::bate:

Os dejo el desayuno :)

Marshmallow Angel Food Cake de MiGranDiversion:
Angel+FoodCake.jpg

Tarta de galletas, chocolate y merengue de dololava:
nlu5ae.jpg

Churros bañados en chocolate de lolitoba:
vcsytl.jpg

Unos bombones de avellana de raquelgon74:
IMG_4715.JPG

Delicias de jamón y queso de canelona por lucia88:
w2lrh1.jpg
Las maquibolitas de Maquineta que también pone el queso :dientes:
BolitasdepanMaqui.jpg

Frozen capuccino de EduardoSoler:
DSC02374.JPG

Café, té, fruta...
301530137521008089_pvtHKPFF_b.jpg81416705733098911_eqKzkAXH_b.jpg187884615673983082_caRRus4t_b.jpg112238215683539400_dIcrhzto_b.jpg

Otra cosita de navidad, pulsar para ver el tutorial :D83879611781718840_DaxLGVoF_c.jpg

Un beso gordo y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Missis

3

• SantanderM

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Menudo desayuno de lujo, menos mal que es virtual y no engorda así que me pido un poco de cada.
Vicky hay que ver que faenera que estás, yo tengo un monton de recetas para hacer pero cuando llego a casa siempre hay otras cosas mas importantes que hacer y se quedan en nada, el sábado es el cumple de Marina y cómo lo quiere celebrar solo con unas cuantas amigas (cine y burguer) le dije que le prepararía algo para el cole y ahora me estoy dando cuenta que no se ni que ni cuando prepararselo, si es que quien me mandaría a mi hablar.

Enlace al post

Buenos dias:)
Niñaaaa tu nos quieres engordar:porfavor: y como algunas nos paseamos poco por el foro... vemos las distintar recetias:dientes:;)

Vicky... lo de las delicias de jamon y queso... estoy segura que si las pruebas... será un fijo en tu casa (aunque por lo que dices V. come de todo)
Ayer me preguntabas sobre los turrones... el de avellanas es también un fijo en mi casa:D... son recetas de nuestra querida Alcudia (Antonia) es una pena que no se meta más... todas sus recetas son un exito.

te pongo los dos enlaces:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=349249
http://www.recetariocanecositas.com/?p=763

A mi maridin casi le gusta más que ninguno8) (el de avellanas) yo soy de chocolate... y pensaba hacer el de coco.... pero me lo estoy pensando:nodigona:

Sobre lo que te comentaba del frosting... congela muy bien... luego solo tienes que esperar a que este del "tiempo" y volverlo a poner en una manga pastelera...
A mi hija... le dan venadas... de dulces... cupcakes y esas cosas.... luego queda y en casa no somos tan golosos como para comerlo a cucharadas:lol:

Estoy de cocinar... hasta el moño:lol: casi casi... he acabado todo lo del congelador... por cierto.. hice tambien pechugas carbonara (receta de Cane) y ha gustado mucho:up:

Hoy me toca... hacer el relleno de los canelones (que hago tipo a la catalana) y congelaré ya... lo triturado.

Espero que paseis un gran día... voy a ver un poco el foro mientra me tomo mi yogur:dientes::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! que hacendosa estas!! hay veces que no nos da el tiempo para nada pero como nos lo propongamos hacemos tanto que no sabemos ni cómo..ya sabes ahora fotitos que queremos ver esas delicias.
me ha cambiado los yogures!!! :plas::plas::plas::plas: me ha dicho que me tome un yogur y 2 actimel..menos mal jeje.

santan: cuentame lo de la leche de avellana por fi. donde se encuentra??
es que desde pequeña no me gusta la leche, pero weno la semi me la tomo bien, pero la de soja puf no la soporto, me la acabo de beber con la nariz tapada, si si, como los niños..cuando se me acabe la que compré, me paso a la de vaca desnatada :nodigona: no pasa na por hacer una trampilla no? lo peor de la dieta es que como todos los dias lo mismo, asi un mes, hasta que me la cambie. pero weno es mas comodo para cocinar, comprar, etc.
tambien me ha mandado adipo block que lleva mango africano. ayer estuve leyendo mucho en internet de las propiedades y contraindicaciones, sobretodo por si quita el efecto de la pildora anticonceptiva, pero ponia que no. no conocia el mango africano y sus funciones, parece bueno. ya vere resultados. consiste en regular las hormonas que hacen que retengas la grasa en el cuerpo, y el azucar que convertimos en grasa etc.
weno vaya rollo que os he soltado que igual ni os interesa :coqueta:
ponme un poquito de todo lo dulce y leche de vacaaa!! jajaja
que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
¡Vaya una mesa de lujo que has puesto:o... y con un poquito de queso con bolitas, qué ilu:beso:
Yo solo voy a tomar café:nodigona:... estoy a dieta de líquido nada más porque esta tarde tengo colonoscopia y gastroscopia... solo revisión, no pasa na.

Besitos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí aún es de noche y hace un frío que pela :D:D

Vicky, yo prepararé la lista de ingredientes que necesito y esta tarde saldré a comprar para ver si hago algo:D:D Esos son los propósitos, veremos en qué se quedan :nodigona::nodigona:

Yo me tomo un poco de todo y a correr, por la mañana coseré un ratito:)

Lucía, ánimo con la dieta, me imagino que ya lo sabrás, pero las leches de soja cambian mucho de unas marcas a otras y unas están más "ricas" que otras, aunque a mí no me gusta ninguna:nodigona:..... pero mi cuñada que la toma, es toda una experta en el tema, si quieres le pregunto cuales son las más ricas :duda::duda:

Bueno, espero que tengáis tod@s un día estupendo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss:)

muchiiiiisimo frio.

niña vaya mesa:osi parece ya la de navidad.

la clase de ayer bien, la galletas triunfaron, claro como digo yo en el pais de los ciegos el tuerto es el rey:lol:

a mi me pasa eso mucho, compro ingredientes que luego no se pa que son. incluso me caducan sin saberlo.

me pones un cafetico bien caliente:porfavor:

pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

pero que mal nos estás acostumbrando con los desayunos, con su tutorial y todo, me encanta :beso:
Lucia, niña, yo no había oido hablar del mango africano, o sí :lol::lol: pero voy a investigar:beso:
ains... este año, como siempre me toca la nochevieja, y no tengo ganas de dar un palo al agua, así
que voy buscando cosas, facilitas y que den el pego, pero ni he empezado.
hace un día precioso, como ya os dije la empresa MBT, nos ha regalado unos zapatos a mi hija y a mi,
y el lunes, aproveché para ir al CI a recogerlos, menudo regalazo!!! son preciosos, he de hacer una entrada
digna en el blog de mi princesa, y no puede empezar a usarlos hasta que no empiece las vacaciones, porque la
adaptación ha de ser muy gradual, para que no sufra agujetas.
que disfrutéis del día:beso:

Enlace al post

Buenos días y mucho frío, buen desayuno, yo me quedo con las delicias de jamón y queso, igual las hago más tarde, estos días hice el solomillo curado, ufffff, pica, no se me ocurrió otra cosa que poner pimentón dulce y picante y con las pimientas, esta que rabia. Besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...