Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ogliane has probado meter lo que has tomado en el listado igual te sale, nunca se sabe

Si lo metí por ingredientes más o menos y no me salieron muchos puntos pero tengo en cuenta que seguramente fueron máas asi que intentaré no consumir muchos más de mis puntos diarios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaa como vamos guapas? yo bien aqui en mi 9ºdia ,y muy cansada hoy ,e estado haciendo preñaditos para la familia y otras cositas:evil:que yo no comere ,bueno hoy lo llebo chungo sabeis cuantos puntos llebo gastados hoy de 26 que tengo?6,5 y:coqueta:solo me queda la cena que es pechuga con ensalada ,no se creo que hoy no llego :lol:bueno por aqui andare chicas .

Enlace al post

holaaaaaaaa como vamos guapas? yo bien aqui en mi 9ºdia ' date='y muy cansada hoy ,e estado haciendo preñaditos para la familia y otras cositas:evil:que yo no comere ,bueno hoy lo llebo chungo sabeis cuantos puntos llebo gastados hoy de 26 que tengo?6,5 y:coqueta:solo me queda la cena que es pechuga con ensalada ,no se creo que hoy no llego :lol:bueno por aqui andare chicas .[/quote']

De verdad te digo o no puntuas bien o no comes porque 6,5 en todo el día, si eso me lo gasto yo na mas en el desayuno, hezcri sinceramente asi no estas haciendo entulinea, si nada mas que en las pautas saludables tienes que tomar 2 o 3 raciones de calcio y eso minimo son 4pp, el aceite minimo 2 cta son 2pp ahi minimo son 6pp. :duda:tu estas pesando bien, y hezcri 26pp te lo tienes que comer:lol:

Enlace al post

holaaaaaaaa como vamos guapas? yo bien aqui en mi 9ºdia ' date='y muy cansada hoy ,e estado haciendo preñaditos para la familia y otras cositas:evil:que yo no comere ,bueno hoy lo llebo chungo sabeis cuantos puntos llebo gastados hoy de 26 que tengo?6,5 y:coqueta:solo me queda la cena que es pechuga con ensalada ,no se creo que hoy no llego :lol:bueno por aqui andare chicas .[/quote']

Hezcri, si a esta hora solo has consumido esos pp no puedes estar haciendolo bien...como te dice Tibetana solo con las raciones de calcio y de grasa mínimas diarias ya consumes eso. Si quieres pon aquí todo lo que consumes durante el dia y te podemos revisar y ayudar a que llegues a tus pp. No te lo tomes a mal, eh! Ya sabes que aquí estamos para ayudarnos entre todas:beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa como vamos guapas? yo bien aqui en mi 9ºdia ' date='y muy cansada hoy ,e estado haciendo preñaditos para la familia y otras cositas:evil:que yo no comere ,bueno hoy lo llebo chungo sabeis cuantos puntos llebo gastados hoy de 26 que tengo?6,5 y:coqueta:solo me queda la cena que es pechuga con ensalada ,no se creo que hoy no llego :lol:bueno por aqui andare chicas .

Mira Hezcri,

como te han dicho las chicas, no lo estás haciendo bien. Ni siquiera has convertido WW en una dieta, porque las dietas tienen 1.000, 1.200 o incluso 1.500 calorías, pero tú no comes!!!! Perdona y espero que no te moleste, pero ni es WW, ni es dieta ni es nada! Si sigues así vas a enfermar!

Te copio lo que te escribí hace unos días:

"Un comentario a tus palabras:
"jo tengo mucho lio hasta que no se coge el tranquillo es muy liante ,yo como normalmente todo a la plancha y no suelo comer dulce ni nada proivido tengo la suerte que no me gusta ni las pizzas ,ni hamburguesas ,ni patatas de bolsa ni nada de eso asi que creo que me sobraran puntos ya sabes que e hecho una dieta muy dura"

1-Mira, entender lo que tenemos entre manos, es muy importante, así que léete muy bien el principio de este hilo (y con calma y tiempo, los temas semanales de Flexi que tan amablemente reunió Mar hace tiempo). Y ya verás como muchas dudas se van por sí solas. Es un plan muy lógico (= la dieta Mediterránea de nuestros abuelos, que hemos casi olvidado).

2- WW significa comer sano. No hay nada prohibido. (Por éso es tan importante que leas los fundamentos del programa). Olvídate de dietas y bienvenida a bajar de peso DISFRUTANDO!!!!

3- Si te sobran puntos, es porque estás haciendo algo regular. Planifica tus menús con anterioridad hasta que luego te salgan casi automáticamente. Y luego nos cuentas si te sobran puntos!!! Con WW si no te comes tus puntos, no se adelgaza (bueno, puede que un par de semanas sí, pero no a largo plazo porque para adelgazar hay que comer, comer sano PERO COMER)

Lo dicho, lée todo muy bien y sobre tus puntos, seguro que luego te pasan tus PP diarios.

Mucho ánimo y por esos Kilitos!!!!!""

Te digo lo mismo que el día 8, léete los fundamento del programa, empieza por cumplir las pautas saludables y lo más importante, empieza a comer!

"yo bien aqui en mi 9ºdia ,y muy cansada hoy ,e estado haciendo preñaditos para la familia y otras cositas:evil:que yo no comere ".

Te has visto los dos vídeos que puso Tibetana? Se dice muy clarito, come lo que come tu familia (bueno, a veces tenemos que adaptar los platos, pero lo que es bueno para nosotras, tb. lo es para nuestra familia).
Por cierto, no puedes llevar 6,5 PP porque no existen los medios puntos en PP. De verdad, lee la info, empápate de la filosofía WW y analiza si es algo para tí, porque por lo que nos cuentas, no has entendido que se trata de nuestra salud, no de contar puntos! Lo siento pero es así!

Bueno, mucho ánimo que ésto es mucho más fácil de lo que parece!
Enlace al post

hola guapas ,primero tibetana me e acordado de ti viendo perdidos en la ciudad ,a ver si tu lo verias eso es botillo ja,ja,jaa ,bueno yo pienso que si lo hago bien mirad lo del aceite yo no cocino con aceite nuunca solo las verduras ,os pongo lo que e comido igual puntuo mal :coqueta:

hoy en el desayuno no comi pan pero solo fue hoy los demas dias e comido 40g de pan de hogaza

des-yogurt desnatado (a las 7 no puedo comer mas ) -1p

mm-nada no suelo estar en casa y no lo hago -0p

com-un plato de lentejas 3p

1 flan sin azucar reina -viene como 3,10 le puse 3 p

mer-una manzana y 2 vasos grandecitos de zumo de naranja natural -0p

cen-pechuga de pollo a la plancha 140g-4p
ensalada de tomate con aceite acalorico le puse 1p no tiene valores son los 100g 92 kl

2 mini croasants -8p

y ya esta creo que esta bien no?:beso:- - - Actualizado - - -

se me paso en la cena tome 50g de pan

Enlace al post

miko si existen los medios puntos lo que pasa que redondeais ,si me como un pedazo de pan de 20g son 1p y si me como medio 10g seran 0,5 no? pero bueno eso es lo de menos en vez de decir 6,5 digo 7 y ya esta ,referente a que no como ,si no comiese pesaria 88kilos? no me atiborro ni como fritos porque nunca los e comido pero pienso que comer un plato de lentejas y un yogurt no esta mal ,decir que este mes me muebo menos ,cosas que yo tenia que hacer como llebar traer a los niños me lo hace mi marido que este en el ere y eso tambien cuenta .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...