Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola Hezcri,

bienvenida a PP. No soy Tibetana, pero creo que con tanta incorporación después de Reyes, no le viene mal una ayudita.

Vamos por partes:
"hola guapa te pregunto ,es obligatorio hacer dias verdes o fijos?"
Copio:" CADA DIA, TÚ ELIGES:

CONTAR TODOS LOS VALORES PROPOINTS o bien DIA DE ALIMENTOS SACIANTES"

donde esta el listado de alimentos con los puntos y el el peso
Lo tienes en los post fijos. De todas formas, si te lo puedes permitir, no dudes en comprar la "guía de la compra" o la báscula. Es una peque~a inversión pero muy útil. No te olvides, que WW significa una inverión en NUESTRA SALUD. No es un simple mero hecho de bajar de peso. El bajar de peso es la consecuencia de!

Un comentario a tus palabras:
"jo tengo mucho lio hasta que no se coge el tranquillo es muy liante ,yo como normalmente todo a la plancha y no suelo comer dulce ni nada proivido tengo la suerte que no me gusta ni las pizzas ,ni hamburguesas ,ni patatas de bolsa ni nada de eso asi que creo que me sobraran puntos ya sabes que e hecho una dieta muy dura"

1-Mira, entender lo que tenemos entre manos, es muy importante, así que léete muy bien el principio de este hilo (y con calma y tiempo, los temas semanales de Flexi que tan amablemente reunió Mar hace tiempo). Y ya verás como muchas dudas se van por sí solas. Es un plan muy lógico (= la dieta Mediterránea de nuestros abuelos, que hemos casi olvidado).

2- WW significa comer sano. No hay nada prohibido. (Por éso es tan importante que leas los fundamentos del programa). Olvídate de dietas y bienvenida a bajar de peso DISFRUTANDO!!!!

3- Si te sobran puntos, es porque estás haciendo algo regular. Planifica tus menús con anterioridad hasta que luego te salgan casi automáticamente. Y luego nos cuentas si te sobran puntos!!! Con WW si no te comes tus puntos, no se adelgaza (bueno, puede que un par de semanas sí, pero no a largo plazo porque para adelgazar hay que comer, comer sano PERO COMER)

Lo dicho, lée todo muy bien y sobre tus puntos, seguro que luego te pasan tus PP diarios.

Mucho ánimo y por esos Kilitos!!!!!

muchisimas gracias guapa ,poco a poco ire aprendiendo espero empezar mañana haber si lo hago bien .:beso:

tibetana creo que mas o menos lo tengo mas claro ya te seguire dando la tabarra con preguntas :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas que paradito esta esto ,soy una mal educada ,el otro dia entre y pregunte sin presentarme solo tibetana sabe quien soy ,bueno os cuento un poquito ,tengo 39 alños y vivo en el bierzo ,ponferrada -leon hace como 2 años adelgace 23 kilos con una dieta de proteinas ,pero por problemas de salud y un error medico pues e engordado y mas (tremendo efecto rebote ) y hace unos dias en facebook mi amiga tibetana me conto lo de la dieta y consiguio lo inconseguible animarme ,porque estaba bloqueada con la palabra dieta y es que la dieta con la que baje fue durisima y tibetana lo sabe la fuerza de voluntad que tube :cry: yo sieempre como sano como os conte mas atras tengo mucha suerte no gustandome comidas llamadas basura ,suelo comer sano a la plancha y no como casi dulces (eso si lo aprendi de mi antigua dieta ) ,bueno aqui estoy espero que me acojais en vuestra casita y conseguir juntas nuestra meta :D deciros que e abierto un tema con la direcion de un blog buenisimo tiene asta calculadora de puntos y hojas para imprimir para apintar los propoins diarios espero que os sirva de algo ,un besote y aqui estoy para lo que querais .:beso::beso:

Enlace al post

Hola Hezcri,yo tengo 34 años,vivo en Granada aunque soy de Córdoba y gracias a tibetana también me he metido de lleno en esta dieta,yo para animarte tengo que decirte que hoy he hecho una semana que empecé y he perdido 2,200 :) estoy super feliz y mira que me negaba a esta dieta por no pesar y puntuar pero una vez que empiezas vés que no es tan dificil y eso que aún no tengo la báscula que cuando la reciba será más facil todavia y no tendré que andar con la lista de alimentos por todos lados :lol: vamos a compartir nuestras experiencias y yo de Tibetana solo puedo hablar maravillas,es un encanto de persona y ya le he dicho que es mi mejor amiga cibernetica porque todavia no he tenido el gusto de conocerla personalmente aunque algún dia espero poder hacerlo :D bueno para las dos :beso:

Enlace al post

simpatiaa si ya se tibetana es magnifica ,yo la veo mas por el facebook y es alli donde me comento lo de la dieta ,que bien esos 2,200 esta fenomenal en dos semanas espero contarte yo lo mismo dentro de 2 semanas :D,yo me lio mucho con los puntos asi mareo a la pobre de tibetana :coqueta: pero como todo es cogerle el tranquillo ,ayer mi primer dia me sobraron 8 puntos de 26 que tengo :lol: bueno haber si se anima esto que ayuda mucho el hablar con vosotras ,y ya sabes si me necesitas aqui estare .por cierto sabes como poner la regleta del peso? es que edite en la firma y no me aparece :(

Enlace al post

simpatiaa si ya se tibetana es magnifica ' date='yo la veo mas por el facebook y es alli donde me comento lo de la dieta ,que bien esos 2,200 esta fenomenal en dos semanas espero contarte yo lo mismo dentro de 2 semanas :D,yo me lio mucho con los puntos asi mareo a la pobre de tibetana :coqueta: pero como todo es cogerle el tranquillo ,ayer mi primer dia me sobraron 8 puntos de 26 que tengo :lol: bueno haber si se anima esto que ayuda mucho el hablar con vosotras ,y ya sabes si me necesitas aqui estare .por cierto sabes como poner la regleta del peso? es que edite en la firma y no me aparece :([/quote']

Hola,yo no lo sé poner,pero los 2,200 los he perdido en 1 semana no en 2 :lol: por eso estoy super felizzz :) yo también estaré para lo que necesites,animo y no te dejes ni un punto sin gastar de los 26 al menos tibetana dice que no es bueno ;)
Me vais a sacar los colores :coqueta::lol::lol: muchisimas gracias amigasssssss!!!:beso:Simpa :plas::plas::plas::plas: oleeeee tu pedazo bajada :)Hezcri veras como lo vas a conseguir :up:

Graciassssss ya veremos la próxima semana :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas chic@s, encantada...ante todo muchisimas gracias a Tibetana por todo el esfuerzo y tiempo que ha cogido de su vida personal para explicarnos a las demas, como es con totalidad el plan en tu linea.....
Deciros que yo ya conocia la dieta antes gracias a mi suegra y a mi marido, y la empece hace un año y no consegui llevarla a cabo, y en este pasado año en el 2012 en Octubre me puse en serio y a dia de hoy he bajado en 3 meses 5 kilos, deciros que las navidades pare el plan, porque muchos dias he comido fuera de casa y es muy dificil cuando otros hacen de comer intentar conseguir todos los puntos exactos, pero aun asi, he sabido elegir que comer y que solo probar, porque aqui se puede comer de todo que es lo BUENO, y solo he cogido en 15 días 400gr....deciros tambien que ya en esta semana me he puesto de nuevo con la dieta, y quiero bajar 5kg mas para poder llegar a mi peso saludable, y que empece muy motivada y sigo motivada, al principio es un poco dificil cogerle el truco, pero deciros que animos porque poco a poco os saldra solo...y con lo que yo se, en lo que pueda os ayudare...

Enlace al post

Palokobymini Bienvenida!! muchas gracias por tu comentario, me alegro que esta vez estes motivada para llegar a tu meta, vas genial con la bajada y 400gr en 15 días eso es ná.

Hezcri para poner la barra, la haces te vas a configuración y le das a editar firma, luego le pegas la barra y le das a enviar

Simpatiaa lo mejor es que te guies por tus bajadas al mes, porque ahi semanas que se baja mas que otras, lo ideal son 3 o 4 kilos al mes

Enlace al post

Palokobymini Bienvenida!! muchas gracias por tu comentario, me alegro que esta vez estes motivada para llegar a tu meta, vas genial con la bajada y 400gr en 15 días eso es ná.

Hezcri para poner la barra, la haces te vas a configuración y le das a editar firma, luego le pegas la barra y le das a enviar

Simpatiaa lo mejor es que te guies por tus bajadas al mes, porque ahi semanas que se baja mas que otras, lo ideal son 3 o 4 kilos al mes

Como usted diga :lol: pero me hacia ilusión decir mi primera bajada :lol: que el ritmo no pare no pare no que el ritmo no pare no pare :porfavor::lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...