Jump to content

Nuevo Plan PP 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

10

• Miko

5

• Fey

2

• reveca

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Miko para mi es la primera novedad ya que he empezado mi andadura con propoints 2.0, por eso pensaba que seria un gran cambio por eso de un giro de 360º y no que tengo que guardar las tentaciones donde no las vea:lol:

Fey gracias a ti por comentar ;)

Pues ya me contarás cuando seas socia de oro varios años!!!Dirás: "pero ya se ha pasado otro año"? Ya verás, te irás haciendo "abuelita" anotando en la libreta y sin saber si cuentas Points, ProPoints, PlusPoints o TaTarapoints:lol:. Y echando de menos aquellos tiempos en los que empezaste con el amigo Joselito (=PP2 o familiarmente "el hijo de PePe)"
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me contarás cuando seas socia de oro varios años!!!Dirás: "pero ya se ha pasado otro año"? Ya verás' date= te irás haciendo "abuelita" anotando en la libreta y sin saber si cuentas Points, ProPoints, PlusPoints o TaTarapoints:lol:. Y echando de menos aquellos tiempos en los que empezaste con el amigo Joselito (=PP2 o familiarmente "el hijo de PePe)"

:lol::lol: hoy estas sembra :lol::lol:, por cierto miko tu sigues puntuando a diario? ayer en la reunión me comentaron que habia una socia que lo que hacia durante la semana puntuaba y el finde no hacia nada y me parecio muy buena idea aunque será como todo comer con cabeza

- - - Actualizado - - -

Chicas muchas gracias a vosotras por comentar :)
Enlace al post

:lol::lol: hoy estas sembra :lol::lol:, por cierto miko tu sigues puntuando a diario? ayer en la reunión me comentaron que habia una socia que lo que hacia durante la semana puntuaba y el finde no hacia nada y me parecio muy buena idea aunque será como todo comer con cabeza

- - - Actualizado - - -

Chicas muchas gracias a vosotras por comentar :)

Mira, yo he hecho de mi capa un sayo, por éso no me quito los kilitos del verano. En realidad estoy en +2 (que con las Navidades se convertirán en algo más). Eso sí, más contenta que una pandereta!.

Y el día 7 de Enero, me subo en la moto como Dios manda (ahora miro la moto, la limpio, la saco brillo.........), todo con cabeza pero "fuera de cobertura" que decía Orianna. Lo de anotar, va, regular pero va. Mi objetivo es no volver a mi punto de partida y de momento, lo estoy cumpliendo. Esto me recuerda a la monitora de una socia de oro, Tessa, que dice: El boli adelgaza!
Enlace al post

Gracias por compartir la información, Tibetana.:up:
Sí, la verdad es que en realidad no es nada nuevo, desde siempre se ha insistido en la importancia de apuntar, planificar, organizar el entorno, adquirir buenos hábitos...supongo que van a hacer aún más hincapié en todas esas cosas, que son, ni más ni menos, los pilares del plan.:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...