Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas ,primero tibetana me e acordado de ti viendo perdidos en la ciudad ,a ver si tu lo verias eso es botillo ja,ja,jaa ,bueno yo pienso que si lo hago bien mirad lo del aceite yo no cocino con aceite nuunca solo las verduras ,os pongo lo que e comido igual puntuo mal :coqueta:

hoy en el desayuno no comi pan pero solo fue hoy los demas dias e comido 40g de pan de hogaza

des-yogurt desnatado (a las 7 no puedo comer mas ) -1p

mm-nada no suelo estar en casa y no lo hago -0p

com-un plato de lentejas 3p

1 flan sin azucar reina -viene como 3,10 le puse 3 p

mer-una manzana y 2 vasos grandecitos de zumo de naranja natural -0p

cen-pechuga de pollo a la plancha 140g-4p
ensalada de tomate con aceite acalorico le puse 1p no tiene valores son los 100g 92 kl

2 mini croasants -8p

y ya esta creo que esta bien no?:beso:- - - Actualizado - - -

se me paso en la cena tome 50g de pan

Buenos días Hezcri,

osea........., me acabas de demostrar lo que ya me figuraba, que no comes!!! Y si a tí te lo parece, es que tienes un serio problema con la comida. Lo digo sin ánimo de ofender, lo digo para que reflexiones y si fuera necesario, pidieras ayuda.

Mira, no sé como has llegado al sobrepeso ni a los 88 kilos, pero conozco mucha gente que por querer quitarse 5-6 kilitos, han llegado a la obesidad. Se empieza con una dieta, se consigue el objetivo, se come normal, se recuperan los kilos (éso sí, dos más) y nos colocamos en + 8. Otra vez empiezo la dieta, otra vez bajo y un día cualquiera, descubrimos que tenemos +15 o 20 kilos de más. Hemos mareado el metabolismo con tanta ida y venida y estamos hartas de dietas (y mucha gente da~ada de por vida, moral y psicologicamente). Esa es la carrera dietil de la mayoría de nosotras.

Si decidimos "sanarnos" (yo le llamo bajarnos de la noria) y dejar las dietas para los enfermos, tenemos que replantearnos en qué punto estamos y qué medios vamos a poner para avanzar. Tu has llegado a WW y tienes qué entender en qué consiste y cuales son sus objetivos y su objetivo es reeducarnos alimentariamente. Hay unas pautas (de la OMS, nada de ser propiedad de WW) y unas recomendaciones. Las pautas son obligatorias (para todo el mundo, no para las que quieren bajar de peso) y las recomendaciones muy aconsejables.

De momento, no cumples las pautas
o te quedas un poco cortita. Y bueno, las recomendaciones como por ej., hacer un buen desayuno, tampoco. Tu lucha diaria, por ej. debería ser no tanto el puntuar como acostumbrar a tu cuerpo a hacer un desayuno de unos 7-8 PP.(cambiar un mal hábito que tienes por uno bueno). Casi no comes y luego ala! por la tarde noche 8 PP en unos croasanes!!! y encima piensas que está bien. De verdad, has entendido WW???. No quiero parecer maleducada, lo más lejano a mi intención, yo "entiendo" que se coman 6,5 PP si vas a salir a cenar con amigos, pero no comer por comerte dos croasanes....... Hezcri, no comemos para "rellenar" puntos, comemos porque nuestro cuerpo necesita comida (y nuestra mente tb.)

Te copio:
"miko si existen los medios puntos lo que pasa que redondeais" ,

Redondeamos porque no tenemos medios puntos, bueno, yo no redondeo, yo me como hasta donde llega ese PP, vamos, como para "regalar" comida estamos!!!!
Por cierto? estás haciendo Flexi? Es que nosotras no contamos Points, nosotras contamos ProPoints.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!

hoy me he ido a pesar y ahjjjjjjjjj mi báscula esta loca! Cada vez daba un peso distinto!:evil::evil:

bajar he bajado, primero 1k, luego 2,1, luego 1,4, otro más 1,7

asi qule me voy a poner que he bajado un kilo que ha ido el peso que más ha coincidido y veremos el viernes próximo :o

