Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días a todas! Cuanto tiempo sin pasar por la cafetería.
Hoy desayuno con vosotras, y menudo desayuno, nada parecido al que suelo tomar siempre, a su lado se muere de risa. :lol:

Así que hoy aprovecho y me tomaré un poquito del dulce, y el salado para más tarde.

Nunca he preparado boquerones en vinagre, la que los hacía muy buenos era mi madre, pero es una cosa que en casa no suelen querer.

Cuidaros esos catarros y a mejorar.

Ahora me voy al fisio, a padecer un poco. :lol: que tengais un buen día y sed felices.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• alumna

3

• encarnasao

2

• Azores

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,para mi un poco de todo que hay que aprovechar que no engorda:lol:otra vez me han dado las tantas,pero hoy no ha sido por la limpieza,estaba ultimando los últimos regalitos para los Reyes que es lo que celebramos en mi casa,este año no tengo ganas de salir mucho de compras,así que estoy comprando todo por internet,bien cómodo,sin agobios y sin frio,desde que me he levantado llevo con las compras,en cambio Jorge no se apaña por internet y ahora se ha ido a comprar los Reyes para mí,me lo esconde en el trastero que sabe que no bajo nunca:lol::lol::lol:.Bueno a las enfermas o deprimidas ánimo,aunque me lo debería de aplicar yo,que me he levantado con dolor de cabeza y también ando algo depre.Que tengais un buén día,aquí los pinguinos siguen con bufanda.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s :guapa:

Aquí estoy , recuperándome de una bronquitis aguda que no se como demonios me la pille :enfermo:

Haber si me pongo al dia con el foro que veo cosas muy ricas por ahí :meapunto:
Vicky, que desayunos nos pones, por dios !!!! voy a ver que me sirvo para empezar con buen pie , estoy deseando ver ese roscón , seguro que esta pa morirse de bueno :babas:

Voy a ponerme al dia con el foro que lo veo cargadito de cosas ricas

Buenos días Vicky!
Me alegro que estés mejor, esta noche pensaba en tu tarta de los domingos para la recopilación de Navidad anticrisis y te encuentro en el desayuno :)
Mañana desayunamos roscón que Ishtar también ha hecho uno :fiesta:

Ponte buena :D

un beso y feliz día!!!

¡Buenos días! Menudo banquete, así se comienza el día con gran energía. Qué ilusión ver mis joyas en el desayuno.;) Me alegra que te saliera bien el roscón, yo ya he puesto los que hice el otro día, me encanta como huele la cocina mientras se hornean. Muy bonitos esos muñecos de nieve de Pinterest, el de la tortita con bufanda de bacon parece del Caribe más que de nieve, :lol: son muy divertidos y los niños seguro que disfrutan mucho ayudando en estas cosas.
Me llevo un té especiado con ese medio limón lleno de bolitas de fruta, que se ve precioso y apetecible.

A Mendia que se recupere prontito. :beso:
¡Disfrutad del jueves! :beso::beso::beso:

Hola guapa! acabo de ver tu roscón de refilón, voy a desayunar con vosotr@s y me escapo a verle con detenimiento :dientes: Yo llevo dos días encantada por el azúcar aromatizado con limón, me encanta!! las joyas preciosas pero dan penita comerlas :lol:
La tortita del caribe? ainsss estás deseando que llegue el buen tiempo :lol:
El mío disfruta mucho, las tortitas ya las hace el sólo y mucho más comiendo claro :dientes:

un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Que alegría da... cuando te salen bien las cosas... el roscón es una cosa que me parece deliciosa... mañana lo queremos para el desayuno:meapunto:

Voy en plan rápido:dientes: acabo de hornear las galletas esas que pusisteis de genjibre... y me llamaron la atención (:nodigona: no soy de ese tipo de galletas) pero tenia melaza inglesa y como se conservan bien en lata... igual las llevo para mis compis de yoga... cada año les llevo diferentes... y no sabía cual hacerles.
Tambien he triturado la carne de los canelones y ya está en el congelador:D
Asi que llevo cosas adelantadas... que en breve me voy a mi clase de yoga... y estoy maquinando hacer merluza rellena... para alguna de esas celebraciones... por aqui anda muy bien de precio:sinunduro:
Si teneis alguna receta :meapunto: os lo agradeceria... interesante que pudiera llevarla hecha:dientes:

Sobre los boquerones:bate: no me digas que no los haces tuuuuu:porfavor: siempre son un exito los caseros, tengo fama8) alli donde los llevo....

http://www.belenciaga.es/article-boquerones-en-vinagre-72404675.html

Yo desde que me asutaron con el anisakis... lo que hago es limpiarlos y congelarlos... luego sigo los pasos que cuenta Belén:D

espero que paseis un gran día:beso:

pd. Hablando anoche con mi hija sobre el frosting... dijo que una vez descongelado es bueno darle un batido con la kitchenaid... imagino que igual con la mariposa en la thermomix... para poderla usar bien con la manga.

Buenos días Carmina!
Si que da alegría, ayer tenía un buen rollo :)
Pues yo acabo de llegar de la tienda y he comprado la cabezada y los muslos, sólo me falta la longaniza, no tenían, miraré en Mercadona que creo haberla visto algún día de pasada...
Merluza rellena, lo siento, a ver si alguien te recomienda alguna :porfavor:
Pues ya nos contarás que tal las galletas, yo hice el próposito de hacer por lo menos una receta de cada libro que tengo en casa y no he empezado :grrr:
Siempre compro los boquerones, es que están deliciosos en esa tienda y mi madre no se por que dejó de hacerlos :duda:
Probaré a hacerlos después de las fiestas (si quieres me mandas un tuper antes :coqueta:), has hecho los champiñones en vinagre? están riquísimos!
Haces bien en congelar el pescado, mi tio tuvo anisakis y casi se muere :( y hace un par de semanas al novio de mi prima también le dió por comerse un boquerón crudo que no había congelado (tenían tan buena pinta que probó uno)

Apunto lo del frosting, no tengo la kitchen (ojalá :lol:) pero tengo una del Plus que da el pego :dientes:

un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chicas!!! pa mi no son buenos que desde anoche arrastro dolor de cabeza. me acabo de tomar un ibuprofeno..:grrr:
vaya desayuno vicky, yo quiero un poco de tu kringel..vaya pinta que tiene!! te lo voy a copiar a ver si me sale ;) las mantecadas tb te ha salido de lujo..weno todo lo demas tambien tiene buena pinta, por supuesto.
estoy contenta. ayer me pese, del fin de semana en las cuevas me habia traido un 1,5kg. y ya lo he soltado, y un poco más. estoy en 54!!!!!

montsemi: una amiga mia me dijo que la mejor leche de soja que ha probado es la de santiveri "calcimel" o algo asi, vale euro y algo el litro. pero yo creo que ni con oro que lleve me gustaria. es que soy muy delica pa la leche :bate:

santan: gracias por la receta de la leche de avellanas. :)
bueno me voy un poco a mover el cuerpo (ganas 0) que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
El kringel es facilísimo, ya lo decía Arasia, una masa muy manejable :up:
Estaba un poco dormida son marquesas :bate: pero estaban muy ricas :dientes:
Enhorabuena por ese kilito y medio de menos!! sigue así!!
Prueba la que te dijo Santan a ver que tal, por lo menos ya no tomas tanto yogurt...
Un beso y feliz día!
buenos días :D

completito :meapunto: todo tiene una pinta extraordinaria!! así que hoy no renuncio a nada!! luego vengo a por la parte del almuerzo :lol:

a mi los boquerones me quedan fatal, así que ya me he apuntado lo de Belenciaga, que desde aquí le mando un :guapa:

a l@s pachuchas mejorarosssss :porfavor:

Ya es jueves :nodigona: feliz día :up:

Buenas Santan!!haces bien en no renunciar a nada :lol:
Yo también he apuntado la receta de Belenciaga (otro beso desde aquí) pero ya para después de las fiestas..
Si jueves, como pasa el tiempo....
un besote y feliz día!

