Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Bienvenidas las nuevitas,mucha suerte:up:
Cada tanto ,me doy una vueltita para saber de las novedades.
Se aprende mucho en este foro.
:beso:gracias por la ayuda,chicas!!!!!!

Me alegro que te sirva de ayuda, bienvenida!!

Hola! Tienes un montón de recetas puntuadas en el post de los deberes, es este
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/254826-Normas-de-los-deberes-semanales-y-recetas allí tienes enlaces a todos los post de deberes, yo lo consulto amenudo :DEs uno de los post fijos, más abajo de este

Gracias por estar ahi para cualquier duda y pregunta :)
Gracias chicas por vuestra ayuda' date=' hoy he tenido un poco de tiempo y ya me he parado a leer y requete leer todo lo de los foros, jijiji y ya he encontrado varias cosillas interesantes, muchisimas gracias de nuevo.[/quote']

En este foro ahi de todo, tienes que ver si lo que ahi en la red pone propoints y si ves alguna receta y no lo tienes muy claro nos lo pones por aqui que te echaremos una manilla;)

Hola a tod@s,

Pues después de mucho leer y pensar si seria capaz de contar propoints todo el rato me he decidido a probar a ver que sale de esta. Me he cogido el programa online para irme organizando mejor

Tengo 25 años y también soy de Ponferrada como hezcri, no sufro de insomnio como ella pero trabajo siempre de noche jeje

Espero que nos veamos mucho por aqui y podamos compartir dudas y cositas.

Ah por cierto, empiezo mañana domingo

Un saludo

Bienvenida!! por supuesto que eres capaz, aqui todas partimos de 0 con muchisimas dudas y ya estamos echa unas expertas, asi que si que puedes. Me alegro que tengas el plan online aunque a veces es verdad que por aqui te aclaras mas dudas, ya que aqui pregunta y se te contesta pero en la web lo que ves es lo que ahi:lol: aunque ahi un montón de recetas y esta muy bien

Hezcri felicidades campeona:plas:
Simpa ahora tienes mas trabajo aqui y en programables:lol:

Dorami me alegra leerte por aqui ;) y que bien que te aclares las dudas por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro que te sirva de ayuda, bienvenida!!

Gracias por estar ahi para cualquier duda y pregunta :)

En este foro ahi de todo, tienes que ver si lo que ahi en la red pone propoints y si ves alguna receta y no lo tienes muy claro nos lo pones por aqui que te echaremos una manilla;)

Bienvenida!! por supuesto que eres capaz, aqui todas partimos de 0 con muchisimas dudas y ya estamos echa unas expertas, asi que si que puedes. Me alegro que tengas el plan online aunque a veces es verdad que por aqui te aclaras mas dudas, ya que aqui pregunta y se te contesta pero en la web lo que ves es lo que ahi:lol: aunque ahi un montón de recetas y esta muy bien

Hezcri felicidades campeona:plas:
Simpa ahora tienes mas trabajo aqui y en programables:lol:

Dorami me alegra leerte por aqui ;) y que bien que te aclares las dudas por aqui

Vaya que siii :lol: ya mismo voy a tener que recopilar las recetas que vaya haciendo lo que no sé es si todas tendran una olla o robot programable :lol::guapa:
Enlace al post

Chicas, yo llevo un par de días leyendo vuestras recetas con olla programable y me está entrando una necesidad imperiosa de comprarme una. :lol:

La thermomix ya la tengo pero una ollita tiene que ser la monda, a mí todo lo que me quite trabajo para cocinar...

Enlace al post

Chicas, yo llevo un par de días leyendo vuestras recetas con olla programable y me está entrando una necesidad imperiosa de comprarme una. :lol:

La thermomix ya la tengo pero una ollita tiene que ser la monda, a mí todo lo que me quite trabajo para cocinar...

:lol::lol:se complementan estupendamente, ahora estamos haciendo un recetario de la touch avance y de la thermomix super chulo ya lo veras para nuestro programa, asi que te va entrar todabia mas ganas :lol::lol:
Enlace al post

ogliane hola guapa ,asi que somos de la misma y maravillosa tierra ,me encanta tener a alguien de aqui ,ya sabes espero que estemos en contazto y animos que yo tambien soy novata .:beso: si tienes facebok y quieres añadirme dimelo y te mando por privado mi correo asi podemos hablar y ya sabes para lo que yo pueda servirte aqui estoy ,yo no trabajo fuera en casa mucho :lol: pero creo que si tabajase hacerlo por la noche seria ideal como no duermo :lol: tibetana lo del recetario es una pena que no sea para la fussion negra ,es la que yo tengo y me vendria de vicio .

- - - Actualizado - - -

ogliane se me ha ocurrido haber si conseguimos puntuar el botillo ja,ja,jaaa

Enlace al post

jajajaja pues no estaría mal eso aun que no se si lo conseguiremos, tendremos que esperar a coger más soltura con lo de contar.

Pues a falta de la cena para acabar mi primer dia tengo que decir que pense que me iban a sobrar puntos pero me ha salido clavado al añadir un tentempi para la noche.

Me he encontrado algún bache en esto de contar y esque el programa inline aun que tiene productos por marcas que va muy bien otras cosas basicas no estan muy claras, hoy fui incapaz de puntuar una loncha de queso light que compre en el mercadona y con la calculadora apuntando los valores me salia 0, asi que hasta que lo tenga mas claro decidi no comermelo.

A ver que tal se me da esta noche por que como me aburro suelo tener bastante ansiedad y devorar todo lo que me encuentro asi que me he traido bastante comida al curro.

Vosotras que tal vais?

Enlace al post

Lo conseguiremos puntuar espera que compre uno y mire la etiqueta ja,ja,jaaa ,porque no miras el post de lista de la compra ? alli veras muchas marcas y asi controlaras mas ,lo del queso puede ser que fuese poco peso y no te puntuo ,no se yo no tengo calculadora ni bascula ,lo de sobrar puntos yo tengo 26 para consumir y hoy me an sobrado 6 ,ayer puse 2 de los extras pero me suelen sobrar hoy hice arroz con leche y me comi 100g de ella ,es una maravilla esta dieta ,bueno voy haber si consigo dormir que a las 7 en pie .:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Esta semana he subido 400grs algo normal porque me he comido todos los extras y muchos mas :lol: desde que empezé el mantenimiento estoy echa un desastre me ha dado por lo dulce y en 3 ratos me he comido una tableta de chocolate algo impensable cuando hacia yulls, asi que poco he subido pa lo que he comido.

Ogliane procura llevarte cositas con pocos puntos, el queso si me das lo que pesa una loncha y los valores proteina, hidratos, grasas y fibra te digo los pp

Hezcri he mirado una receta de botillo digo para hacerla pero por aqui no venden botillo parece carne pero no se que puede ser y eso que lo he mirado en san google:lol:. No sé como te pueden sobrar 6pp o comes como un pajarito o yo que se:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...