Enlace al post

Hola namoji,tú no te preocupes que a mi me pasa más o menos igual,según si se hace de vientre y deporte así pesa uno,yo pesaba ayer al levantarme en ayunas 66,200,por la tarde despues de hacer ejercicio y hacer de vientre dos veces pesaba 65,300,esta mañana me he vuelto a pesar recien levantada y pesaba 65,700 ¿Tú lo entiendes? Porque yo no :lol: así que no creo que sea de tu peso,claro que yo anoche no hice de vientre a lo largo del dia tendré que hacerlo y seguro que volveré a pesar menos,con lo cuál estoy en las mismas que tú no sé que peso apuntarme :duda::lol: yo ya me tengo que reir porque al menos sé que estoy bajando :dientes:

Enlace al post

Lo primero: enhorabuena a las dos por las bajadas :plas::plas::plas::plas:

Y lo segundo: procurad pesaos una vez y apuntar lo que diga esa primera vez, porque si no os volveréis locas (lo digo por experiencia) ;)

Sé que es fácil de decir y muy difícil de cumplir, pero es lo mejor, creedme. Lo que contáis de que cada vez da un peso distinto es lo más normal del mundo, a mí me ha pasado cientos de veces y sólo ha servido para obsesionarme y amargarme un poco, así que ahora me peso una vez por semana a la misma hora y listo. Las fluctuaciones de ese tipo son normales, aunque creamos que el peso está siempre fijo no es así, a mí una vez me dijeron que dentro de los dos kilos estaba todo bien y desde entonces procuro no hacer mucho caso cuando veo que subo un poco de un día para otro. Es un consejo que os doy de corazón, luego ya cada una que haga lo que quiera, ¿eh? yo lo digo por que no os desaniméis por la jodía báscula.

:beso::beso::beso::beso:

Hezcri, haz caso a Miko, que sabe un montón de esto :D Te digo lo mismo, procura comerte tus 26 pp aunque te cueste un poco, mete más aceite, lácteos enteros, algún caprichillo si se tercia...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Hoy he puesto un hilo que pone sorpresaaaaaaaa no os lo perdais

Palokobymi bienvenida!! me ha gustado mucho lo que has escrito y que razón tienes cuanto mas cerca la meta a veces mas ansiedad entra me he visto reflejada en tus palabras, por lo que veo te queda ya poquito

Namoji yo el que utilizo es el sucarflore pero no se si lo venden en otros sitios aparte de las reuniones, tienes que tener cuidado que no todas sirven para altas temperaturas. :lol: menuda mañana te has tirado, lo mejor es subirse una vez y listo de todas maneras si la primera vez te pesas y son 114kg y luego te vuelves a subir y son 113kg tu ponte el primero que si es el segundo el bueno a la siguiente semana te sale, yo me peso los lunes me subo y lo que peso es lo que apunto sino es de locura.

Ogliane ha veces poniendo la tapa te sale como tortilla de patatas por ejemplo

Miko que te voy a decir que no sepas, me encanta leerte :) y te agradezco muchisimo que entres por aqui porque te explicas super bien y con mucho tacto y siempre que te leo tengo algo que guardarme. Hezcri puntua medios puntos porque como fuí yo la que le comente el programa que yo estaba haciendo y he tenido dos monitoras y las dos me dijeron que aunque propoints no tiene medios puntos pero que me los puntuara, por eso hezcri se apunta los medios pp.

Hezcri :lol: tambien vistes la tribu a mi me encanta me rio muchisimo. El aceite como te dije es importantisimo que lo utilices porque es bueno para que los alimentos bajen bien por los intestinos, luego el desayuno super importante tu un día te levantas con pocas ganas de comer y bueno puede pasar pero a media mañana tienes que comer algo llevate en el bolso algo de fruta un platano, mandarina que se pela rapido, galletillas, algo. Si quieres conseguir ir bajando tienes que hacer bien el programa al igual que la pronokal tenia sus pautas entulinea tambien las tienen y si tu vez que no eres capaz de comer de esta manera lo suyo es que no te molestes ni en puntuar porque de nada sirve el molestarte en hacerlo porque no te va a funcionar.

Sindria ademas de verdad que la bascula como le de a una por ella malo, y te fastidia el día pero a base de bien, que triste la verdad:( pero creo que todas hemos pasado por ahi y seguimos pasando:lol:

Simpatia ya me gustaria verte por un boquetillo :lol:

Enlace al post

Gracias sindria,sé lo que dices pero yo me voy a poner mis 65,700 porque si me pongo el primer peso que fué 66,200 me amargaria ya que la semana pasada en el mismo dia y misma hora pesaba 66,100 lo cuál creeria que no voy adelgazando y si que lo hago :D eso si ya no me obsesiono y hasta el jueves que hago otra semana no me peso :dientes: cuanto menos se pese una mejor así la sorpresa será mayor :lol::guapa:- - - Actualizado - - -

Buenas!!