Buenos diasss:)

frio no, massss:grrr:

niña haz el favor de no poner estos desayunos:bate:
:bate::bate:
me saben peor mis cuatro galletas:cry:
esas mantecadas les tiene que gustar a joaquin.

la rosca te ha quedado genial, es la estrella de este año de las clases de navidad.
:up:
a las efermitas que se curen pronto:beso:

bueno ponme mi cafetito con sacarina:( y pasar un buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Ainssss Encarna, si yo he desayunado un café con leche sin más, pero como que verlo, me quita el hambre :lol:
Me ha gustado mucho, no se con el relleno de canela... Estoy por hacer los enrollados de atina con esa forma...
No te acuerdas de una corona de quesos de maktub? tenía la misma forma, voy a hacerla para Navidad pero lleva queso azul, así que no la cataré :nodigona:

un besote y feliz día!
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Esto es un desayuno y menú completo para todo el día. ¡Que rico todo!

Yo estaré hoy metida en la cocina haciendo cake pops. Como son mis primeros tardaré un poquito más y espero que salgan bonitos porque van de regalo...

Así que me retiro ya, café solo, que estoy que me caigo. Feliz día para todas :beso::beso:

Buenos días Ana!
Creí que los habías hecho la semana pasada... te van a quedar fenomenal, ya verás! parecen más complicados de lo que son en realidad...
Café cargadito y feliz día! :beso:
buenos y frescos días!!! que rico el desayuno menos mal que es virtual......me tomaré un poco de todo' date='pasar buen dia[/quote']
Buenos días llupama! toma un poco de todo que no engorda :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y foreras,

pero qué rico desayuno, yo completito, que no engorda. A las pachuchas muchos mimos, :beso:
aquí hace un día muy bonito, voy a separar mi kefir, que aunque es muy sano, ya estoy hasta el mismo "kefir", de cuidarlo, pero es porque para variar estoy bastante vaga. Espero que sea vaga, no deprimida.
Hace muuuuuchos años, al poco tiempo de quedarme viuda, vi una película muy normal, pero que me marcó. Una película que empezaba que era una pareja con un hijo, muy feliz, y él no sé porque motivo murió nada más empezar la película, el hijo debía de tener la edad que entonces tenía mi hijo 9 años, ella como pudo sacó adelante su hijo, eso no lo recuerdo muy bien, hay va lo que me marcó, "no sé por qué pero el hijo ya tenía novia, no recuerdo si vivía o no con la madre", lo que sé es que ella estaba muy deprimida, toda la casa llena de trastos, la cocina todo por el medio, vamos estaba hundida" y llegó la novia del hijo a su casa, y empezó a recogerlo todo, lo dejó todo limpio, la despertó a ella, y se la llevó a dar una vuelta en un globo hinchable", y no me acuerdo como acabó, pero a veces,
me gustaría que apareciese alguien así. Po dió, como me he desahogado hoy :lol::lol::lol:
que tengáis un buen día, no releeo que sino lo borro todo, ahí va eso :beso:

Buenos días Virginia!!
No me suena nada la película... pero espero que estés vaga solamente!! seguro que por aquí nos gustaría a todas tener un globo hinchable para darte una vuelta y dejar todo recogido :)
Un beso y toneladas de ánimo!!

Enlace al post

Buenos dias
Ya llueve, pero como mañana diicen k se nos caera el cielo..no hos kejaremos hoy

Me encanta la rosca de muñecajos, pero he kedao saturada...si me da tiempo mañana os enseño mi casita..*navideña-ganchillera*:lol:

Missis, lo de pasear la merluza rellena..y recalentarla..lo mas facil es k se reseke:nodigona:..¿ no puedes pasearla en crudo y meterla luego alli en el horno?? La hice el año pasado, esta noche te busco la receta, espero encontrarla..:duda:

Te+ fruta y un extra de bateria..k hoy voy andar a carreras..:D:beso::beso:

Buenos días Cova!
Pensaba en tí y en Montse cuando puse los muñequitos :)
Deseando estoy ver la casita :dientes:
Ya te queda poco para las vacaciones, un beso y feliz día!

Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia' date=' Felicidades! :beso:[/quote']
Es su cumple o su santo?
mi sobri se llama Lucía :)
Buenos y fríos días, la verdad es que hoy a mi me da lastima comerme cualquiera de las recetas :D, son geniales.
Pero bueno como hay que comérselo si no se estropea ...un poco de cada:lol:.
Pues yo hoy voy a organizarme las comidas y cenas de Navidad, que todavía casi no he pensado en nada:grrr: y así poder ir a comparar.
Pasar un feliz día.:beso:

Buenos días guapa! tú come que no estamos para desperdiciar :lol:
Que monas tan chulas te quedaron con la masa del roscón!
Yo he comprado la mitad hoy... a mi me sobran ideas así q si quieres :guapa:

un beso y feliz día!

Enlace al post

buenos y frios dias a tod@s por aqui helando claro a menos 7 estabamos antes que fui a brir a mis gallinitas :D ayyyy que envidia me dais ya quisiera yo saver hacer un roscon de relles:cry:aqui se cromprar una tartita para ese dia :anda-ya: enfin empeze el dia con la noticia que por seunda vez soy tia abuela un niño que bien asi ya tienen la parejita :Dy llamado Maxence un nombre poco escuchado enfin por una parte tiene conotacion francesa el padre es belga asi que es normal:D

Buenos días Magali!
todo es ponerse, el primero que hice fue directo a la basura, incomible :frito:
Con la experiencia mejoras por suerte :lol:
Enhorabuena!!! Me gusta mucho el nombre (no lo había oído en mi vida) :up:
Una bonita noticia para empezar el día :)
Un beso y feliz día!!

Buenos dias:) nubladillo, aunque se ve algun rayito y no hace mucho frío.
Han venido unas amigas italianas a pasar una semana trabajando con mi marido y me han traido bresaola.
Esta noche saldremos a una charla informal en un pub sobre bacterias en el cuerpo humano y despues a cenar, mi suegra bajara para quedarse con las niñas hasta que lleguemos, que mañana hay cole.
Animo para las que estan bajitas y las que estan pochitas que se mejoren:beso:
El desayuno tiene una pinta estupenda, yo no hago muchos dulces porque sólo los como yo, pero el kringel me llama la atención, no sé si hacerlo de nutella o el relleno normal, porque a una le gusta la nutella y a la otra no.
Un poquito de todo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Que buena la bresaola :babas:bresaola.jpg

Ánimate con el kringel, muy sencillito y hazlo con canela que si no la otra pobre no comerá...
Pasarlo muy bien y ya nos contarás que tal la charla...

un beso y feliz día!

Buenos días' date=' no debo de estar muy bien, con el frío que hace y yo preparando ensaladilla, tengo antojo, me quedo hoy en casa, maridin se va a La Delegación de Defensa a por recetas y a ver sí quedanlazas libres para ir unos días de vacaciones en abril o mayo, El Caribe ya nos queda muy lejos, nos hacemos mayores.Besinos[/quote']
Buenos días Ondina!
A mi la ensaladilla me encanta en todas las estaciones, de hecho se la hemos pedido a mi madre para Nochevieja :dientes:
Ya nos contarás que tal las recetas y donde os escapais :D

un beso y feliz día!

Buenos Días .....

Feliz Jueves...........
un bico...........

