Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa te pregunto ,es obligatorio hacer dias verdes o fijos? vamos a ver yo como descontando los puntos que tengo asi siempre o tengo que hacer algun dia de esos ? donde esta el listado de alimentos con los puntos y el el peso ? jo tengo mucho lio hasta que no se coge el tranquillo es muy liante ,yo como normalmente todo a la plancha y no suelo comer dulce ni nada proivido tengo la suerte que no me gusta ni las pizzas ,ni hamburguesas ,ni patatas de bolsa ni nada de eso asi que creo que me sobraran puntos ya sabes que e hecho una dieta muy dura asi que no me cuesta comer asi ,te dejo mi peso y estatura ,si puedes me haces el calculo de puntos ? haber si mañana podemos hablar un beso y perdona por tanta pregunta .:beso::beso:

peso -88

estatura -1,53

muger(claro ja,ja,jaa)

edad-39 años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Hezcri,

bienvenida a PP. No soy Tibetana, pero creo que con tanta incorporación después de Reyes, no le viene mal una ayudita.

Vamos por partes:
"hola guapa te pregunto ,es obligatorio hacer dias verdes o fijos?"
Copio:" CADA DIA, TÚ ELIGES:

CONTAR TODOS LOS VALORES PROPOINTS o bien DIA DE ALIMENTOS SACIANTES"

donde esta el listado de alimentos con los puntos y el el peso
Lo tienes en los post fijos. De todas formas, si te lo puedes permitir, no dudes en comprar la "guía de la compra" o la báscula. Es una peque~a inversión pero muy útil. No te olvides, que WW significa una inverión en NUESTRA SALUD. No es un simple mero hecho de bajar de peso. El bajar de peso es la consecuencia de!

Un comentario a tus palabras:
"jo tengo mucho lio hasta que no se coge el tranquillo es muy liante ,yo como normalmente todo a la plancha y no suelo comer dulce ni nada proivido tengo la suerte que no me gusta ni las pizzas ,ni hamburguesas ,ni patatas de bolsa ni nada de eso asi que creo que me sobraran puntos ya sabes que e hecho una dieta muy dura"

1-Mira, entender lo que tenemos entre manos, es muy importante, así que léete muy bien el principio de este hilo (y con calma y tiempo, los temas semanales de Flexi que tan amablemente reunió Mar hace tiempo). Y ya verás como muchas dudas se van por sí solas. Es un plan muy lógico (= la dieta Mediterránea de nuestros abuelos, que hemos casi olvidado).

2- WW significa comer sano. No hay nada prohibido. (Por éso es tan importante que leas los fundamentos del programa). Olvídate de dietas y bienvenida a bajar de peso DISFRUTANDO!!!!

3- Si te sobran puntos, es porque estás haciendo algo regular. Planifica tus menús con anterioridad hasta que luego te salgan casi automáticamente. Y luego nos cuentas si te sobran puntos!!! Con WW si no te comes tus puntos, no se adelgaza (bueno, puede que un par de semanas sí, pero no a largo plazo porque para adelgazar hay que comer, comer sano PERO COMER)

Lo dicho, lée todo muy bien y sobre tus puntos, seguro que luego te pasan tus PP diarios.

Mucho ánimo y por esos Kilitos!!!!!

Enlace al post

Buenas!!

Gracias Miko, la verdad que siempre viene bien y mas de alguien como tu que sabes mucho del programa :beso:
Hezcri
apunta tus dudas y con las dudas en la mano leete el post de nuevo, veras como cuando llegues algun punto resuelve tus dudas, ya que lo hice minusiosamente para que no se me escapara el mas minimo detalle, no olvides que esto no tiene nada que ver con la que hicistes y sino comes algo porque no te gusta bien, pero no lo hagas porque pienses que por comer algo prohibido en muchas dietas no vas adelgazar, que esto no tiene nada que ver. Y tranquila que al principio es muy complicado pero conforme pasan los días es pan comido;) Hezcri a lo mejor si tu ves que no llegas al minimo que son 26pp en tu caso, si comes queso añadete un trozo mas grande, un poco mas de pescado, asi hasta completar el minimo que es muy importante que no te quedes por debajo de tu capital diario

Tienes 26pp de capital diario y 49 extras semanales.

Enlace al post

muchisimas gracias por todo el trabajo que te has dado para facilitarnos las cosas a las demás, yo tengo la primera reunión el viernes ya os contaré-
Gracias de nuevo.

Muchas gracias lenacalde por tu comentario, me parece estupendo que vayas a reunión asi tienes todo el kit para poder empezar con buen pie el programa, ya nos cuenta que tal vas:up:
Enlace al post

Muchas gracias a todas por realizar este gran trabajo y poder realizar realmente la dieta. Este año creo que me tengo que poner en serio, ya que lo he intentado varias veces, tengo todas la guias, lo único que tengo que encontrar es el libro de puntos. Y claro saber cuantos puntos me corresponden.

PESO 95
ALTURA 155
MUJER
35 AÑOS

Gracias por todo y os ire contando mi evolucion.

Enlace al post

Muchas gracias a todas por realizar este gran trabajo y poder realizar realmente la dieta. Este año creo que me tengo que poner en serio, ya que lo he intentado varias veces, tengo todas la guias, lo único que tengo que encontrar es el libro de puntos. Y claro saber cuantos puntos me corresponden.

PESO 95
ALTURA 155
MUJER
35 AÑOS

Gracias por todo y os ire contando mi evolucion.

Spax bienvenida, no creas que te tienes que poner es que deberias asi que venga y si lo tienes todo mejor que mejor, pero te queria preguntar tus guias son de propoints? vaya que lo tengas de la flexi para que no te confunda que la puntuación que te doy es para pp

Para propoints 2.0 tienes 29pp de capital diario y 49 extras, cuando bajes 3 kilos tienes que descontar 1pp asi hasta llegar a 26pp que es el minimo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...