Jump to content

Menús del miércoles 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy me he pesado, después de un montón de semanas de portarme, como llevo meses, más bien regular, y he subido otro kilo. Y las navidades a la vuelta de la esquina. En fin, que no encuentro el camino
:(

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:20):

- Kiwi gigante
- Media tostada integral con queso y chorizo de pavo

MM1 (08:00):

- Café con leche sin na pa mojar, que se me ha olvidado, pero mira, eso que se ha ahorrado mi cuerpo serrano

MM2 (12:00):

- Manzana

Comida (15:00):

- Ensalada simple
- Alubias con sepia y guisantes, cortesía del congelador
- Mandarina

MT (17:30):

- Si hace frío, en llegar a casa un cafetito con leche

Cena (20:30):

- Pisto
- Hamburguesa de pollo con un porrón de verduras caserita, cortesía del congelador
;)

Que tengáis un buen día
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya ardid me sabe mal, pero tu lo conseguiras :beso: yo ahora estoy en 66'2...... lo bueno es que a mi la navidad no me engorda :lol: ya que cuando veo las mesas que ponen de comida se me cierra el estomago, de hecho el 25 y el 1 que son los días familiares solo como ensalada y sopa :dientes:

DESAYUNO (6'30):
* pera
* tocho de centeno con tomate untado y jamón serrano
* café solo
* zumo

MM1 (08'45):
* café solo

MM2 (12'30):
* pera
* trocín de pastel de choco

COMIDA (14'00):
* canelones
solo puedo hacer un plato de comida ya que no me da tiempo a nada más en 20 minutos

CENA (20'00):
* ensalada de tomate y maiz
* lomo a la plancha con champiñones

Enlace al post

Ardid' date=' voy a hacer la receta de garbanzos con cous cous, pero tengo una duda: tu costi lo hace como pone en la receta? Me refiero al cous cous, que pone que se echa en la olla con las verduras y de cocina todo junto, lo hace así o lo cocina antes de echarlo?[/quote']

Upsss, pues no lo sé, pero me dijo que sobre la receta original sólo había cambiado un par de ingredientes, no me dijo nada de que hiciera la receta de otra manera. Voy a mandarle un mail a ver si lo ve y me lo dice...

- - - Actualizado - - -

vaya ardid me sabe mal, pero tu lo conseguiras :beso: yo ahora estoy en 66'2...... lo bueno es que a mi la navidad no me engorda :lol: ya que cuando veo las mesas que ponen de comida se me cierra el estomago, de hecho el 25 y el 1 que son los días familiares solo como ensalada y sopa :dientes:

No, si a mí la navidad no me engorda por las comidas familiares de mesas enormes, sino el turrón de chocolate que tengo en el armario, las trufas, unos mantecados que me pasó mi madre, los rollitos de mistela, el panetone... vamos, la sobremesa :lol:

Mi problema con los dulces navideños es que aún no se han generalizado para todo el año. Como los helados. Cuando sólo podías comerlos de abril a septiembre, apetecían más que ahora que sabes que en cualquier momento vas y te comes uno. Un buen turrón de yema tostada de Benlloch, o te lo comes ahora o ya no lo catas hasta el año que viene. Y psicológicamente eso empuja a cometer excesos... :nodigona:

Enlace al post

Gynger, me dice esto:

"
primero hice el cocido, 20 minutos a presión con los garbanzos, las verduras yel aceite. Cuando abrí la olla, puse el cous-cous en crudo (no lo lavé, comodice la receta) y dejé que hirviera chup chup, con la olla abierta, unos 10minutos, lo paré, lo dejé reposar y le puse por encima el refrito de los ajos yel pimentóny salió buenísimo!!!!!"

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ardid, yo estoy como tu, lo intento hacer bien y la báscula sólo sube...:(Desayuno (07:10 h):
Leche desnatada
Naranja
Pan de centeno y nueves + queso light + pavo
Yogur desnatado+ avena

MM1 (09:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Manzana pequeña y mandarina

Comida (15:30 h):
Repollo rehogado con pimentón
Pavo
Yogur desnatado

Merienda no haré

Cena (21:00 h):
Hamburguesa de pavo + tomate a la plancha

Venga ánimo que lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:meapunto: Pues yo prefiero que los dulces de Navidad no se extiendan a todo el año, me hace ilusión, aunque eso me cueste algún kilo :dientes:

Pero bueno.....

Desayuno:Café con leche y tostada integral con pavo.

MM:Yogur natural con miel y levadura de cerveza.

Comida:Coliflor + pechuga a la plancha con limón y tomillo + pera.

MT:Té rooibos con leche y canela.

Cena:Ensalada de rúcula, lechuga, tomate, remolacha, manzana y atún.

Ánimo y a por ellos!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...