Buenos días roski!

un bico y feliz día

Enlace al post

Pues creo que hoy es Santa Lucía, el 13 de diciembre.
Lo del globo, era un globo de esos que te subes, y subes hasta las nubes :lol::lol:
estaba vaga, fallaba la batería de arranque, pero una vez en marcha, no hay quien me pare.
así que no m e paro, que sino luego no sigo :beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, Vicky, qué desayunos nos pones, cada día más ricos. Yo quiero un poco de todo.
Por cierto, ya me enviaron las clementinas y... deliciosas. Gracias por decirme lo del cambio de la web.
Buen día para tod@s. Y para alumna también un :beso:

Buenos días Carmen!!
En casa ya no queda ni una, hoy le he mandado a V las dos últimas para la merienda, ya verás que ricas :dientes:

Un poquito de todo y un beso!
Feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos a todas....

buenos... por educacion... porque feos, tristones, grises... medio lloviendo... ajjjjjjjjjj... !!!!!! me quiero ir al caribeeeeeee !!!!!!
jornada de médicos, que solo paro a desayunar con vosotras sin leer a nadie...
Vicky... gracias por poner el desayuno... y ese montón de fotos...(es la forma de que yo sepa lo que se publica, no tengo tiempo ni de respirar, así que... participar... ya ves... poquito).... y me da una pena perderme todo estoooo...

En finnnnnn...
vuelvo a salir, ahora a por la peque al cole y al dermatólogo...:porfavor: relax....

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!!
He comprado hoy cecina para probar tu canapé para Navidad :dientes:
A ver si tienes un poquito más de tiempo y podemos disfrutar de ti :)
Por cierto, yo me voy contigo al caribe :lol:

Feliz día :beso:
¡Buenos días a todas! Cuanto tiempo sin pasar por la cafetería.
Hoy desayuno con vosotras, y menudo desayuno, nada parecido al que suelo tomar siempre, a su lado se muere de risa. :lol:

Así que hoy aprovecho y me tomaré un poquito del dulce, y el salado para más tarde.

Nunca he preparado boquerones en vinagre, la que los hacía muy buenos era mi madre, pero es una cosa que en casa no suelen querer.

Cuidaros esos catarros y a mejorar.

Ahora me voy al fisio, a padecer un poco. :lol: que tengais un buen día y sed felices.

:beso::beso::beso:

Buenos días tuxa!!
Que alegría verte :D yo tomo un café con leche, pero como le digo a Encarna esto me quita el hambre, como cocinar :lol:
Mi madre también los hacía muy buenos pero dejó de hacerlos, fíjate que me ha dado curiosidad, luego le preguntaré...
Espero que no te hagan mucho daño...
Un beso y feliz día!

Buenos días' date='para mi un poco de todo que hay que aprovechar que no engorda:lol:otra vez me han dado las tantas,pero hoy no ha sido por la limpieza,estaba ultimando los últimos regalitos para los Reyes que es lo que celebramos en mi casa,este año no tengo ganas de salir mucho de compras,así que estoy comprando todo por internet,bien cómodo,sin agobios y sin frio,desde que me he levantado llevo con las compras,en cambio Jorge no se apaña por internet y ahora se ha ido a comprar los Reyes para mí,me lo esconde en el trastero que sabe que no bajo nunca:lol::lol::lol:.Bueno a las enfermas o deprimidas ánimo,aunque me lo debería de aplicar yo,que me he levantado con dolor de cabeza y también ando algo depre.Que tengais un buén día,aquí los pinguinos siguen con bufanda.[/quote']
Buenos días Cecilia!!
Las calorías del kringel y el roscón se las han repartido Nacho y mi madre, así que disfruta :lol:
A mi Internet, me parece muy cómodo y Papa Noel y los Reyes, seguro que lo hacen igual :dientes:
No se como no te da por bajar, yo creo que no resistiría :coqueta:

un beso y feliz día!

Enlace al post

Pues creo que hoy es Santa Lucía, el 13 de diciembre.
Lo del globo, era un globo de esos que te subes, y subes hasta las nubes :lol::lol:
estaba vaga, fallaba la batería de arranque, pero una vez en marcha, no hay quien me pare.
así que no m e paro, que sino luego no sigo :beso:

Pues felicidades Lucía!! luego llamaré a mi sobri...
Ayer V decía que hay aviones que te llevan al cielo a comprar ropa especial, para que no te den calambres, en las "tenderías"
Le diré que tu globo es mejor!
Me alegro que fuera sólo un fallo de la bartería :)

un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...