Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aqui os dejo una planificación de menu semanal echa por mi

COMIDAS
Siempre que el plato me lo permita lo acompañaré de una buena ensalada + verduras de guarnición

1 o 2 veces legumbres (LENTEJAS, JUDIAS BLANCAS, ROJAS, NEGRAS, PINTAS, GARBANZOS......)
1 huevo ( RELLENOS, A LA PLANCHA, EN TORTILLA, COCIDOS....)
1 o 2 carnes rojas o blancas ( ya sabemos que la roja no es conveniente comerlas dos veces a la semana pero la he puesto para saber que tambien existe, aunque son preferibles las carnes blancas)
1 arroz ( PAELLA, PUCHERO, A LA CUBANA, CALDOSO......)
1 o 2 pastas ( ENSALADA, CARBONARA, BOLOÑESA, AL PESTO......)
1 patata o verdura ( ASADA, MENESTRA, ENSALADA DE PATATAS, GUISADILLO, PURE......)
1 pescado o mariscos ( este ultimo cuando la economia la permita :sinunduro:)

CENAS

Aqui lo mismo acompañaré de ensaladas, verduras, embutidos no grasos, quesos blancos

2 huevos + queso a poder ser fresco
2 o 3 pescados o mariscos
1 o 2 carne preferiblemente pollo
1 o 2 verduras o pures
1 o 2 caldito
1 pan (PIZZA, SANWICH, BOCADILLO.....)

Sobre esta plantilla ya vosotr@s podeis ir eligiendo las recetas que mas os guste, pero procurar combinar los alimentos lo mas variado posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tibetana!!! a ver...me he leido todo el tocho (que por cierto, me ha parecido muy interesante) pero quiero preguntarte una cosita: yo tengo 29 pp diarios mas 35 pp extras semanales (peso 69 kilos y mido 1,66 m)...a que viene eso de los 26 puntos diarios mas los 49 puntos extras semanales??? me imagino que es algo nuevo, no??? porque es la primera vez que lo veo!!!
no se...pero si hago calculos me salen mejor las cuentas con 29+35...aunque no se si haciendo el nuevo metodo (26+49) evitare los estancamientos o por el contrario me ira peor...
me dijiste que tu empezaste WW a la misma vez que yo...que has estado haciendo estos cinco meses 29+35 o 26+49???
dependiendo lo que me digas...a lo mejor empiezo en enero con este nuevo formato...aun no he hecho nunca un dia verde...aunque haya hecho dia depurativo, siempre puntuo!!!
bueno chica...mil gracias y hasta la proxima!!!
un besitooo

Enlace al post

Agujita tengo 26pp + 49 extras puesto por una monitora de entulinea. Este metodo esta desde enero de este año y todo el mundo que sigue pp 2.0 tiene fijo 49 extras semanales, es mas cuando termine el mantenimiento seguire teniendo los pp que me correspondan + 49 extras. Tu te estas guiando por el otro post? Te lo digo porque ese se hizo en 2010 cuando cambiaron de metodo y el que yo he puesto es el ultimo que ahi, si te esta hiendo bien de esta manera para que vas a cambiar, al menos yo no lo haria, los días verdes los recomiendan siempre ya que vienen muy bien y hacemos un kit kad sin dejar el programa, espero haberte aclarado algo y gracias por leer todo el tocho y te haya gustado ;)

Se me olvidaba el Capital diario no es siempre 26pp depende del sexo, edad, peso y altura de la persona, en mi caso es 26pp pero ahi quien tiene mas pp diarios, aunque eso si siempre es 49pp extras ya sea hombre, mujer o tenga los pp diarios que tengan

Enlace al post

Tibetana, muchisimas gracias!!! oye, intento abrir el enlace para saber cuantos puntos me corresponderian y me da fallo en el sistema...¿podrias decirme cuantos puntos tendria sabiendo que soy mujer, con 29 años, 1,66 m y 69 kilos? Ya no te doy mas la tabarra!!! gracias y un besitooo!!!

Enlace al post

Agujita es verdad que no sale, de todas maneras te comento que ese post esta en este mismo hilo de entulinea en la parte de arriba lo puedes ver, pero pienso que te correspondera 26pp + 49 extras puedes probar y si ves que pasas hambre puedes ponerte 29pp + 49 extras y segun vayas viendo tus bajadas asi vas jugando, he sumado y la diferencia de este ultimo a como tu lo estas haciendo ahora son 14pp de mas a la semana que tampoco pienso que sean tantos pero si con lo que estas haciendo ahora te estancas es casi mejor que te pongas a 26pp

Enlace al post

ok!!! gracias de nuevo!!! pues en enero voy a empezar con el tuyo (26+49)...asi tendre una motivacion extra!!! ahora voy a apuntar en mi cuadernito algunas cositas para no olvidarlas!!!
yo estoy muy contenta con el plan antiguo, pero lo que si noto es que ahora pierdo un kilo o incluso menos al cabo de un mes...antes, como tenia mas kilos que quitarme de encima, perdia un kilo por semana (casi)...y no se si estoy estancada o no, pero siento que cada vez me esta costando mas trabajo perder los kilos que me faltan...me imagino que a todo el mundo le pasara igual...bajar del 80 al 70 sera menos duro que del 70 al 60!!!
bueno...hay que continuar motivadas y tomar todo esto como un cambio en nuestras vidas, para no recaer en los atracones ni en nada negativo del pasado!!!
un besitooo y gracias por tu ayuda!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...