Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:
Hace un frio que pela. Esta mañana no ha venido mi mani a llevar los nenes al cole porque estaba bien tapadita, así que han subido las amigas a tomar cafe y sale más barato que tomarlo por allí
:D
Yo ya he desayunado pero me guardo un poco de fruta para despues de la ducha.
NO tengo ninguna gana de hacer los turrones, ni nada, pero se que voy a hacer unas pocas cosas.
He tenido que tirar las galletas que tenía a medio decorar, que se habían puesto duras y tengo que meterme a hacer otras, son las pocas ganas de nada que tengo.
Mi madre se ha puesto a hacer punto, le gusta mucho, tanto como a mi la cocina, hace cosas preciosas para los bebes y como tengo dos amigas embarazadas esta encantada con sus ganchillos y sus puntos.
Una amiga le va a enseñar cosas que hace con bolillos, a ver si tambien le engancha.
Bueno, ya os dejo, que tengo que ducharme e ir a ver si encuentro las botas que mi hombre me va a regalar para navidad, de esta forma seguro que no se equivoca.
:lol:
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Missis

3

• SantanderM

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!! que hacendosa estas!! hay veces que no nos da el tiempo para nada pero como nos lo propongamos hacemos tanto que no sabemos ni cómo..ya sabes ahora fotitos que queremos ver esas delicias.
me ha cambiado los yogures!!! :plas::plas::plas::plas: me ha dicho que me tome un yogur y 2 actimel..menos mal jeje.

santan: cuentame lo de la leche de avellana por fi. donde se encuentra??
es que desde pequeña no me gusta la leche, pero weno la semi me la tomo bien, pero la de soja puf no la soporto, me la acabo de beber con la nariz tapada, si si, como los niños..cuando se me acabe la que compré, me paso a la de vaca desnatada :nodigona: no pasa na por hacer una trampilla no? lo peor de la dieta es que como todos los dias lo mismo, asi un mes, hasta que me la cambie. pero weno es mas comodo para cocinar, comprar, etc.
tambien me ha mandado adipo block que lleva mango africano. ayer estuve leyendo mucho en internet de las propiedades y contraindicaciones, sobretodo por si quita el efecto de la pildora anticonceptiva, pero ponia que no. no conocia el mango africano y sus funciones, parece bueno. ya vere resultados. consiste en regular las hormonas que hacen que retengas la grasa en el cuerpo, y el azucar que convertimos en grasa etc.
weno vaya rollo que os he soltado que igual ni os interesa :coqueta:
ponme un poquito de todo lo dulce y leche de vacaaa!! jajaja
que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Que bien que te haya cambiado los yogures por lo menos, no se te hará tan pesado... a ver si te gusta la leche de Santan y te quitas el mal trago, yo creo que no podría tomarlo si no me gusta, ni tapandome la nariz :herida: yo con la leche soy muy asquerosa, con el agua también, hay algunas marcas que no puedo con ellas...
La primera vez que escucho lo de adipo block, ya nos contarás...
Te mando una botella de leche virtual que de esa si que puedes :lol:
un beso y feliz día!!

¡Buenos días!
¡Vaya una mesa de lujo que has puesto:o... y con un poquito de queso con bolitas, qué ilu:beso:
Yo solo voy a tomar café:nodigona:... estoy a dieta de líquido nada más porque esta tarde tengo colonoscopia y gastroscopia... solo revisión, no pasa na.

Besitos a todas:beso::beso::beso:

Hola Maqui :)
Las bolitas con el queso vienen muy bien para el aperitivo, ya te dije que me gustaron mucho :coqueta:
Un cafecito y que vaya muy bien esta tarde! :beso::beso:
Buenos días!!! Por aquí aún es de noche y hace un frío que pela :D:D

Vicky, yo prepararé la lista de ingredientes que necesito y esta tarde saldré a comprar para ver si hago algo:D:D Esos son los propósitos, veremos en qué se quedan :nodigona::nodigona:

Yo me tomo un poco de todo y a correr, por la mañana coseré un ratito:)

Lucía, ánimo con la dieta, me imagino que ya lo sabrás, pero las leches de soja cambian mucho de unas marcas a otras y unas están más "ricas" que otras, aunque a mí no me gusta ninguna:nodigona:..... pero mi cuñada que la toma, es toda una experta en el tema, si quieres le pregunto cuales son las más ricas :duda::duda:

Bueno, espero que tengáis tod@s un día estupendo!!! :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Por aquí también hace frío y cuando he puesto el desayuno casi de noche también...
Ya tengo el roscón levando, arropadito con el forro polar :dientes:
Yo de coser nada de nada, me da mucha envidia las cosas que haces...
No dejes de contarnos que haces, de cocina y costura :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diassss:)

muchiiiiisimo frio.

niña vaya mesa:osi parece ya la de navidad.

la clase de ayer bien, la galletas triunfaron, claro como digo yo en el pais de los ciegos el tuerto es el rey:lol:

a mi me pasa eso mucho, compro ingredientes que luego no se pa que son. incluso me caducan sin saberlo.

me pones un cafetico bien caliente:porfavor:

pasar un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna! ya te dí ayer pero te vuelvo a dar hoy, en el país de los ciegos el tuerto es el rey :bate:
No queda nada para Navidad y este año voy con muchísimo retraso :grrr: si vieras mi menú de este año, tengo que quitar platos pero no se cual :herida:
A mi tambíen me pasa y me da una rabia, sobre todo cuando compro algo porque tengo mucho capricho de hacerlo y se queda en nada... por suerte voy aprendiendo y cada vez tengo más cabeza (no mucha, pero algo sí...)
un café, un beso y feliz día!!

Buenos días, Vicky y forer@s,

pero que mal nos estás acostumbrando con los desayunos, con su tutorial y todo, me encanta :beso:
Lucia, niña, yo no había oido hablar del mango africano, o sí :lol::lol: pero voy a investigar:beso:
ains... este año, como siempre me toca la nochevieja, y no tengo ganas de dar un palo al agua, así
que voy buscando cosas, facilitas y que den el pego, pero ni he empezado.
hace un día precioso, como ya os dije la empresa MBT, nos ha regalado unos zapatos a mi hija y a mi,
y el lunes, aproveché para ir al CI a recogerlos, menudo regalazo!!! son preciosos, he de hacer una entrada
digna en el blog de mi princesa, y no puede empezar a usarlos hasta que no empiece las vacaciones, porque la
adaptación ha de ser muy gradual, para que no sufra agujetas.
que disfrutéis del día:beso:

Hola Virginia!
Es que sin el tutorial no te imaginas como hacerlo (por lo menos yo :lol:)
Creo que has oído hablar de otro mango africano :lol::lol::lol:
Yo tengo mi menú pero me sobran ideas, si me dices que buscas yo te doy ideas que se me acumulan :meapunto:
Ya nos dirás que tal los zapatos, creo que son los que usa behbeh y estaba encantada...

un besote y feliz día!

Buenos días y mucho frío' date=' buen desayuno, yo me quedo con las delicias de jamón y queso, igual las hago más tarde, estos días hice el solomillo curado, ufffff, pica, no se me ocurrió otra cosa que poner pimentón dulce y picante y con las pimientas, esta que rabia. Besinos[/quote']

Buenos días guapa! Que rabia lo del solomillo :grrr:
Yo voy a ver si encuentro orujo y haré tu licor de regaliz que compré en la feria y ya he recordado la niñez con uno y tengo cinco o seis palos que no se que hacer con ellos...
Te mando las delicias y un beso

Enlace al post

vicky... Yo compro las avellanas tostadas a granel... tengo un almacén cerca... pero las que vienen en bolsa... sobre todo que sean tostadas (por ejemplo las de Mercadona)

La carne de los canelones:nodigona: como que te lo cuento en otro momento:lol: que eso lo hago a ojo....:bate::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas ... como siempre un poquito de cada :D. La tarta me encanta, los bombones y los churros Ummmmm:babas: y las delicias de jamon y queso, con solo mirarlas ya te entran ganas de comertelas:D
Este año quiero preparar el turrón y las marquesas.....no se si tendré tiempo de todo, también preparo para toda la familia los pasteles de boniato y los almendrados.:up:

Ya veré como me organizo.
Pasar un buen día.:beso:

Buenos días!! las marquesas no te llevaran nada de tiempo... yo creo que el turrón me lo voy a comer en las rebajas porque tampoco me va a dar tiempo pero ya ser verá...
Feliz día :beso:
Buenos días!!

yo hoy he amanecido de madrugada ya con dolor de cabeza... espero que vaya remitiendo... dosis extra de cafe!!! :porfavor:

y un churro y un zumo de frutos rojos... que el verde tiene una pinta que buagggggggg :anda-ya:

Yo ayer no fui a andar, el costi me llevó a hacer recados de los suyos... un rollazo... yo creo que por eso me duele la cabeza :lol:

Florelila, seguro que a ti se te ocurren mil ideas, pero a mi me encantan los barquillos esos rellenos que haces... o los bizcochups...
Una tarta de chuches? y que te ayude ella???

