Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahhh lo entendi, es decir si vuelvo a comer mermelada por ejemplo, u otro producto que valga 1 cada 100 grs y coma un poquito, esos 2 poquitos se unen y ya me contaria como 1pp, entiendo entiendo.:up:

Y si por ejemplo hago una crema, yo no sé calcular bien para cuántas raciones me da, ya que suelo hacerla y congelarla en pequeños tupper por si un día me apetece cenar una. entonces, siendo así, si en la elaboración de la crema uso una cd de aceite, cómo calculo esos pp del aceite, que suele ser lo único que tengo que puntuar en una crema (a no ser que le eche papas o un quesito..)
Gracias de antemano! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moosking pueden ser 2, 3 depende porque a lo mejor la mermelada puede ser 0,2, el poquito de kepchu 0,3 pues ahi hablamos de 0,5PP con lo cual tu tienes que ir viendo mas o menos si entre todos los * que tienes pueden sumar 0,5, 1 o 2 PP. Con el pure de verduras lo mismo es tan poco que no te puntua, pero lo mismo le pones tu *, lo que puedes hacer contar los cucharones que pones por tupper para el día que le pongas quesito y patata o bien contar los tupper que te salen y dividirlo por los PP que te salen de sumar el aceite, los quesitos y las patatas

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Oleeeeeeeeeeee mi niña' date='pedazo de curro :plas:ya te iré preguntando mis dudas,chicasssss yo llevo desde hoy con este plan,ya os contaré que tal me vá :D esto para ti guapaaaaa :guapa:[/quote']

Gracias a ti guapi por comentar, lo que necesites me tienes localiza :lol::beso:

Enlace al post

hola guapa ,como ves me interesa lo que me dejastes ,pero tengo un lio de cuidado ,lo de los flexipoins es lo mispo que los prepoins ? lo de los 49 puntos extras lo entiendo son puntos que puedes repartir como quieras durante la semana ,como caprichos ,pero lo del dia verde y otro que no me acuerdo no me aclaro ,haber si te veo por el face me parece muy buena dieta y sana ,haber si me puedes desenliar ja,ja,jaa .:beso::beso:

Enlace al post

hola guapa ' date='como ves me interesa lo que me dejastes ,pero tengo un lio de cuidado ,lo de los flexipoins es lo mispo que los prepoins ? lo de los 49 puntos extras lo entiendo son puntos que puedes repartir como quieras durante la semana ,como caprichos ,pero lo del dia verde y otro que no me acuerdo no me aclaro ,haber si te veo por el face me parece muy buena dieta y sana ,haber si me puedes desenliar ja,ja,jaa .:beso::beso:[/quote']

Hola Hezcri me alegro leerte por aqui :). La flexipoint es el programa que habia antes de la propoints, asi que son dos programas distintos tanto en puntuación de personas como en puntuación de los alimentos.

Tu lio sera con días verdes y valor de pp fijos, te cuento:

Tanto los días verdes como valor fijo son los mismos alimentos

Hay dos maneras de hacer tu día, día de allimentos saciantes o día de contar todo

Día de alimento saciante tambien llamado día verde es un día que tu no puntuas ni pesas,, la unica condición es que te debes ceñir lo mas posible al listado que tienes en este hilo el primero que te encuentras, tienes 2 cta de aceite gratis o sea que no puntuan son gratis y todo lo que no tengas en el listado va puntuado en tu extra semanal

Ej. macarrones con carne magra picada tomate natural y queso rallado, los macarrones entra en el listado no los peso ni los puntuos, la carne magra picada esta en el listado no la puntuo ni la peso, el tomate natural esta en el listado y aunque no estubiera es verdura y la verdura tienen 0pp, el queso rallado no esta en el listado con lo cual ahi que pesarlo, puntuarlo y descontarlo de tus 49 extra semanal

Día de contar todo aqui tu comes normal tanto si esta en el listado como si no lo esta, para ti ahora el listado es indiferente ya que comes lo que te apetezca, por eso va todo puntuado y pesado. Ahora que ha echo entulinea que de los alimentos saciantes o verdes del listado, si a ti te apetece un día comer mas cantidad puedas hacerlo sin necesidad de que el plato de pasta que te comas te salga por un alto valor pp, ya que si te comes un plato de pasta 100grs serian 10pp mas todo lo que le añadimos igual no comeriamos tanta cantidad, pero haciendolo por un valor fijo pues no ahi problemas

Hezcri los alimentos como te he dicho es el mismo tanto si comes dias verdes sin puntuar ni pesar como si comes a saciedad puntuando y pesando, la unica diferencia que el dia verde tu al no puntuar ni pesar te da igual la pasta que te pongas, pero en un día que tu lo cuentas todo si que te importa la cantidad de la pasta porque si comes menos de 70grs de pasta por ejemplo 60grs son 6 pp, a partir de 70grs ya son 7pp y deja de importarte la cantidad ya que te pongas 70 como si te pones 100grs siempre te vas a puntuar 7pp en caso de hidrato la proteina son 5pp, entonces por eso estan en dos listados separados pero los alimentos son los mismos en uno estan listado dias verdes y el mismo esta en listado valor fijo para que cuando tu hagas uno u otro sepas al listado
que tienes que irte y saber si tomas proteinas son 5pp y si son hidratos 7pp

Hezcri espero que te haya quedado mas claro, si sigues teniendo dudas dimelo que por aqui ando para lo que necesites:beso:

Enlace al post

Tibetana.
Muchas Gracias, por todo lo que has puesto, no puedes imaginarte lo que me has ayudado. Yo fui ayer a una reunión (después de 5 años de no ir) y me encontré que todo había cambiado, y me costo sacar de mi cabeza el plan anterior y entender este nuevo. Los puntos de todos los alimentos fueron cambiado y ahora cualquier alimento tiene mas puntos que antes. Además la calculadora es otra, lo libros son distintos en fin todo es nuevo y ahora hay que comprar todo de nuevo. ahora estoy como al principio, tratando de aprender de nuevo todo. De nuevo muchas gracias. Blanca

Enlace al post

Tibetana.
Muchas Gracias, por todo lo que has puesto, no puedes imaginarte lo que me has ayudado. Yo fui ayer a una reunión (después de 5 años de no ir) y me encontré que todo había cambiado, y me costo sacar de mi cabeza el plan anterior y entender este nuevo. Los puntos de todos los alimentos fueron cambiado y ahora cualquier alimento tiene mas puntos que antes. Además la calculadora es otra, lo libros son distintos en fin todo es nuevo y ahora hay que comprar todo de nuevo. ahora estoy como al principio, tratando de aprender de nuevo todo. De nuevo muchas gracias. Blanca

Muchisimas gracias por tus palabras, me alegro muchisimo que te haya servido. Que bien que hayas retomado el programa aunque sea otro pero ya la base la tienes del otro programa. Blanca yo me lo he comprado todo y te aconsejo que si puedes te compres la bascula y la guia de restaurante, y si acaso la calculadora, ya que como la bascula tiene calculadora apenas la uso ahora un poco mas porque he descubierto que saca los pp de las personas:lol:, pero la guia de compras te vienen los basicos que ya vienen en el librito amarillo, y lo demas al tener la bascula como lo pesas y te sale la puntuación y sino cualquier cosita me dices tibe tal producto y yo te lo busco sin problemas;). Mucho animo y cualquier cosita ya sabes donde estoy :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...