Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola mardulce muchas gracias ,me alegra que te pases por aqui asi tambien aprenderemos de ti .Chicas como estais hoy ? feliz sabado ,yo sigo bien ya menos liada gracias a vosotras :coqueta: bueno hoy cumplo 4 dias y e bajado 1kilo ,estoy contentisima ,comiendo de todo casi ni me lo creo y eso que me esta a punto de visitar la roja y eso a mi me hace coger mucho peso ,bueno por aqui andare .:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!
Bienvenidas las nuevitas,mucha suerte:up:
Cada tanto ,me doy una vueltita para saber de las novedades.
Se aprende mucho en este foro.
:beso:gracias por la ayuda,chicas!!!!!!

Hola,que bien cuantas más seamos mejor gracias por la bienvenida :guapa:
hola mardulce muchas gracias ' date='me alegra que te pases por aqui asi tambien aprenderemos de ti .Chicas como estais hoy ? feliz sabado ,yo sigo bien ya menos liada gracias a vosotras :coqueta: bueno hoy cumplo 4 dias y e bajado 1kilo ,estoy contentisima ,comiendo de todo casi ni me lo creo y eso que me esta a punto de visitar la roja y eso a mi me hace coger mucho peso ,bueno por aqui andare .:beso::beso:[/quote']

Hezcriiii muy biennnn me alegro mucho por ti :plas::guapa:

Enlace al post

Hola de nuevo chicas, mi preguntilla para hoy es para saber si hay algun foro dnd se escriban recetillas con los puntos y demás, o si acaso no hay, pues podiamos ponernoslas entre nosotras....y nos damos ideas unas a otras....graciasssssssssss....besos y buen finde

Enlace al post

Hola de nuevo chicas' date=' mi preguntilla para hoy es para saber si hay algun foro dnd se escriban recetillas con los puntos y demás, o si acaso no hay, pues podiamos ponernoslas entre nosotras....y nos damos ideas unas a otras....graciasssssssssss....besos y buen finde[/quote']

Holaaa,yo voy a poner una receta semanalmente en los deberes de ollas programables,es que tan solo llevo 9 dias con esta dieta :lol: pero todas las recetas nos vienen bien ;)

Enlace al post

Hola de nuevo chicas' date=' mi preguntilla para hoy es para saber si hay algun foro dnd se escriban recetillas con los puntos y demás, o si acaso no hay, pues podiamos ponernoslas entre nosotras....y nos damos ideas unas a otras....graciasssssssssss....besos y buen finde[/quote']

Hola! Tienes un montón de recetas puntuadas en el post de los deberes, es este
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/254826-Normas-de-los-deberes-semanales-y-recetas allí tienes enlaces a todos los post de deberes, yo lo consulto amenudo :DEs uno de los post fijos, más abajo de este

Enlace al post

Hola a tod@s,

Pues después de mucho leer y pensar si seria capaz de contar propoints todo el rato me he decidido a probar a ver que sale de esta. Me he cogido el programa online para irme organizando mejor

Tengo 25 años y también soy de Ponferrada como hezcri, no sufro de insomnio como ella pero trabajo siempre de noche jeje

Espero que nos veamos mucho por aqui y podamos compartir dudas y cositas.

Ah por cierto, empiezo mañana domingo

Un saludo

Enlace al post

ogliane bienvenida!!! Poco a poco nos vamos añadiendo más a esto de los propoints ;)

Yo también estoy en el plan online y el foro me está siendo de un gran apoyo, resuelve muchísimas dudas con sólo leer!

Venga, mucho ánimo y a perder esos kilos extras!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...