Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas ... como siempre un poquito de cada :D. La tarta me encanta, los bombones y los churros Ummmmm:babas: y las delicias de jamon y queso, con solo mirarlas ya te entran ganas de comertelas:D
Este año quiero preparar el turrón y las marquesas.....no se si tendré tiempo de todo, también preparo para toda la familia los pasteles de boniato y los almendrados.:up:

Ya veré como me organizo.
Pasar un buen día.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Missis

3

• SantanderM

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

yo hoy he amanecido de madrugada ya con dolor de cabeza... espero que vaya remitiendo... dosis extra de cafe!!! :porfavor:

y un churro y un zumo de frutos rojos... que el verde tiene una pinta que buagggggggg :anda-ya:

Yo ayer no fui a andar, el costi me llevó a hacer recados de los suyos... un rollazo... yo creo que por eso me duele la cabeza :lol:Florelila, seguro que a ti se te ocurren mil ideas, pero a mi me encantan los barquillos esos rellenos que haces... o los bizcochups...
Una tarta de chuches? y que te ayude ella???

Lucia, lo de la leche de avellanas:

130 gr de avellanas, 1 sobre de azúcar avainillado, 1 cucharada de aceite o.v. (mejor una que tenga un sabor suave, yo arbequina), 1,5 litros de agua, y si quieres poner azúcar... pero si estás a dieta.. creo que mejor que no... serían 70 gr.
Programas 10 minutos, velocidad 6 y temperatura 90º
Colar con un trapo fino (cuando haya bajado la Tª)
Antes de tomar agitar :coqueta:

Yo no tomo de soja, pero de la gente que conozco que toma de la comprada, dicen que la mejor la de Central Lechera Asturiana, creo que se llama Alpro y la hay light!;) debe de saber como a vainilla...
y también puedes hacerla... lunita tiene una receta que ella hace :coqueta:Marquineta suerte en la prueba o consulta :up:

Fliz día para tod@s!! a mi la fecha de hoy me ha gustado 12-12-12!!! tiene que pasar algo bueno hoy!!! :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias, friosss, pero buenos

Ando como uan moto, el viernes me kedo de vacaciones y en la ofi estoy con programa nuevo, asi k no respiro:nodigona:

Este puente hice 60 tigres :dientes: y un lomo relleno de jamon y keso, k comimos un poco el jueves..y el resto ya esta en el congelador esperando al dia 24. Asi k lo mas complicao ya esta hecho.
Solo me faltan los aperitivos, k iran sobre la marcha, segun las novedades k me pongais vosotras

Turrones nunca hice, pero claro mi chico tenia cesta..este año..creo k en el paro no la dan..asi k hare una tarta..la de uvas y moscatel tiene muchos puntos;)

Y despues de tanto hablar de comida..te+ fruta :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas y feliz 12, estamos a mitad de camino de mes para la Nochebuena. Ayer hice varias cosas de repostería, incluidos roscones de Reyes, ya las iré poniendo en el foro, de momento he puesto las "Joyas de Navidad", que he hecho un montón para regalar.

Vicky, qué lindos esos arbolitos del tutorial y qué sencillos, me encantan ese tipo de cosas. El desayuno es de hotel de cinco estrellas, da gloria verlo. Yo me llevo mi té especiado acompañado de una delicia de jamón y queso y una bolita de Maqui, las tartas las dejo para la merienda. :beso: :beso::beso:

Para las olvidadizas lo mejor son las etiquetas, es decir ponerle al alimento en cuestión una etiqueta que diga comprado para hacer X, receta que está en tal sitio (por si después resulta que no aparece la receta).

Maqui, que la revisión salga bien, preciosa. :beso::beso:

Besos para todas.

