Jump to content

Navidades Dificiles (Sin Gluten)

Puntuar este tema:

doya

Recommended Posts

Lucia88 y Famalap, me dais opciones distintas en cuanto a proporciones de harinas, me las apunto todas, voy a ir probando., yo estaba simplemente sustituyendo la harina de trigo x la de schar. Así q GRACIAS.

otro pregunta, ¿Como rebozais el pescado, en q harina?
Y las aceitunas, ¿Puede comer todas incluido lAs rellenas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

13

• lucia88

6

• Erizo

4

• s-o-n-i-a

2

Top Foreros En Este Tema

• 7 meses después...

Quería contestaros a todas las q me ayudasteis un día, cuando empezaba con todo esto., hace un año.
Ahora mi hija a cumplido 4 años, lo lleva,mejor, y yo también
Gracias a vuestros consejos, y recetas de este magnífico foro y estupendas personas q lo forman.......
Mi hija y yo solo os queremos dar las gracias.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Enlace al post

Mira Doya ayer encontré este bizcocho y la página es de celiacos .

http://losfogonesdelceliaco.blogspot.com.es/2012/11/bizcocho-al-microondas-sin-gluten.html

Lo importante de cuando hay alguna enfermedad es saberlo y así ponerle remedio , ya sea medicamente o como es el caso evitando lo que hace daño . Claro , cuesta aceptar un cambio así , pero una vez aceptado hay que pensar que es malo comer gluten y solo hay el camino de evitarlo .
Como madres ¡ cómo no ! duele pasar por ese trago , queremos que a nuestros niños no les pase nada ...
:beso:

Enlace al post

Gracias Erizo.
Veo q la receta es en el microondas, y eso ya no me gusta.
Todas las q intento hacer en el microondas salen secos.....no se, el microondas no me gusta para los bizcochos.
Aunque en la foto tiene buena pinta

Enlace al post

Es que creo que lo elaborado para celiacos es como más ¿duro , compacto ? que lo que hacemos normalmente para el resto, con harina de trigo . Lo sin gluten no queda igual creo y lo mismo el microondas para bizcochos sin gluten va de ese rollo . Consultalo con otras personas celiacas. :beso:

Enlace al post

hola doya!! gracias a ti por contarnos tu experiencia..
que bien que tu y tu hija estéis tan contentas...lo mejor es la practica ;) seguro que estas hecha toda una maestra.
respecto a los bizcochos en el micro veo que has tenido mala experiencia. yo sí que he probado algunos y salen muy ricos. por ejemplo este

-20 galletas maria (si usas las del mercadona pon 15-16 que son gorditas)
-1 vaso de leche
-1 y medio de nesquick
-1 de aceite
-1 de azúcar (le suelo poner un poco menos)
-4 huevos
-1 sobre de levadura
batir todo y meter en el micro 10-15 minutos. depende del micro, ya lo vas mirando. yo no espero a que el palillo cuando pincho salga totalmente limpio, para q quede jugoso.

mañana te paso una receta muy rica también en el micro pero no la tengo aquí :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...