Hoy he puesto un hilo que pone sorpresaaaaaaaa no os lo perdais

Palokobymi bienvenida!! me ha gustado mucho lo que has escrito y que razón tienes cuanto mas cerca la meta a veces mas ansiedad entra me he visto reflejada en tus palabras, por lo que veo te queda ya poquito

Namoji yo el que utilizo es el sucarflore pero no se si lo venden en otros sitios aparte de las reuniones, tienes que tener cuidado que no todas sirven para altas temperaturas. :lol: menuda mañana te has tirado, lo mejor es subirse una vez y listo de todas maneras si la primera vez te pesas y son 114kg y luego te vuelves a subir y son 113kg tu ponte el primero que si es el segundo el bueno a la siguiente semana te sale, yo me peso los lunes me subo y lo que peso es lo que apunto sino es de locura.

Ogliane ha veces poniendo la tapa te sale como tortilla de patatas por ejemplo

Miko que te voy a decir que no sepas, me encanta leerte :) y te agradezco muchisimo que entres por aqui porque te explicas super bien y con mucho tacto y siempre que te leo tengo algo que guardarme. Hezcri puntua medios puntos porque como fuí yo la que le comente el programa que yo estaba haciendo y he tenido dos monitoras y las dos me dijeron que aunque propoints no tiene medios puntos pero que me los puntuara, por eso hezcri se apunta los medios pp.

Hezcri :lol: tambien vistes la tribu a mi me encanta me rio muchisimo. El aceite como te dije es importantisimo que lo utilices porque es bueno para que los alimentos bajen bien por los intestinos, luego el desayuno super importante tu un día te levantas con pocas ganas de comer y bueno puede pasar pero a media mañana tienes que comer algo llevate en el bolso algo de fruta un platano, mandarina que se pela rapido, galletillas, algo. Si quieres conseguir ir bajando tienes que hacer bien el programa al igual que la pronokal tenia sus pautas entulinea tambien las tienen y si tu vez que no eres capaz de comer de esta manera lo suyo es que no te molestes ni en puntuar porque de nada sirve el molestarte en hacerlo porque no te va a funcionar.

Sindria ademas de verdad que la bascula como le de a una por ella malo, y te fastidia el día pero a base de bien, que triste la verdad:( pero creo que todas hemos pasado por ahi y seguimos pasando:lol:

Simpatia ya me gustaria verte por un boquetillo :lol:

Y a mí verte también :lol: sea como sea algún dia nos tenemos que conocer que no estamos tan lejos :guapa:
Enlace al post

hola guapas felicidades a as que habeis bajado ,hoy estoy pachuchilla de la garganta ,tibetana a mi me encanta lo de perdidos en la ciudad te parecio que tenia buena pinta el botillo? ,miko muchas gracias por ayudarme cielo ,pero decirte que no tengo problemas con la comida ,puede parecerlo pero nosigo la dieta de los propoins lo que pasa que he puesto p para los puntos perdona cielo ,lo que peor llebo como e dicho son las mañanas no me cabe nada me dan nauseas ,el aceite si lo tomo no lo uso para freir pero lo tomo crudo ,uso mucho el acalorico ,lo de los puntos al comer bastante fruta y no puntuar tambien cuenta pongo mi menu de hoy asta la cena haberque opinais

des -20g pan de hogaza -1pp
un poquito de margarina ligeresa y otro poquito de mermelada ligera carrefour -no se como puntuar eto ya que no lo pese al ser tan poco

200ml de leche desnatada sin lactosa kaiku

mm------nada

com-un plato abundante de lentejas -4pp

un yogurt-1pp

meri--manzana y mandarina

para la cena no lo se todavia

haber que opinais ,bueno mas el agua ,cafe e infusiones .:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo Hezcri,

creo que tienes razón! y puede que la que tenga problemas soy yo. Es que yo soy incapaz de comerme 3 o 4 PP de lentejas, yo las lentejas las como "a saciedad" (y éso para mí son dos platos) y claro, me uso a mí como referente. No me consideraba una tragaldabas ... pero ......ya veo que probablemente lo sea! Así es la vida!

Te deseo mucha suerte en ésta tu nueva dieta! Y no lo digo irónicamente, lo digo de verdad. Mucho ánimo y a por esos kilos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...