Enlace al post

Buenos días :) nubladillo por aqui pero sin tanto frío.
¡Que desayuno más variado!
Hoy tengo "libre " hasta las 5, tienen ensayo de ballet a mediodía y las dejo a comer. Me voy a dedicar a arreglar por enesima vez la habitación de la peque, no hay manera de que coloque las cosas en su sitio si no es con broncas y aun así siempre está hecha un desastre. Con lo ordenada que era de pequeña ahora lo tiene todo por todas partes.
Maqui, que vaya bien
Un poquito de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, un poquito de cada para mí que aunque me he levantado hace 2 horas todavía no he desayunado,me lio con un montón de cosas y me dan las tantas.No veais que frio hace aquí,ayer cuándo fuimos a andar,hasta los pinguinos iban con bufanda:lol:,hoy toca limpieza,así que me voy a poner ahora,que mi marido se queda en la cama hasta las tantas aprovechando las vacaciones y claro hasta que no se levanta ni aspirador ni nada,ahora a correr.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Menudo desayuno de lujo, menos mal que es virtual y no engorda así que me pido un poco de cada.
Vicky hay que ver que faenera que estás, yo tengo un monton de recetas para hacer pero cuando llego a casa siempre hay otras cosas mas importantes que hacer y se quedan en nada, el sábado es el cumple de Marina y cómo lo quiere celebrar solo con unas cuantas amigas (cine y burguer) le dije que le prepararía algo para el cole y ahora me estoy dando cuenta que no se ni que ni cuando prepararselo, si es que quien me mandaría a mi hablar.

Buenos días Toñi!!
Cuando falta tiempo poco se puede hacer y la casa quita tanto, que poco me gusta :nodigona:
No creo que te falten ideas Toñi pero si tienes azúcar de colores y nubes, hay cosas muy chulas y no te lias tanto como haciendo galletas, cupcakes... si quieres dímelo y te busco alguna cosa...
214906213438714805_MSk2QIV4_c.jpg74379831315724897_EJLcdkhP_b.jpg

Estas quiero hacer para el cole de víctor para el lunes que tienen la fiesta, pero hay un niño con alergia a los frutos secos y no puedo usar lacasitos y tengo que ver las galletas que llevan...
87116574011601810_AaQU1Bpq_b.jpg

Un besote y feliz día!

que rico desayuno:babas::babas: ' date='me pido un poco de todo,y que bonito adorno lo del tutorial,gracias[/quote']

Buenos días llupama! me alegro que te guste el desayuno, si que queda bonito, a ver si me pongo y hago un arbolito :)

un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Niñaaaa tu nos quieres engordar:porfavor: y como algunas nos paseamos poco por el foro... vemos las distintar recetias:dientes:;)

Vicky... lo de las delicias de jamon y queso... estoy segura que si las pruebas... será un fijo en tu casa (aunque por lo que dices V. come de todo)
Ayer me preguntabas sobre los turrones... el de avellanas es también un fijo en mi casa:D... son recetas de nuestra querida Alcudia (Antonia) es una pena que no se meta más... todas sus recetas son un exito.

te pongo los dos enlaces:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=349249
http://www.recetariocanecositas.com/?p=763

A mi maridin casi le gusta más que ninguno8) (el de avellanas) yo soy de chocolate... y pensaba hacer el de coco.... pero me lo estoy pensando:nodigona:

Sobre lo que te comentaba del frosting... congela muy bien... luego solo tienes que esperar a que este del "tiempo" y volverlo a poner en una manga pastelera...
A mi hija... le dan venadas... de dulces... cupcakes y esas cosas.... luego queda y en casa no somos tan golosos como para comerlo a cucharadas:lol:

Estoy de cocinar... hasta el moño:lol: casi casi... he acabado todo lo del congelador... por cierto.. hice tambien pechugas carbonara (receta de Cane) y ha gustado mucho:up:

Hoy me toca... hacer el relleno de los canelones (que hago tipo a la catalana) y congelaré ya... lo triturado.

Espero que paseis un gran día... voy a ver un poco el foro mientra me tomo mi yogur:dientes::beso::beso:

Buenos días Carmina!
Hoy tengo pediatra por la tarde, así que no me dará tiempo pero mañana hago las delicias...
Si que come bien, ayer hice para cenar la tarta salada de Atina para Nacho y para mi y en cambio, Víctor cenó brócoli al vapor y salmón a la plancha, ahora lo que menos le gustan son las hamburguesas :lol:
Ya he impreso el turrón de avellanas, ahora pregunta tonta :nodigona:que avellanas pones tú?
Lo del frosting es una idea buenísima, la semana que viene quiero hacer una tarta de navidad (la tarta arcoiris pero con verde y rojo a ver como queda) y también quería hacer unos cupcakes pero más adelante que no somos tampoco tan golosos y se nos acumula, así que el frosting que me sobre lo congelaré para cuando haga las magdalenas :up:
Apunto las pechugas para más adelante...
Un día que tengas tiempo, me das la receta del rellenos de los canelones :D

Un beso y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...