Jump to content

Buenos días!! Por fin es viernes!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas. Un placer de dioses este desayuno, con tantas cosas ricas. Yo me pido, para empezar, mi té especiado con una de esas tostas de Juanpe, el dulce lo guardo para la tarde.

Me encantan esos abetos que has puesto, Vicky, sobre todo el que está hecho con tapones, qué original.

Yo debo ser de las pocas a las que le gusta la fruta escarchada, :lol:, no para comer sola sino siempre en bizcochos, por ejemplo a los cakes le pongo siempre, por fuera y en la masa, me encanta el saborcillo que les aporta. Por cierto, la harina es de avellanas, no de almendras. :lol::beso::beso::beso::beso: ¡Feliz fin de semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• mcelia

4

• FLORELILA

3

• selene_vk

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todas.Aquí hace un viento terrible,pero como es viento sur ,no hace frío.
Yo quiero un poco de todo :meapunto:me gusta todo lo que has puesto.¿Vicky que tal tú roscon? yo tengo que hacer otro ,para quitarme la espinita del de la semaana pasada:down:pero como hoy tengo un poco de tiempo igual pruebo a hacer el Kringle que parece facil.
Bueno un besito para todas:beso: y dos para las que lo estén pasando mal por cualquier motivo:beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calientes dias 21º..cuando empieze a caer..tendremos k volver a casa en patera...:nodigona:

Monisimos los arboles..a ver si no los pierdo, para el año k viene:duda:

Me despido de los desayunos *oficialmente* hasta el 2 de enero:D La semana k viene nos vamos a madrid, no tenemos fecha de ida..ni de vuelta, dependemos del tiempo. Simplemente amanecer..pensarlo , meter 4 cosas en una maleta y listo. Es lo bueno de viajar de casa a casa.. ni paseas cepillo de dientes, ni pijama :lol:

Os vere antes, pork aun me faltna los aperitivos, asi k os tendre k copiar ideas. pero por si no coincido con alguna... k paseis unas fiestas estupendas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
Calor... 16º :( , un dolor de lumbago y de cabeza im-presionante...
amenaza de agua a montones, con lo cual... adios nieve... mi gozo en un pozo...

salgo corriendo a la compra, que tengo capricho de "oricios" y si no voy pronto me quedo sin ellos...

Buenos Dias despues de mucho tiempo.
Como todas MR-adictas de vez en cuando entro a leer un poquito yme acuerdo muchisimo de vosotras siempre.
Menudo fiestín para desayunar :o
Que tengais todas un buen fin de semana. Salgo pitando para variar :lol::beso:

:) guapisimaaaaaa... que gusto verte... a ver si al menos puedes entrar al desayuno y nos vamos viendo...

buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) medio sol y no hace frio
Dia de actividades varias, hoy tenemos estreno en el cole para 1º y 2º, de unas obritas de teatro que les hacemos a los niños, he quedado para comer con las demás "actrices".
Por la noche tenemos cena en el cole, despues de las 5 les ayudare con los preparativos, ahora saldré a comprar que creo que el domingo comemos en casa con las italianas, no sé si cambiaremos los planes, pero por si acaso ya lo tengo.
Mañana por la mañana las niñas tienen festival de ballet, asi que toda la mañana de lio.
Ya me pillo algo salado que es lo que me apetece ahora, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss:)
frio y llueve:(

hoy no puedo estar positiva:grrr: ayer me cabree con la humanidad, a mi que me
cuesta ver la madad en las personas:(

mi pobre nuera fue al medico, ya le tenian que haber echo una prueba pero van con mucho retrazo, pues bien le dijo el neurologo que directamente a quirofano que como estaba no podia seguir.
la pobrecita esta doblada por completo con una hernia discal muy mala, ha pasado 6 meses trabajando en esa condiciones por que decia que al menos trabajando se le olvidaban otras cosas:(
cuando no pudo mas se dio de baja hace un mes, la han estado tratando hasta con morfina y ayer fue a la peluqueria a decirles que la iban a operar y van y la despiden:bate:
se puede ser tan inhumano? sabiendo por lo que esta pasando y verla asi toda retorcida y sabiendo lo buena trabajadora que es:cry::cry: de verdad que de buena gana habria ido a cantarles las cuarenta

por que tendre la impresion que solo les pasa estas cosas a las personas buenas?:cry:

bueno me pido un cafetico con sacarina y os deseo un buen dia:beso::beso:

Enlace al post

mi pobre nuera fue al medico, ya le tenian que haber echo una prueba pero van con mucho retrazo, pues bien le dijo el neurologo que directamente a quirofano que como estaba no podia seguir.
la pobrecita esta doblada por completo con una hernia discal muy mala, ha pasado 6 meses trabajando en esa condiciones por que decia que al menos trabajando se le olvidaban otras cosas:(
cuando no pudo mas se dio de baja hace un mes, la han estado tratando hasta con morfina y ayer fue a la peluqueria a decirles que la iban a operar y van y la despiden:bate:
se puede ser tan inhumano? sabiendo por lo que esta pasando y verla asi toda retorcida y sabiendo lo buena trabajadora que es:cry::cry: de verdad que de buena gana habria ido a cantarles las cuarenta

por que tendre la impresion que solo les pasa estas cosas a las personas buenas?:cry:

Desde luego que falta de consideración, no tengo palabras para calificarlos. Ahora lo importante es que ella se ponga bien, que la operen y que se recupere, un beso muy grande, siento no poder hacer más:beso:
Enlace al post

Buenos días!!! Guauuuuu roscónnnn!!! Doble ración para mi please!!:meapunto::babas::babas:.
Tengo que hacerlo este fin de semana será la primera vez y a mano sin máquina que vuelve a estar en el SAT :evil:.
Vicky me encanta lo jugoso que se ve!!! Que receta has utilizado me la pasas?
Que paséis un feliz fin de semana!!! Por cierto ya llevo más de un mes sin NICOTINA!!! :fiesta:
Besotes a todas!!

Enlace al post

Madre mia Encarna...que gentuza! no hay palabras para como están haciendo las cosas los empresarios ultimamente...pero como te dice Celia centraros en la operación y la recuperación y luego seguro que encuentra algo, las personas tan buenas acaban recibiendo su recompensa veras!
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...