Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Esta tarde sino pasa nada será mi ultima semana de mantenimiento, ya dejo de ser socia para pasar a ser socia de oro cruzaré los dedos para estar dentro del peso :porfavor:. Ahora viene lo bueno mantener lo perdido y seguir bajando

:lol:Os comento la gran mayoria de rebanadas de pan de molde ya sean integrales o normales son 2pp, pero ahi veces que 1 es 2pp y 2 son 3pp suelen ser las rebanadas de molde pequeñas, las normales son 2 rebanadas 4pp

La leche casi siempre por no decir siempre 200 ml son 2pp tanto semi como desnatada

El zumo de naranja echo por una no tiene pp si es de bote la cosa cambia

Simpatia 300gr eso es ná seguro que de aqui al jueves se han ido, sabes en la reunión hablamos mucho y todas coincidimos en lo mismo que a veces no entendemos muy bien porque haciendo el programa a la perfección a veces no se baja incluso se sube y otras veces que llevas el programa de aquella manera habia veces que se bajaba y bien, nos ha pasado a todas asi que tranquila, por eso cuando comenté que lo ideal es el computo del mes es justo por estas cosas, si esta semana que lo dudo te quedaras en +300grs estarias en -1.900 y aun te quedan 2 semanas para bajar 1 kilo 100grs fijate si tienes tiempo, asi es como se hace saludable y se mantiene el peso, asi que tranquila.

Ogliane es siempre por 100grs y si es por ración le tienes que meter los valores justo de la ración

Hezcri ayer tarde estube de medico y no entre, menos mal que esta delh4 :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias chicas, yo me uno a vosotros, el viernes pasado fue mi primera reunión y aunque ya lo conocia e incluso lo habia hecho antes no habia asistido a reuniones porque por aqui no habia, ahora las han puesto y me he decidido a ir y a tomarmelo en serio asi que ya os contaré e iré entrando en cuanto pueda.

Enlace al post

buenos dias chicas' date=' yo me uno a vosotros, el viernes pasado fue mi primera reunión y aunque ya lo conocia e incluso lo habia hecho antes no habia asistido a reuniones porque por aqui no habia, ahora las han puesto y me he decidido a ir y a tomarmelo en serio asi que ya os contaré e iré entrando en cuanto pueda.[/quote']

Que suerte
:D Aquí sigue sin haber reuniones:duda:

Enlace al post

hola guapas como estamos hoyyyyyy? yo bien siguiendo hacia delante ,ogliane uchhas gracias ,es que en un foro que vi puntuaban el zumo de naranja natural y me asuste porque merende 2 vasos :lol:lo de las rebanadas estas son pequeñas pero si las tomo las puntuare como decis a 2 puntos cada una ,yo quiero comprarme la bascula tengo una normal de aguja pero no me fio de ella y quiero una digital y de omprar me comprare la de la dieta .hoy no me pese porque ando con mi amiga la roja ,asi cuando se valla pues pesare menos de golpe y me alegrare mas :lol:betana eres ya medalla de oro campeona ,pero tu no nos abandones que te necesitamos :Dtengo aun dudas no se porque en la lista una hamburguesa de pollo vale 5 puntos 100g me parece exagerado ,otra cosilla los croasanes pequeños lei en la lista que 3 croasanes me parece que 2 puntos de que marca ? prque yo tengo lo que valen los de la bella easo +cuidate pero no los encuentro en ningun super al igual que las galletas vitalinea que son las que mejor salen de puntos aqui en carrefour no las hay y lo bueno que antes las tenian ,bueno estare toda la tarde por aqui y por el face si quereis algo.:beso:

Enlace al post

Hola!!

Por finnnnnnnnnnn ya soy socia de oro :fiesta::fiesta::plas::plas: que alegria tengo en el cuerpo :lol:Lenacalde que tal la reunión?

Delh4 reunión no tendras pero creo que no te hace mucha falta, por lo que te leo sabes bastante

Hezcri tienes que mirar siempre que ponga propoinst que tambien esta flexipoints, es como el listado de mercadona puntuan los ajos y aqui no puntua asi que no se porque, pienso que ese listado puede ser de la flexi pero no estoy segura. Si el pan de molde es pequeño puntuate 3pp por las 2 rebanadas. No te preocupes que no me voy :lol: que tengo que seguir bajando pero a mi ritmo. Yo me he comido dos hamburguesas de pollo y me he puesto 10pp por las dos, darte cuenta que si tu te la haces de pechuga de pollo te la pesas como pechuga pero si la compras echa como ha sido mi caso pues ahi echan mas carne que pechuga. 3 croassanes 2pp eso tiene que estar mal seguro :lol:. Las galletas la mayoria rondan por los 1pp por galleta.

Simpatia ya esta en mi casita tu bascula y el podometro :dientes: ya queda menos.

Enlace al post

sinpatia tienen 2 puntos 4 galletas ,antes las veia en todas partes y ahora nada ,aqui no me tienen nada :evil:me voy a tener que mudar para los madriles :lol: bueno me acabo de hacer unas lentejitas para mañana en la fussion y me salen a 6 puntos cada racion aunque a mi menos porque me las comere en tre dias que son bastantes ,hacia que no tocabna la fussion meses haber si consigo mas recetas ,por aqui estare cual vanpiro que no duerme :lol:si me necesitais :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...