Lucia, lo de la leche de avellanas:

130 gr de avellanas, 1 sobre de azúcar avainillado, 1 cucharada de aceite o.v. (mejor una que tenga un sabor suave, yo arbequina), 1,5 litros de agua, y si quieres poner azúcar... pero si estás a dieta.. creo que mejor que no... serían 70 gr.
Programas 10 minutos, velocidad 6 y temperatura 90º
Colar con un trapo fino (cuando haya bajado la Tª)
Antes de tomar agitar :coqueta:

Yo no tomo de soja, pero de la gente que conozco que toma de la comprada, dicen que la mejor la de Central Lechera Asturiana, creo que se llama Alpro y la hay light!;) debe de saber como a vainilla...
y también puedes hacerla... lunita tiene una receta que ella hace :coqueta:
Marquineta suerte en la prueba o consulta :up:

Fliz día para tod@s!! a mi la fecha de hoy me ha gustado 12-12-12!!! tiene que pasar algo bueno hoy!!! :meapunto:

Buenos días Santan!! a mi también me gusta la fecha :D que gracias a que lo has comentado porque no me había dado cuenta...
Me encantan los barquillos de toñi, que pena que por aquí no los hay...
A mi también me parecen aburridos los recados de Nacho, no me extraña que te duela la cabeza :lol:
Un beso y un ibuprofeno, espero que se te vaya pasando...

Buenos dias, friosss, pero buenos

Ando como uan moto, el viernes me kedo de vacaciones y en la ofi estoy con programa nuevo, asi k no respiro:nodigona:

Este puente hice 60 tigres :dientes: y un lomo relleno de jamon y keso, k comimos un poco el jueves..y el resto ya esta en el congelador esperando al dia 24. Asi k lo mas complicao ya esta hecho.
Solo me faltan los aperitivos, k iran sobre la marcha, segun las novedades k me pongais vosotras

Turrones nunca hice, pero claro mi chico tenia cesta..este año..creo k en el paro no la dan..asi k hare una tarta..la de uvas y moscatel tiene muchos puntos;)

Y despues de tanto hablar de comida..te+ fruta :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Que bien que vayas adelantando! yo sigo intentando vaciar el congelador pero no lo llevo muy bien :duda:
La semana que viene haré el lomo que quiero y también al conge como tú :up:
Animate con el turrón, el de choco que ha puesto behbeh en los deberes es muy sencillo y el que me ha dicho Missis de avellanas también... yo en los postres estoy muy dispersa todavía... la de uvas y moscatel, la preparé en vasos pero en mi casa no triunfó, raritos que son :anda-ya:
En breve, vacaciones que bien :)
un beso y feliz día
Enlace al post

anda Santan 12-12-12, ni me había dado cuenta!!!!
he inventado un wasap, hoy es 12-12-12, deseo que te pasen 12 cosas muy buenas :lol::lol: haber si os llega
voy hacerte reiki a distancia, que se te vaya el dolor de cabeza YA!!!:lol::beso: para todas

:lol::lol::lol: ojalá que se cumpla, mañana te digo :lol::lol::lol:
Buenos días a todas y feliz 12, estamos a mitad de camino de mes para la Nochebuena. Ayer hice varias cosas de repostería, incluidos roscones de Reyes, ya las iré poniendo en el foro, de momento he puesto las "Joyas de Navidad", que he hecho un montón para regalar.

Vicky, qué lindos esos arbolitos del tutorial y qué sencillos, me encantan ese tipo de cosas. El desayuno es de hotel de cinco estrellas, da gloria verlo. Yo me llevo mi té especiado acompañado de una delicia de jamón y queso y una bolita de Maqui, las tartas las dejo para la merienda. :beso: :beso::beso:

Para las olvidadizas lo mejor son las etiquetas, es decir ponerle al alimento en cuestión una etiqueta que diga comprado para hacer X, receta que está en tal sitio (por si después resulta que no aparece la receta).

Maqui, que la revisión salga bien, preciosa. :beso::beso:

Besos para todas.

