Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no lo digo seguro pero lo de la manzana asada se referira a quien le añada cosas azucar u otras cosas pienso que el meterla en el micro sin nada y asarla no sube puntos pero haber si te contesta alguien veterana ,y las galletas alomejor ya no las hacen ,alguien sabe que otras galletas que esten bien de puntos puedo comprar? y otra pregunta los croasants de mercadona sin chocolate cuantos puntos son cada uno? y con chocolate? otra duda que soy muy pesada :dientes:si quiero desayunar pan con mermelada (de dieta carrefour) y mantequilla (yo uso ligeresa)cuanta puedo usar con pocos puntos ? muchas gracias y perdonad por ser tan pesada .:coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola' date=' alguien sabe decirme por qué la manzana asada sube a 4 puntos, mientras que sin asar tiene 0. Vaya chasco que me he llevado pero ya me la había comido:([/quote']

Paquipm la manzana asada como sin asar no puntua lo que si puntua es el azucar que le pongas o miel, pero si la metes asada tal cual sin nada echado son 0pp le puedes poner canela que tampoco puntua

Enlace al post

no lo digo seguro pero lo de la manzana asada se referira a quien le añada cosas azucar u otras cosas pienso que el meterla en el micro sin nada y asarla no sube puntos pero haber si te contesta alguien veterana ' date='y las galletas alomejor ya no las hacen ,alguien sabe que otras galletas que esten bien de puntos puedo comprar? baratas no conozco las napolitanas tienen 1pp, las principes 2pp, 3 galletas tipo maria 2pp y otra pregunta los croasants de mercadona sin chocolate cuantos puntos son cada uno? y con chocolate? hezcri necesito los valores para saber los pp que tienen ya que no los suelo comprar otra duda que soy muy pesada :dientes:si quiero desayunar pan con mermelada (de dieta carrefour) y mantequilla (yo uso ligeresa)cuanta puedo usar con pocos puntos ? 3 Cda de mermelada light es 1pp y la ligeresa 2 cta 1pp, si tu te pones poca no la tienes que puntuar la mermelada, y la ligeresa si te pones 1 cta pues 0,5pp, y usar puedes usar la que tu veas segun tus puntos muchas gracias y perdonad por ser tan pesada .:coqueta::beso:

Hemos escrito al mismo tiempo :lol:
Enlace al post

gracias guapa te pongo lo balores de los croasants por 100g -prot--8' date='4g--hc-40-gras-31--fibra-2 cada croasant pesa 30,7[/quote']

:plas::plas: asi se ponen los valores con su peso :lol: agarrate hezcri.........preparada?.........4pp :lol::lol:. El flan clasico de hacendado 1 sobre 0pp que siempre se me olvida comentartelo

Hezcri has visto en el blog de gynger el pollo asado, lo que yo te decia y al final te comistes un filete:lol:, pues nada ya sabes para la proxima vez;)

Enlace al post

ja,ja,jaaaa gracias tibetana ya e aprendido a ponerlos ,4 p cad croasant?no e visto el blog de gynger voy a buscarlo ,yo lo que si e visto es pollo preparado en bolsa con los sobres de magi yo se lo suelo hacer a mis hijos les encantan lo que si el vino y cualquier bebida con alcohol usado para cocinar no puntua porque s evapora el alcohol .

Enlace al post

Hola!!

Por finnnnnnnnnnn ya soy socia de oro :fiesta::fiesta::plas::plas: que alegria tengo en el cuerpo :lol:Lenacalde que tal la reunión?

Delh4 reunión no tendras pero creo que no te hace mucha falta, por lo que te leo sabes bastante

Hezcri tienes que mirar siempre que ponga propoinst que tambien esta flexipoints, es como el listado de mercadona puntuan los ajos y aqui no puntua asi que no se porque, pienso que ese listado puede ser de la flexi pero no estoy segura. Si el pan de molde es pequeño puntuate 3pp por las 2 rebanadas. No te preocupes que no me voy :lol: que tengo que seguir bajando pero a mi ritmo. Yo me he comido dos hamburguesas de pollo y me he puesto 10pp por las dos, darte cuenta que si tu te la haces de pechuga de pollo te la pesas como pechuga pero si la compras echa como ha sido mi caso pues ahi echan mas carne que pechuga. 3 croassanes 2pp eso tiene que estar mal seguro :lol:. Las galletas la mayoria rondan por los 1pp por galleta.

Simpatia ya esta en mi casita tu bascula y el podometro :dientes: ya queda menos.

