Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mis chicas como va el dia? sindria como bien a dicho tibetana el entrar y leer a las demas y contar tu dia a dia con la dieta es muy importante porque si tienes un dia malo siempre te animaras ,yo hice como sabe tibetana pronokal y ella sabe lo sacrificada y dura que es ,pues sin entrar en el foro de la dieta no habria podido y de paso hice grandes amigas ,tibetana y yo nos conocimos n un foro y seguimos siendo amigas y ella fue la que me a debuelto la ilusion ,ya sabes tu entra por aqui y ayudnos y cuentanos para que podamos ayudarte o por lo menos hacerte compañia porque todas estamos en el mismo tren ,el que nos llebara a mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo :beso:

monskin a mi me tiene hoy decepcionada hoy hace 8 dias que empece y ya habia bajado de 88,700 a 87,500 y hoy me peso y me pesa 88,100 :cry:claro que tengo la roja pero aun asi me e pegado un chaco ,me sobran puntos todos los dias mira hoy en todo el dia solo llebo 7,5 puntos ,pero bueno no podra conmigo la decepcion :lol: por aqui andare guapas si necesitais algo :beso:- - - Actualizado - - -

tibetana lo lei en un foro ,lo preguntaba una chica y le contestaron que no se puntuaba pero habia que dejar evaporarse el alcohol voy a buscarlo ,os contare por cierto tibe los 4 puntos de croasant son el paquete o cada croasant ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moonsking gracias guapa :lol: yo soy poco ejemplo 3,800 en 6 meses ejemplo tu que vas divina y aun no te has dado cuenta:dientes:, no te peses aguanta como una campeona que ya sabes que como no te diga lo que esperas ya te va chafar el día y no es plan.

Hezcri es super importante que te comas los 26pp, si los extras no lo quieres tocar no los toque que no por ello vas a bajar mas pero bueno si a ti no te apetece tocarlo lo haces asi, pero los 26pp te los tienes que comer si o si, porque el cuerpo tambien se acostumbra a que le metas poca comida y tambien reserva por si algun dia le metes todabia menos, el cuerpo lo tienes que tener alegre que el vea que no le sobra pero tampoco le falte. Si ves que no llegas con las comidas suplementala con las meriendas, comete de postre fruta por ejemplo y algunas tardes merienda bizcocho con chocolate por ponerte un ejemplo y asi tienes mas puntos. No estes triste que ya veras como poco a poco tu cuerpo va asimilando el programa es cuestión de tiempo y mas despues de la pronokal el cuerpo no se fia mucho, asi que por fa plis come los 26 que tienes el minimo chochito:lol:

Ya se me olvidaba 1 croassant 4pp el paquete figurate:lol:

Enlace al post

tibetana yo lei en noseque lista aqui me parece que 3 minicroasants por pocos puntos y yo que me habia ilusionado :lol:mira hoy comi las lentejas que eran todas 12 puntos pero me da para 3 raciones osea 3 puntos por racion comi unas natillas de chocolate ligeras de mercadona 3 puntos desayune un platano y 30g de pan 1,5 y a media mañana nada ,ahora merendare fruta como bien ,os pongo el post del vino

http://aprendeacomer.foroactivos.net/t4347-el-vino-blanco-para-las-comidas-como-lo-puntuo

Enlace al post

Hezri para aumentar de puntos en el desayuno puedes ponerle un poco de fiambre de pavo al pan y beber un vaso de leche con cafe y azucar o con colacao.

Yo desayune dos tostadas con tomate, un vaso de leche y un zumo de naranja y ya son cinco puntos.

Parece que estos días nos hemos dado todas a las lentejas, jeje

He visto la receta de la tarta de manzana por aquí, no me acuerdo en que foro así que seguramente la haga para merendar :dientes:

Enlace al post

tibetana yo lei en noseque lista aqui me parece que 3 minicroasants por pocos puntos y yo que me habia ilusionado :lol:mira hoy comi las lentejas que eran todas 12 puntos pero me da para 3 raciones osea 3 puntos por racion comi unas natillas de chocolate ligeras de mercadona 3 puntos desayune un platano y 30g de pan 1,5 y a media mañana nada ,ahora merendare fruta como bien ,os pongo el post del vino

http://aprendeacomer.foroactivos.net/t4347-el-vino-blanco-para-las-comidas-como-lo-puntuo

La que ha escrito esa respuesta (me refiero a la del foro aprendeacomer) no tiene ni idea de pp, lo siento: en anteriores versiones de WW el vino no se puntuaba, por el tema de que se evaporaba el alcohol al cocer, pero con pp el cálculo de pp se basa en valores distintos, y resulta que los azúcares del vino NO desaparecen al cocinar, se quedan en la receta, con sus correspondientes pp...por eso en pp el vino (y cualquier bebia alcohólica) que se use al coicinar, se puntúa, igual que si te lo bebes, o sea, 3 pp en el caso del vino, los 120 ml (una copa o vaso pequeño)
Que conste que no es que lo diga yo porque sí, está explicado en el plan, confirmado por mi monitora, y además podéis comprobarlo en cualquier receta de los libros de Entulínea que contenga vino u otro alcohol.:D
Enlace al post

Hezcri! no te agobies! yo tuve una pequeña decepción porque antes de venirme la regla y mientras la tenía estaba como un poco parada la cosa, pero luego seguí bajando, persevera porque aunque una semana no obtengas fruto, la siguiente seguro que también sobre todo si lo haces bien! :) Ya vuelvo a estar en la semana previa a que venga la señora roja y quizá por eso el lunes estaba un poco hinchada, pero ya veremos para el siguiente lunes como estoy :). Paciencia, que después cuando haces el cómputo mensual has bajado más de lo que creías! te lo dice una que estaba un poco incrédula con eso de que comiendo de todito e incluso algunas "guarrerías" se puede adelgazar, y que luego se ha dado cuenta que sí!! se baja, despacio, sanamente y sin ansiedad ! :lol:

Enlace al post

Hezcri no te desanimes!!! Yo, si una cosa aprendí la otra vez, es que la semana de la regla me olvidara de perder, siempre había recuperado y a la semana siguiente notaba una bajada considerable. Ahora no tengo ni idea de cómo me irá, tengo puesto desde noviembre el implanon y desde entonces que no veo a la roja (y yo feliiiiiiiz!!)

Yo admito que me peso cada día, no lo puedo evitar, es totalmente superior a mí. Al principio me prometí no hacerlo y duré tres días, desde entonces, cada mañana a la misma hora me peso. :nodigona::nodigona:

La verdad que esto del foro es la caña, cada día aprendes algo nuevo y tienes con quién compartir tus penas y alegrías, en mi caso, que no puedo ir a las reuniones me va genial. Sóis todas un gran apoyo!

Enlace al post

gracias guapas por vuestos animos y consejos ,sois unos soles :beso:lo de desayunar mas ya se lo comentaba a tibetana me es complicado a las 7 no me apetece nada ,pero lo intentare ,donde me anda mi ponferradina que no lea e visto hoy ogliane :lol:dorami yo tampoco voy a reuniones aqui no hay ,una csa donde de la lista de puntos te pone el valor fijo para comer a saciedad? es que quiero cocer carne para mi madre y para mi y no quiero andar pesandola .:beso:

Enlace al post

Yo sigo el plan online así que no sé si te refieres a eso. Para darle a saciedad una vez has seleccionado el alimento al lado de los gramos te sale la casilla de verificación y automáticamente se actualiza con los puntos fijos.

El solomillo de cerdo, por ejemplo, son 5pp a saciedad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...