Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

vicky... Yo compro las avellanas tostadas a granel... tengo un almacén cerca... pero las que vienen en bolsa... sobre todo que sean tostadas (por ejemplo las de Mercadona)

La carne de los canelones:nodigona: como que te lo cuento en otro momento:lol: que eso lo hago a ojo....:bate::beso::beso:

Carmina sin prisa que tengo tantas por hacer que no doy de sí (para reyes me vendría bien :lol:) y dímelo a ojo que me pondré con mi madre que también cocina a ojo ;)
Apunto las almendras porque no son las que tengo, por cierto tengo que buscar la cajita de madera que mira que guardo y ya verás como nos las encuentro ahora que las necesito :bate:

un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Missis

3

• SantanderM

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..no pude entrar antes..me levanté y habia una averia ..ni tfno..ni internet..:frito:Tenia mono de vosotras..

Esas delicias de jamón y queso tienen una pinta buenisimas!!Tengo que probarlas.:meapunto:

El roscón lo haceis ya para comer ahora.?? o es que lo congelais??:nodigona:perdonar la pregunta tonta...eh??...pero no sé si es que lo haceis por probar..y luego en reyes repetis..o que??

Yo fui al centro civico a llevarle a mi madre lo que le preparé anoche!y ha triunfado.:up:Dice que todas diciendo que me felicitase..que pusiera una tienda para vender..:lol: mi cuñada también me lo decia el otro dia..porque cuando vió la maceta de chuches...las pops oreos..etc..dice que me sale genial..:dientes:

A mi me enorgullece ver que hay cosas que son tan facilonas ..y sin embargo la gente le da una importancia..que pa'qué!y siempre digo..pues si vierais la de cosas que hacen mis amigas del foro??:plas::plas:ahí no llego yo..pero sé que sin vosotras nunca habria aprendido todo lo poco que sé..8)

Mira Vicky como me dijiste que hoy te hablara de que habia preparado..ahí te lo dejo: la foto no está para tirar cohetes...pero de sabor buenisimo..la empanada no la probé ..pero a los mios ..tube que darle ayer unas cuantas flores..Y es que se ponen de celoooosooooossss!!!buffff!si ven que para ellos no hay...

:babas::babas:

252359_4679808627359_207943164_n.jpg30356_4679808387353_899987342_n.jpg

Sabes que he hecho? como vi que tenian mucha comida cuando fui a llevarla al sitio...digo?? voy a ir porque habrá sobrado ..y a lo mejor mi madre no puede traerselo ella sola..:duda::lol::lol: ni las migas han dejado!! Y Sergio que aún está hoy en casa ..aunque parece que está mejor..Me dice: Mama..sobrará ?? y digo si..seguro que media empanada traigo de vuelta...:oDice mi madre que todos los años se ve que la monitora se lleva todo lo que sobra..pero que de ésto han hecho aplausos!!:plas::plas:
Y eso que más sencillo no puede ser...

Estos dias de Navidad haré una empanada como esa para los mios..para que maten el gusanillo..:nodigona:
por lo demás no hago ni turrones ...ni nada...que se los comen!:lol::lol:

En fin ..ya he hablado demasiado..:nodigona:

me voy....:beso:

Enlace al post

Buenos dias..no pude entrar antes..me levanté y habia una averia ..ni tfno..ni internet..:frito:Tenia mono de vosotras..

Esas delicias de jamón y queso tienen una pinta buenisimas!!Tengo que probarlas.:meapunto:

El roscón lo haceis ya para comer ahora.?? o es que lo congelais??:nodigona:perdonar la pregunta tonta...eh??...pero no sé si es que lo haceis por probar..y luego en reyes repetis..o que??

Yo fui al centro civico a llevarle a mi madre lo que le preparé anoche!y ha triunfado.:up:Dice que todas diciendo que me felicitase..que pusiera una tienda para vender..:lol: mi cuñada también me lo decia el otro dia..porque cuando vió la maceta de chuches...las pops oreos..etc..dice que me sale genial..:dientes:

A mi me enorgullece ver que hay cosas que son tan facilonas ..y sin embargo la gente le da una importancia..que pa'qué!y siempre digo..pues si vierais la de cosas que hacen mis amigas del foro??:plas::plas:ahí no llego yo..pero sé que sin vosotras nunca habria aprendido todo lo poco que sé..8)

Mira Vicky como me dijiste que hoy te hablara de que habia preparado..ahí te lo dejo: la foto no está para tirar cohetes...pero de sabor buenisimo..la empanada no la probé ..pero a los mios ..tube que darle ayer unas cuantas flores..Y es que se ponen de celoooosooooossss!!!buffff!si ven que para ellos no hay...

:babas::babas:

252359_4679808627359_207943164_n.jpg30356_4679808387353_899987342_n.jpg

Sabes que he hecho? como vi que tenian mucha comida cuando fui a llevarla al sitio...digo?? voy a ir porque habrá sobrado ..y a lo mejor mi madre no puede traerselo ella sola..:duda::lol::lol: ni las migas han dejado!! Y Sergio que aún está hoy en casa ..aunque parece que está mejor..Me dice: Mama..sobrará ?? y digo si..seguro que media empanada traigo de vuelta...:oDice mi madre que todos los años se ve que la monitora se lleva todo lo que sobra..pero que de ésto han hecho aplausos!!:plas::plas:
Y eso que más sencillo no puede ser...

