Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Agujita la puntuación de alimentos es la misma. Te comento yo llevo el mismo tiempo que tu y he bajado 4 kg 100 grs para que veas la diferencia. Mira estube 5 semanas para bajar del 66 aunque de por medio me cogio un puente y ya sabemos lo que pasa :lol:, hablando con mis compis de reunión todas coinciden en lo mismo que ahi veces que se baja super bien y otras que te quedas en un peso y cuesta bajarlo pero al final se consigue. Lo que he notado que a veces me quede un tiempo ahi luego doy una buena bajada estabilizo y otro tiempo ahi y otra buena bajada, pero te digo que ahi semanas que hago pequeños kit kad que no estoy siempre al 100% y tampoco me privo de chocolates, dulces y todas las tentaciones que ahi porque pienso que para hacer una dieta estricta ahi muchas no tengo que hacer entulinea asi que yo con esta estoy encantá y no me privo de ná tan solo cuando voy muy achuchá en la semana de pp diarios y extras :lol::lol:, pero que lo que te pasa es normal cuanto mas cerca del objetivo mas trabajo cuesta pero como dice Miko cuando empiezas con ww no debes de olvidar que es para siempre, asi que para que preocuparnos la cuestión es hacerlo bien y como bien dices seguir cogiendo buenos hábitos que es la base primordial para poder mantenernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola tibetana!!! gracias por tu ayuda!!! he de decirte que si he bajado 11 kilos y medio en 5 meses es porque me lo he tomado muy en serio...en mas de 5 meses solo me pase durante una semana de vacaciones en sicilia (que entre pizzas y pastas era dificil no pasarse)...por lo demas, como ya te dije, no compro nada de galletas, chocolate, patatas fritas...solo como alimentos sanos (fruta, verdura, carne, pescado, legumbres, huevos, lacteos desnatados, datiles, almendras y nueces) y sobre todo...hacer deporte, mucho deporte...eso es fundamental!!!
tambien te digo, creo que cuando sobran mas kilos es mas facil de bajar que cuando solo sobran 5 kilitos de nada...porque el primer mes perdi 4 kg, el segundo 3 kg, el tercer 2 kg, el cuarto 2 kg y el quinto menos de un kilo...asi que por eso te lo digo...que ahora ya noto que me esta costando mas trabajo bajar...pero bueno...que pienso continuar asi...que estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma, asi que no me imagino volviendo a comer tantas chucherias como antes, ni me imagino ni quiero...estoy mejor desde que como de esta forma y sobre todo, ya no tengo ansiedad por el dulce como me pasaba antes...lo pase mal las dos primeras semanas...pero en cuanto pasa esa fase...ya todo es coser y cantar!!!
Animo a todas...que sobre todo tenemos que mirar por nuestra salud!!!
Un besito!!!

Enlace al post

Hola!!! Chicas les quería preguntar una duda que tengo, a la hora de contabilizar el queso burgo de arias 0% mg me sale a 1 pp por quesito (compré el pack de tres quesitos pequeños) pero esta mañana desayuné medio queso, eso como contabiliza? como 0.5? igual que la mermelada de dieta, me salio a 1 pp los 100gr y hoy comi un poquitito junto con el queso y no sé si quiera si me puntúa porque no llega a los 100gr de mermelada (mucho tendría que comer mermelada porque si el bote entero son 200 y pico grs jajaja, al menos trincarme la mitad para que me contara el pp) ya me dicen chicas ! gracias!!

Enlace al post

Hola!!! Chicas les quería preguntar una duda que tengo' date=' a la hora de contabilizar el queso burgo de arias 0% mg me sale a 1 pp por quesito (compré el pack de tres quesitos pequeños) pero esta mañana desayuné medio queso, eso como contabiliza? como 0.si, si entero es 1pp si te comes medio es 0'5 igual que la mermelada de dieta, me salio a 1 pp los 100gr y hoy comi un poquitito junto con el queso y no sé si quiera si me puntúa porque no llega a los 100gr de mermelada (mucho tendría que comer mermelada porque si el bote entero son 200 y pico grs jajaja, al menos trincarme la mitad para que me contara el pp) ya me dicen chicas ! gracias!! Moonskin cuando sea poca cosa tu lo que debes hacer es ponerle un * pan xpp+ queso xpp+ mermelada*, entonces tu te fijas en todos los * que tengas ese dia si es solamente uno no lo puntues, pero si por ejemplo tienes mas de un * al final del dia te sumas 1pp al total del día, porque unos poquitos son un muchitos :lol:

Moosking gracias por tus palabras ;) espero que te sirviera lo que tu sabes. Te pongo arriba la respuesta en rojo;).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...