Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo tibetana, eso se baja en nada. :Dyo también he subido 200 grs, y aunque según mis calculos ni siquiera terminé con todos mis extras, lo cierto es que he tenido varias comidas fuera de casa que he tratado de puntuar lo mejor posible, pero pudiera ser que tuvieran más puntos de los que calculé y finalmente acabara con mis extras y más... jaja:coqueta:

Bueno no nos preocupemos que no llega ni a medio kilo!. Por cierto una duda que me surgió, en cuanto en la báscula aparezca el 80 me paso a 42 pp extras verdad? y otra pregunta más, yo estoy comiendo con 29 diarios, si veo que esta próxima semana no bajo peso, me pongo en los 26 pp diarios? o todavía no debería? Gracias!! :)

P.D.: esta semana pasada no he hecho ejercicio, lo cual también puede influir :D:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!

Tibetana, 400gr no son nada!! puede ser el chocolate como retención de líquido ;)

Gracias dorami, puede ser cuando bebo mas agua hago mas pis y va mejor la bajada, pero llevo unas semanas que ni agua, me paso de puntos, aunque tambien creo que es porque llevo desde abril subida en el carro y necesitaba bajarme un poco para seguir con mas fuerzas

Ánimo tibetana, eso se baja en nada. :Dyo también he subido 200 grs, y aunque según mis calculos ni siquiera terminé con todos mis extras, lo cierto es que he tenido varias comidas fuera de casa que he tratado de puntuar lo mejor posible, pero pudiera ser que tuvieran más puntos de los que calculé y finalmente acabara con mis extras y más... jaja:coqueta:

Bueno no nos preocupemos que no llega ni a medio kilo!. Por cierto una duda que me surgió, en cuanto en la báscula aparezca el 80 me paso a 42 pp extras verdad? y otra pregunta más, yo estoy comiendo con 29 diarios, si veo que esta próxima semana no bajo peso, me pongo en los 26 pp diarios? o todavía no debería? Gracias!! :)

P.D.: esta semana pasada no he hecho ejercicio, lo cual también puede influir :D:coqueta:

Gracias por tus animos, te digo lo mismo eso es un pis:dientes:. Por supuesto el ejercicio ayuda mucho y si dices que has tenido varios diillas de salida 200grs es ná, seguro que con una dieta hubieras cogido mas peso, asi que tranquila que vas de lujo

Tus puntos son para pp original porque por lo que me dices me suena mas de pp original que de pp 2.0
Enlace al post

Sí, yo no estoy haciendo esto de los días saciantes, tan sólo estoy comiendo por puntos y siguiendo las pautas de agua, verdura y fruta, que por cierto lo del agua lo cumplo casi siempre eh! jeje la fruta y la verdura ha habido días que no, pero por regla general sí.

Entonces quizá tenga que comer por 28 pp diarios ya?

Enlace al post

Sí, yo no estoy haciendo esto de los días saciantes, tan sólo estoy comiendo por puntos y siguiendo las pautas de agua, verdura y fruta, que por cierto lo del agua lo cumplo casi siempre eh! jeje la fruta y la verdura ha habido días que no, pero por regla general sí.

Entonces quizá tenga que comer por 28 pp diarios ya?

Tu haces pp original y el minimo es 29pp diario de ahi no puedes bajar, y como bien dices que he mirado cuando bajes de 80 tienes que cambiar los extras que lo he mirado en el resumen :lol:.

No mezcles pp original con pp 2.0, ya que varian los puntos diarios y los extras
Enlace al post

tibetana el botillo es carne de costilla o de jamon de cerdo metida en una tripa y adobada con pimenton ,oregano y ajo y se cura con humo y se cuece esta de muerrrrte y no es muy insana puesto que es carne magra cocida te dejo una fotilla y ya sabes vente al bierzo y asi te llebas unos cuantos ,en el corte ingles suelen tener productos del bierzo miralo .

http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/20/botillo-del-bierzo/

y ahora necesito vuestra ayuda necesito que me calculeis los puntos de 3 cositas que juraria que vi en el foro y no hay forma de encontrarlas

pate light argal necesito el calculo por 40 y por 80g ---proteinaspor 100g 10g---hc-3g---gras--10g fibra no viene

pan de molde integral carrefour cada rebanada pone que pesa 54,5g necesito esto --proteinas por 100g---9g---hc---47g--gras---3g--fibra-8

leche desnatada sin lactosa kaiku--necesito saber por 200ml -proteinas por 100g--3,2g--hc--3g--gras-0,3g y fibra no vienen

muchas grcias voy a seguir mirando porque juraria que las e visto :D:beso:

Enlace al post

y ahora necesito vuestra ayuda necesito que me calculeis los puntos de 3 cositas que juraria que vi en el foro y no hay forma de encontrarlas

pate light argal necesito el calculo por 40 y por 80g ---proteinaspor 100g 10g---hc-3g---gras--10g fibra no viene 40 gr son 2pp, 80 gr. 3pp

pan de molde integral carrefour cada rebanada pone que pesa 54,5g necesito esto --proteinas por 100g---9g---hc---47g--gras---3g--fibra-8 4pp... seguro que cada rebanada pesa eso??? El bimbo que tengo en casa pesa 28 gr. por rebanada

leche desnatada sin lactosa kaiku--necesito saber por 200ml -proteinas por 100g--3,2g--hc--3g--gras-0,3g y fibra no vienen 1pp

muchas grcias voy a seguir mirando porque juraria que las e visto :D:beso:

Ese botillo tiene que estar muy bueno:D
Enlace al post

Tibetana si es que el chocolate.......:lol: tu no te preocupes que lo tienes dominao,¿Que te crees? La primera semana fuí muy buena y no me pese y me aguanté y menudó alegrón me llevé,pero esta semana....¿Como te explicas que me pesé ayer 3 dias después de pesarme y me salian 300 grs más? nooooooooooooo :cry: si lo llevo a rajatabla y aún me quedan puntos extras que decepción :cry: bueno aún tengo hasta el jueves para completar la semana y volverme a pesar,ya sé que me advertiste que la esta semana no perderia tanto como la anterior pero no quiero subir de nuevo nooooooooooo,yo también pienso....¿Será que como estoy haciendo más deporte me pesa más el músculo? :duda:

Enlace al post

muchisimas gracias dehl4 me parece raro lo de la rebanada de pan la voy a pesar ,muchisimas gracias por cierto hay unas galletas en la lista que se llaman vitalinea hoy estube en carrefour y nada no hay ,cuales son las galletas que menos puntos tienen ? tampoco hay en mercadona el flan mandarin pero el de mercadona es sin azucar y no encontre las magdalenas ni los croasants de la bella easo cuidate .:beso:

Enlace al post

Ya encontré el problema que tenía con el queso y la calculadora online, que donde pone porciones no me fijé en que era en gramos y yo le ponía a lo mejor 4 raciones, así que cuando llegue a casa lo volveré a pesar a ver que sale.

El zumo natural si es a 0 pp, casi toda la fruta es a o pp además lo he mirado en el programa para cerciorarme jeje.

Mañana haré un potaje de garbanzos a ver por cuantos pp me sale y os cuento

Por cierto Hezcri cada rebanada me sale a 2pp, si nos lo confirma alguien más para ver si ya voy calculando bien perfecto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...