Estos dias de Navidad haré una empanada como esa para los mios..para que maten el gusanillo..:nodigona:
por lo demás no hago ni turrones ...ni nada...que se los comen!:lol::lol:

En fin ..ya he hablado demasiado..:nodigona:

me voy....:beso:

Luna te ha quedado estupendo todo! la empanada y las flores muy bonitas!! Me alegro que hayas triunfado :dientes: seguro que si llevas algo más también se lo comen, mira que pensar en traerte media empanada :lol::lol::lol:
Es verdad que a veces nos complicamos demasiado...
Fíjate que ayer de pensar en la empanada a mi también me dieron ganas de hacerla estos días :lol::lol::lol: yo haré el turrón de choco y el de avellanas y ninguno más...
El roscón no lo congelo, es de mis dulces preferidos y si le añades un chocolate calentito :porfavor: pero lo reparto que N y yo no damos tanto de si...
Esta tarde voy a ver a mi tía, si he conseguido que leve y hornearlo, le llevaré unos trozos para que lo congele y a mi madre mañana :D
Yo también he aprendido casi todo aquí en el foro (y no digo todo, por si mi madre se entera y no me da mas tuper :lol:)

un beso y feiz día
Enlace al post

Como se están haciendo las lentejas:dientes: te voy a escribir aquí mismo ... mi receta de relleno de canelones.
Decirte que hay tantas variantes como casas:D... ésta receta... antes la hacía como mi madre pero la he variado... por los tiquis-miquis de hijos que tengo:lol:

La original... aparte de carne de pollo :nodigona: se le ponia mollejas:lol: por supuesto bien limpias... y en el ultimo momento incluso algún seso ya hervido...:lol:

Vamos a mi version:up:

-Carne de cerdo... compro cabezada ( que limpio de grasa... mientras la corto a trozos)
-Longaniza fresca... pero noooo salchicha... aquí tenemos una tienda que la traen de Lleida.... igual encuentra en mercadona... la cosa es que lleve las especies diferentes que le ponen a las salchichas:dientes:

- muslos de pollo dehuesados y sin piel ( incluso lo limpio de todo resto de grasa)
-2 cebollas grandes.
-3 o 4 huevos.

En una cazuela tipo sarten.. pocho la cebolla sal-pimentada... añado todo lo demas a trocitos y lo dejo hacer un poco, cuando veo que ha cambiado de color le añado un chorretón de vino blanco y dejo como 15 o 20 minutos que se haga... luego pongo tal cual los huevos sin revolver que se hagan un poco y tapo... dejo enfriar y trituro en la thermomix... y reservo para rellenar los canelones...
Cuando hago la bechamel... le mezclo parte a la carne para que quede más fina.
Hay gente que le añade pate...yo creo que se le apodera el sabor.
Creo que más o menos te he explicado lo que hago... la ventaja es que ahora congelo la carne triturada y luego todo es más cómodo.:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Como se están haciendo las lentejas:dientes: te voy a escribir aquí mismo ... mi receta de relleno de canelones.
Decirte que hay tantas variantes como casas:D... ésta receta... antes la hacía como mi madre pero la he variado... por los tiquis-miquis de hijos que tengo:lol:

La original... aparte de carne de pollo :nodigona: se le ponia mollejas:lol: por supuesto bien limpias... y en el ultimo momento incluso algún seso ya hervido...:lol:

Vamos a mi version:up:

-Carne de cerdo... compro cabezada ( que limpio de grasa... mientras la corto a trozos)
-Longaniza fresca... pero noooo salchicha... aquí tenemos una tienda que la traen de Lleida.... igual encuentra en mercadona... la cosa es que lleve las especies diferentes que le ponen a las salchichas:dientes:

- muslos de pollo dehuesados y sin piel ( incluso lo limpio de todo resto de grasa)
-2 cebollas grandes.
-3 o 4 huevos.

En una cazuela tipo sarten.. pocho la cebolla sal-pimentada... añado todo lo demas a trocitos y lo dejo hacer un poco, cuando veo que ha cambiado de color le añado un chorretón de vino blanco y dejo como 15 o 20 minutos que se haga... luego pongo tal cual los huevos sin revolver que se hagan un poco y tapo... dejo enfriar y trituro en la thermomix... y reservo para rellenar los canelones...
Cuando hago la bechamel... le mezclo parte a la carne para que quede más fina.
Hay gente que le añade pate...yo creo que se le apodera el sabor.
Creo que más o menos te he explicado lo que hago... la ventaja es que ahora congelo la carne triturada y luego todo es más cómodo.:dientes::beso::beso:

Graciassssssss Carmina!
Yo soy como tus hijos, sin mollejas, ni sesos :nodigona:

Mañana voy a la carniceria y le voy a pedir a ver si me consigue longaniza y la hago para Reyes que nos gusta todo lo que lleva y puedo adelantar la carne :dientes:
Muchas gracias de nuevo :):beso::beso:
Enlace al post

leídas todas!!! jod**r que hambre me ha entrado... quiero canelones para comer y una flor de las de luna de postre!!! así seguro que se me termina de quitar el dolor de bolo!! aunque va mejor... eh? gracias Virgina!! :guapa:- - - Actualizado - - -

leídas todas!!! jod**r que hambre me ha entrado... quiero canelones para comer y una flor de las de luna de postre!!! así seguro que se me termina de quitar el dolor de bolo!! aunque va mejor... eh? gracias Virgina!! :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...