Buenos días guapa!!
Pero cuantos roscones hiciste? que bien te organizas :plas: luego veré las joyas que sigo desayunando un rato más :dientes:
Muy buena idea lo de la etiqueta pero antes tendré que poner la receta en la lista de la compra...
Si que son bonitos, esta tarde la tengo liada pero mañana por la tarde a ver si puedo hacer uno, hay otro con moldes de magdalenas muy chulo a ver si lo busco y os lo pongo :up:
un beso y feliz día!
Buenos días :) nubladillo por aqui pero sin tanto frío.
¡Que desayuno más variado!
Hoy tengo "libre " hasta las 5, tienen ensayo de ballet a mediodía y las dejo a comer. Me voy a dedicar a arreglar por enesima vez la habitación de la peque, no hay manera de que coloque las cosas en su sitio si no es con broncas y aun así siempre está hecha un desastre. Con lo ordenada que era de pequeña ahora lo tiene todo por todas partes.
Maqui, que vaya bien
Un poquito de todo para probar, gracias:guapa:
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Ni una idea para que la peque recoja, V no lo lleva muy bien, a ver si es al revés de la tuya y se vuelve ordenado cuando crezca un poco...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasssss que frio hace aqui ' date=' me cojo un the y unos deliciosos churros de esos tengo que buscar la receta que ummmmm:babas::babas:feliz dia a tod@s[/quote']
Buenos días Magali!
Si que se ven buenos los churros, coge que loli ha hecho para todos :dientes:

un beso

Buenos Días .....:)

Feliz Miércoles............:)
Ya no esta el tiempo con sol.............:dientes:
un bico...........:beso::beso:

Buenos días roski!
Por aquí nublado :herida:
un bico y feliz día!

Buenos días' date=' un poquito de cada para mí que aunque me he levantado hace 2 horas todavía no he desayunado,me lio con un montón de cosas y me dan las tantas.No veais que frio hace aquí,ayer cuándo fuimos a andar,hasta los pinguinos iban con bufanda:lol:,hoy toca limpieza,así que me voy a poner ahora,que mi marido se queda en la cama hasta las tantas aprovechando las vacaciones y claro hasta que no se levanta ni aspirador ni nada,ahora a correr.Bueno que tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Cecilia!
Pues tienes un día liadillo de limpieza :grrr: bueno, así te lo quitas, quien estuviera en la cama hasta las tantas :lol:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Hace un frio que pela. Esta mañana no ha venido mi mani a llevar los nenes al cole porque estaba bien tapadita, así que han subido las amigas a tomar cafe y sale más barato que tomarlo por allí
:D
Yo ya he desayunado pero me guardo un poco de fruta para despues de la ducha.
NO tengo ninguna gana de hacer los turrones, ni nada, pero se que voy a hacer unas pocas cosas.
He tenido que tirar las galletas que tenía a medio decorar, que se habían puesto duras y tengo que meterme a hacer otras, son las pocas ganas de nada que tengo.
Mi madre se ha puesto a hacer punto, le gusta mucho, tanto como a mi la cocina, hace cosas preciosas para los bebes y como tengo dos amigas embarazadas esta encantada con sus ganchillos y sus puntos.
Una amiga le va a enseñar cosas que hace con bolillos, a ver si tambien le engancha.
Bueno, ya os dejo, que tengo que ducharme e ir a ver si encuentro las botas que mi hombre me va a regalar para navidad, de esta forma seguro que no se equivoca.
:lol:
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

Buenos días preciosa!!
Es normal que no tengas ganas pero bueno, poco a poco... con las galletas te distrairás un poco...
Mi madre hacía punto también, y digo hacía porque ya no le peta :grrr:, yo no tengo manos para las labores... ya nos enseñarás algo de lo que hace :)
Un besote para las dos y feliz día!

Buenos días!! Soleado miércoles por Madrid pero fresquito...Vicky quiere ver tu roscón que tengo que animarme este finde y preparar uno!
Sigo trabajando un poco de todo para espavilar y cafetito please!
Besotes!

Buenos días Silvia!
El roscón pinta bien, por lo menos de momento :lol: a ver como acaba y os lo cuento mañana... he hecho el del curso de th, la semana que viene haré el de Mafalda...
Pasa un buen día :beso:
Buenos dias entro tarde y deprisa,un besito para todas:beso:

Vicky a ver que tal te sale el Roscon yo el otro dia hice uno y no me quedo nada bién.:cry:Tengo que hacer otro a ver que tal.

Buenos días Emilia!
Que pena lo del roscón, yo no digo mucho por si acaso que la masa acaba de levar y está genial pero veremos el final :porfavor:
Mañana os cuento...
Muchos besos y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...