Jump to content

Buenos días!! Por fin es viernes!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ya casi hemos terminado otra semana, como pasa el tiempo...
Ayer hice compra, así que el fin de semana lo voy a pasar cocinando, ya os contaré el lunes a ver que tal se me da, en principio voy a congelar, aunque algunas cositas las haré para probar y poner mi menú la semana que viene...
Hoy me toca ir a por carnet de conducir que se "extravió" y si puedo un paseo por Ikea que mi sobri pequeña quiere una cama para los muñecos de allí y antes de hacer la carta a los Reyes, quiero cotillear como es... pero luego os leo :dientes:
Encarna te dejo las llaves debajo del felpudo :)

Hoy desayunamos roscón :coqueta:

De IshtarUnica, con harina de almendra que le debe de dar un toque y decorado para la ocación:
126a72r.jpg

El mío, sin decorar mucho pero no me gustan las frutas y no salgo de mis platos de pizarra:
[ATTACH=CONFIG]5932[/ATTACH]
Pero os traigo otras cositas por si no os gusta mucho el roscón ;)
Bizcocho húmedo de naranja de MiGranDiversion:
BizcochoNaranja+(1).jpg

Rollitos de naranja de sena:
f55dn7.jpg

Una tosta de juanpe para quien prefiera salado:
attachment.php?attachmentid=2400&d=1341130313

Para el aperitivo:
Empanadillas rellenas de bechamel de bacalao y gambas de womangirl:
attachment.php?attachmentid=5912&d=1355402656

Y si alguien llega a última hora de la tarde, un mojito de Cordobesita
:fiesta:mojito.jpg

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcQx41XNGZLN7m4iLF39o47Ao02_sYFh0KvTSeHkZa69fNt9xji7mwimages?q=tbn:ANd9GcQpas_sd3luI0vYeWZEI_l8BOqQmTJg0RrM6GACGLjVGIIDcCeb9Aimages?q=tbn:ANd9GcQl-Eer0QatGwCODZl07ertU6BuT4LNp_oxz_qoju4eBlMPYJ2g6wimages?q=tbn:ANd9GcQqHgFLluzPJhPHQghPNnUE0VS0nFRtIzI8M8q4W_X1EMwRzlcM

Y unos árboles de Pinterest:
2814818488753573_NHtHlmT4_b.jpg40110252900811106_zYriSCrd_b.jpg129830401727305243_1fUEw5a3_b.jpg102175485265661525_OjDoX0t2_b.jpg186547609534652140_648nD8tI_c.jpg83879611781641721_ulZXynwq_b.jpg

(Si me repito, perdonarme que a primera hora no estoy en plenas facultades)

Un beso y feliz fin de semana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• FLORELILA

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, menudo lujo de desayuno, un poco de cada para mí que hace mucho que desayuné y ya vuelvo a tener hambre, anoche me acosté a las tantas preparando bizcolados que le copié a SandeeA para que se lleve Marina hoy al cole y hoy me he levantado pronto para prepararlos en la cesta y hacerles las fotos, cuando los preparé no caí en la cuenta de que los tenia que transportar así que he utilizado una cesta que tengo en casa, a ver si luego tengo un ratito y os pongo la foto.

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí llevamos toda la semana a "oscuras", vamos, que en todo el día no amanece :duda::duda:

Nosotros esta tarde tenemos fiesta en el cole, los niños van a tomar las "uvas", bueno, eso es un decir, porque con la crisis, al Ampa no le da más que para aceitunas :nodigona::nodigona: llegaremos tardísimo, lo han puesto de 20:30 a 23:30 que darán las campanadas...... aunque yo iré a las 4 para ayudarles a preparar :) En medio habrá un mago, ya os contaré:D:D

Yo hoy sin lugar a dudas, me pido un trocito de cada roscón, que me encanta, y tampoco me gustan las frutas escarchadas :lol::lol: La verdad es que creo que la mayoría de la gente las aparta :duda::duda:

Bueno, no me lío más, espero que tengáis tod@s un día estupendo:up::up::up:

Achuchones para l@s que lo estáis pasando mal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapa, vaya pedazo desayuno tenemos hoy no? y como hace tanto frio me vas a poner un solito y un trocito de ese roscon que tiene una pintaaaa.. xd, pues yo pensaba quedarme este finde cocinando para adelantar pero no va a poder ser.. se me ha complicado con cenas y comida el domingo, y aunque no es que me apetezca mucho no me queda otra, en fin ya vere como me las apaño...
Bstos y que paseis buen dia y buen fin de semana

Enlace al post

Muy buenos días a todas.... llevo levantada desde las tantas, así que como siempre me serviré un poco de cada.:lol:
Las recetas son todas buenísimas :plas:
Muchas gracias Vicky por tu ofrecimiento de darme ideas, acabo de leerlo, pero creo que ya casi lo tengo solucionado, eres un cielo:beso:.
Pasar un buen día y ser felices.:)

Enlace al post

buenos días, Vicky y foreras,

pues como es virtual empezaré por el mojito:lol::lol::lol: y después virtualmente me pondría a hacer manualidades.
Pero hoy después de revisar e-mails, me voy un ratito a la piscina, y no porque vaya a hacer piscinas, sino porque empezaré por el jacuzzi y la sauna turca, y me iré a hacer compras.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aqui ha amanecido también oscuro:nodigona: no se si llovera o es niebla.
Menudo desayuno:porfavor: el roscón yo lo hago igual, solo con azúcar por encima.
Las galletas esas de jengibre quedaron buenisimas... no creo que les ponga glasa... debería hacer unas pocas más diferentes, que somos muchas:dientes:

Ayer también pude comprar la merluza... que voy a congelar, Cova ya me ha dado una receta... a ver que les parece a mis hijos... al final igual la hago solo en el horno con cama de patatas:duda:

Hice el turrón de avellanas y lo tengo reposando... igual hago el de coco... pero el año pasado tuve una mala experiencia.... os cuento.
Normalmente compro en un almacén... que tienen las cosas a granel, pero en estas fechas está "a petar" igual te pegas 2 horas:grrr:... me decidí a comprar el coco rallado en el sympli... unas bolsas....:porfavor:que horror... en apariencia se veia seco y bien... pero me fastidió el turron... quedó seco como una zapatilla... vamos que es importante que sea de buena calidad:meapunto:

Espero que paseis un gran día :beso:
Me pido esa tajadita de pan con tomate para mi:dientes:

Enlace al post

Buenos días a todas! Hola Vicky, menudo desayuno nos has puesto!!! :babas:
Yo también me pasaré el fin de semana cocinando, pero solo los dulces, tengo que hacer unos cuantos polvorones que me han encargado, que valiente mi compi, mira que fiarse de mi :lol::lol:
Hoy empiezo yoga.. :duda: no sé cómo será ni si me gustará, pero hay que probar, ya os contaré.
Muchos bstos y feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno! que lujo de desayuno hoy.....además de que todo es light, light...:lol::lol::lol::lol: y buenos días que casi se me olvida lo mas importante.........para mi la semana ha pasado volando, no me he enterado! espero que el fin de semana me de un poco mas de sí......tengo previsto probar una receta de roscón, hacer galletas de jengibre, ir de cena con mis compis del curso de fotografía...(además de lo que toca todos los fines de semana, limpieza, lavadoras, planchas, compras, cocina......) en fin, que lo voy a disfrutar a tope!!!........feliz fin de semana!, por cierto, me tomo un trozo de roscón, una tosta con jamón y una o dos empanadillas de mi querida Womangirl que ahora mismo voy a cotillear como las ha hecho......:babas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...