Que biennnnn :)
sinpatia tienen 2 puntos 4 galletas ' date='antes las veia en todas partes y ahora nada ,aqui no me tienen nada :evil:me voy a tener que mudar para los madriles :lol: bueno me acabo de hacer unas lentejitas para mañana en la fussion y me salen a 6 puntos cada racion aunque a mi menos porque me las comere en tre dias que son bastantes ,hacia que no tocabna la fussion meses haber si consigo mas recetas ,por aqui estare cual vanpiro que no duerme :lol:si me necesitais :beso:[/quote']

Ostrasss :o solo 2 puntos 4 galletas tengo que encontrarlas :lol: por cierto......¿Como que el vino de la comida no puntua? Eso me interesa saberlo porque yo lo estoy puntuando :duda: animate y dale vidilla a la fussión a este paso voy a tener que poneros un recetario con la olla en este foro también :lol::beso:- - - Actualizado - - -

Hola!!

Por finnnnnnnnnnn ya soy socia de oro :fiesta::fiesta::plas::plas: que alegria tengo en el cuerpo :lol:Lenacalde que tal la reunión?

Delh4 reunión no tendras pero creo que no te hace mucha falta, por lo que te leo sabes bastante

Hezcri tienes que mirar siempre que ponga propoinst que tambien esta flexipoints, es como el listado de mercadona puntuan los ajos y aqui no puntua asi que no se porque, pienso que ese listado puede ser de la flexi pero no estoy segura. Si el pan de molde es pequeño puntuate 3pp por las 2 rebanadas. No te preocupes que no me voy :lol: que tengo que seguir bajando pero a mi ritmo. Yo me he comido dos hamburguesas de pollo y me he puesto 10pp por las dos, darte cuenta que si tu te la haces de pechuga de pollo te la pesas como pechuga pero si la compras echa como ha sido mi caso pues ahi echan mas carne que pechuga. 3 croassanes 2pp eso tiene que estar mal seguro :lol:. Las galletas la mayoria rondan por los 1pp por galleta.

Simpatia ya esta en mi casita tu bascula y el podometro :dientes: ya queda menos.

Que biennnnn :)
sinpatia tienen 2 puntos 4 galletas ' date='antes las veia en todas partes y ahora nada ,aqui no me tienen nada :evil:me voy a tener que mudar para los madriles :lol: bueno me acabo de hacer unas lentejitas para mañana en la fussion y me salen a 6 puntos cada racion aunque a mi menos porque me las comere en tre dias que son bastantes ,hacia que no tocabna la fussion meses haber si consigo mas recetas ,por aqui estare cual vanpiro que no duerme :lol:si me necesitais :beso:[/quote']

Ostrasss :o solo 2 puntos 4 galletas tengo que encontrarlas :lol: por cierto......¿Como que el vino de la comida no puntua? Eso me interesa saberlo porque yo lo estoy puntuando :duda: animate y dale vidilla a la fussión a este paso voy a tener que poneros un recetario con la olla en este foro también :lol::beso:

Enlace al post

Felicidades Tibetana!!!

Yo hoy para comer hice unas lentejas, fui poniendo las medidas en el apartado del plan online para crear tu receta y me han salido con muy pocos puntos así que no se si fiarme mucho por que les eché chorizo y panceta. Os voy a poner las medidas a ver que os parecen:

Lentejas:
1 cebolla- 0 pp
9 gr aceite oliva- 2 pp
52 gr chorizo fresco- 5 pp
44 gr panceta ahumada- 3pp
170 gr lentejas secas- 14 pp
1 pizca pimentón picante- 0 pp
acelgas en hojas- 0 pp
1 clara de huevo cocida- 0 pp
1/2 pastilla caldo pollo hacendado- 0 pp

Me ha calculado que todo el conjunto tiene 26 pp supongo que por eso de los medios puntos que se van colando, me salieron cinco porciones hermosas con lo que 5 pp cada una.

Por cierto ya estoy empezando a ser una friki de los propoints, tengo toda la nevera numerada!!! jajajajajaja

Enlace al post

YO LAS E HECHO TAMBIEN PARA MAÑANA PERO NO LES ECHE CHORIZO NI PANCETA y le puse 60g de lentejas ,pimiento verde y rojo del que viene cortadito de mercadona ,laurel ,una patata mediana de 175g ,un huebo cocido picadito no le puse zanahoria porque no me quedaban ,una pastilla de avecren de pollo ,ajo y perejil machacado en el mortero y media cucharadita de aceite todo a la fusion menu legumbres blandas y hechas ,me salen por 12p para 2 personas 6p por personas aunque comere 3 veces porque son muchas .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...