Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que contenta estoy :) El roscón me salió estupendo pero tenéis que esperar a mañana para que os lo ponga en el desayuno porque no me ha dado tiempo, ayer por la tarde pediatra (V está como un torete) luego fuimos a comprar boquerones en vinagre (en el mercado de Majadahonda, venden los mejores que he probado en mi vida) y un ratito a ver a mi tía que lleva una temporada pachucha... así que llegamos tarde, jugamos un rato y al poco rato, cena, preparar la ropa...

Hoy voy a comprar, luego os veo :beso:
Hoy os traigo un montón de cosas, seguro que algo picáis :)

Las joyas de IshtarUnica que dan pena comerlas:
9hudco.jpg

El pan de café de Arasia:
a7.jpg?w=645

La tarta del cumple de Ana que hizo florelila, que se me pasó y felicito con retraso desde aquí:
tartaana2.jpg

El kringel que hice relleno de nutella porque me dio envidia cuando vi el de Arasia :dientes::
attachment.php?attachmentid=5891&d=1355314976

Las marquesas de sena que hice también:
attachment.php?attachmentid=5892&d=1355316415

Salado o para el aperitivo:
Croquetas de beicon, champiñon y queso de Dare:
croquetasdebeiconchampi.jpg

Quiche de calabación y roquefort de marisalas:
17x2dd.jpg

Café, té, zumo y fruta (las leches en la nevera ;)):
89016530104933549_Sf4PMKN5_c.jpg228276274833816417_twQvFNFV_b.jpg124763852147126169_1NGxGMhy_b.jpg55450639131503004_rbe8F1Bj_b.jpg36591815692848722_UYxKPCvK_b.jpg

Unas fotos de Pinterest, hoy muñecos de nieve :coqueta:
Dulce
150448443771379412_hYfANZ7n_b.jpg175147872979072524_DjiF1keD_b.jpg17451517277983519_bQsrDsG3_b.jpg
Salado
119626933823585838_uXPGE64F_b.jpg844493649745386_XJw3igD8_b.jpg
Para manitas
207798970277211851_oIzBlrdR_c.jpg

Un beso y feliz jueves!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• alumna

3

• encarnasao

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s :guapa:

Aquí estoy , recuperándome de una bronquitis aguda que no se como demonios me la pille :enfermo:

Haber si me pongo al dia con el foro que veo cosas muy ricas por ahí :meapunto:
Vicky, que desayunos nos pones, por dios !!!! voy a ver que me sirvo para empezar con buen pie , estoy deseando ver ese roscón , seguro que esta pa morirse de bueno :babas:

Voy a ponerme al dia con el foro que lo veo cargadito de cosas ricas

Enlace al post

¡Buenos días! Menudo banquete, así se comienza el día con gran energía. Qué ilusión ver mis joyas en el desayuno.;) Me alegra que te saliera bien el roscón, yo ya he puesto los que hice el otro día, me encanta como huele la cocina mientras se hornean. Muy bonitos esos muñecos de nieve de Pinterest, el de la tortita con bufanda de bacon parece del Caribe más que de nieve, :lol: son muy divertidos y los niños seguro que disfrutan mucho ayudando en estas cosas.
Me llevo un té especiado con ese medio limón lleno de bolitas de fruta, que se ve precioso y apetecible.

A Mendia que se recupere prontito. :beso:
¡Disfrutad del jueves! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Que alegría da... cuando te salen bien las cosas... el roscón es una cosa que me parece deliciosa... mañana lo queremos para el desayuno:meapunto:

Voy en plan rápido:dientes: acabo de hornear las galletas esas que pusisteis de genjibre... y me llamaron la atención (:nodigona: no soy de ese tipo de galletas) pero tenia melaza inglesa y como se conservan bien en lata... igual las llevo para mis compis de yoga... cada año les llevo diferentes... y no sabía cual hacerles.
Tambien he triturado la carne de los canelones y ya está en el congelador:D
Asi que llevo cosas adelantadas... que en breve me voy a mi clase de yoga... y estoy maquinando hacer merluza rellena... para alguna de esas celebraciones... por aqui anda muy bien de precio:sinunduro:
Si teneis alguna receta :meapunto: os lo agradeceria... interesante que pudiera llevarla hecha:dientes:

Sobre los boquerones:bate: no me digas que no los haces tuuuuu:porfavor: siempre son un exito los caseros, tengo fama8) alli donde los llevo....

http://www.belenciaga.es/article-boquerones-en-vinagre-72404675.html

Yo desde que me asutaron con el anisakis... lo que hago es limpiarlos y congelarlos... luego sigo los pasos que cuenta Belén:D

espero que paseis un gran día:beso:

pd. Hablando anoche con mi hija sobre el frosting... dijo que una vez descongelado es bueno darle un batido con la kitchenaid... imagino que igual con la mariposa en la thermomix... para poderla usar bien con la manga.

Enlace al post

buenos dias chicas!!! pa mi no son buenos que desde anoche arrastro dolor de cabeza. me acabo de tomar un ibuprofeno..:grrr:
vaya desayuno vicky, yo quiero un poco de tu kringel..vaya pinta que tiene!! te lo voy a copiar a ver si me sale ;) las mantecadas tb te ha salido de lujo..weno todo lo demas tambien tiene buena pinta, por supuesto.
estoy contenta. ayer me pese, del fin de semana en las cuevas me habia traido un 1,5kg. y ya lo he soltado, y un poco más. estoy en 54!!!!!

montsemi: una amiga mia me dijo que la mejor leche de soja que ha probado es la de santiveri "calcimel" o algo asi, vale euro y algo el litro. pero yo creo que ni con oro que lleve me gustaria. es que soy muy delica pa la leche :bate:

santan: gracias por la receta de la leche de avellanas. :)
bueno me voy un poco a mover el cuerpo (ganas 0) que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

buenos días :D

completito :meapunto: todo tiene una pinta extraordinaria!! así que hoy no renuncio a nada!! luego vengo a por la parte del almuerzo :lol:

a mi los boquerones me quedan fatal, así que ya me he apuntado lo de Belenciaga, que desde aquí le mando un :guapa:

a l@s pachuchas mejorarosssss :porfavor:

Ya es jueves :nodigona: feliz día :up:

Enlace al post

Buenos diasss:)

frio no, massss:grrr:

niña haz el favor de no poner estos desayunos:bate:
:bate::bate:
me saben peor mis cuatro galletas:cry:
esas mantecadas les tiene que gustar a joaquin.

la rosca te ha quedado genial, es la estrella de este año de las clases de navidad.
:up:
a las efermitas que se curen pronto:beso:

bueno ponme mi cafetito con sacarina:( y pasar un buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Esto es un desayuno y menú completo para todo el día. ¡Que rico todo!

Yo estaré hoy metida en la cocina haciendo cake pops. Como son mis primeros tardaré un poquito más y espero que salgan bonitos porque van de regalo...

Así que me retiro ya, café solo, que estoy que me caigo. Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y foreras,

pero qué rico desayuno, yo completito, que no engorda. A las pachuchas muchos mimos, :beso:
aquí hace un día muy bonito, voy a separar mi kefir, que aunque es muy sano, ya estoy hasta el mismo "kefir", de cuidarlo, pero es porque para variar estoy bastante vaga. Espero que sea vaga, no deprimida.
Hace muuuuuchos años, al poco tiempo de quedarme viuda, vi una película muy normal, pero que me marcó. Una película que empezaba que era una pareja con un hijo, muy feliz, y él no sé porque motivo murió nada más empezar la película, el hijo debía de tener la edad que entonces tenía mi hijo 9 años, ella como pudo sacó adelante su hijo, eso no lo recuerdo muy bien, hay va lo que me marcó, "no sé por qué pero el hijo ya tenía novia, no recuerdo si vivía o no con la madre", lo que sé es que ella estaba muy deprimida, toda la casa llena de trastos, la cocina todo por el medio, vamos estaba hundida" y llegó la novia del hijo a su casa, y empezó a recogerlo todo, lo dejó todo limpio, la despertó a ella, y se la llevó a dar una vuelta en un globo hinchable", y no me acuerdo como acabó, pero a veces,
me gustaría que apareciese alguien así. Po dió, como me he desahogado hoy :lol::lol::lol:
que tengáis un buen día, no releeo que sino lo borro todo, ahí va eso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...