Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias orianna ' date='si las lentejas las hice ligeritas no les eche carne ,gracias por tus consejos guapa haber si voy mejorando si no ,pues la dejare .:beso:[/quote']

No se trata de echarles carne (yo tampoco les echo) es que por las cantidades que he visto en tu receta...¡son más caldo que nada! y para 4..pues eso...super ligeras.:nodigona:

Ni se te ocurra dejarla, lo que tienes que hacer es releer bien todo y "empaparte" de la filosofía WW, como te ha dicho Miko. Nadie nace enseñada, sobre todo si se viene de dietas muy restrictivas y sólo dispones del foro para orientarte (que tiene un montón de información, pero, claro, no es lo mismo que ir a reuniones y tener el material oficial) Pero por aquí hay chicas que han bajado muuchos kilos haciéndolo por su cuenta, así que ánimo....¡y come, por favor, que si no, no se baja, aunque no te lo creas!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

muchas gracias moonskin y orianna las lentejas eran para 2 pero me las tome en tres dias ,bueno voy a volver a reeleer todo haber si me entero mejor ,la tortilla de patatas yo si ser para dietas muchas veces hago las patatas en el micro ,salen muy bien y si es verdad vengo de una dieta totalmente diferente y muy restringida entonces es como si tubiese miedo a comer mcha cantidad ,,se que tengo que cambier y lo hare si e podido con pronokal como dice tibetana no voy a poder con esta? una cosa como agua tambien cuentan las infusiones y cafes ? ,lo que si hay cosas que no se como puntuarlas porque si por ejemplo hago una paella para la familia que somos 5 no se que puntos poner a lo que yo como ,no se si me entendeis :coqueta:muchisimas gracias miko,tibetana ,orianna ,moonskin,ogliane y a todas las demas por vuestros animos y consejos sois estupendas .:beso:user-online.png- - - Actualizado - - -

Se me paso muchas felicidades por esa bajada moosking :beso:

Enlace al post

Hezcri yo cuando pongo paella me apunto el arroz a saciedad 7 pp y los demás ingredientes que puntuen incluido el aceite que le pongas lo divides entre las personas que sois en tu caso 5 como en mi casa pero como tengo 2 peques las cuento como 1 y divido entre 4 :lol: ahora que también tienes la opción de dividirlo todo incluido el arroz,pero yo veo mucho más fácil y menos complicado hacerlo de la otra forma de lo contrario tienes que pesar el plato con todo de la otra forma no ;)

P.D Comprate la báscula de la dieta que es la caña y te facilita mucho la tarea de puntuar,así te puedes olvidar de mirar la lista de alimentos :nodigona::lol: yo llevo desde ayer con ella gracias a tibetana que me la ha enviado guapaaaaaaaaaaaa :guapa: este para tí también hezcri :guapa:

Enlace al post

Hezcri, personalmente como en las reglas te dice que debes beber 1,5 litros de agua independientemente de los liquidos que tomes por la comida o zumos o refrescos, pues yo solo cuento mi botellita de agua y si me hago una infusion, como viene a ser agua con sabor, me la hago cogiendo agua de la misma botellita que uso para controlar la cantidad diaria. Es decir, para mí la infusión si es como beber agua, pero el café no se .. A ver si alguna veterana nos lo aclara :)

Y gracias!! ya verás que bien te irá a ti en cuanto menos lo esperes!

Enlace al post

Simpaatia si en cuanto pueda me la compro porque necesito una ,yo tambien tengo dos niños ,bueno no muy niños :lol:16 y 12 pero el de 16 aun come aunque le quita todo a la paella pero la de 12 es una pesadilla asi que contare 1 tambien ,el domingo voy a asar cordero no se como lo contare pero ante dios juro que lo hare :dientes:y toma guapetona para ti :guapa::beso:moonskin yo me tomo una pedazo taza de infusiones que no veas como estube pachuchilla en navidades creo que algo de vesicula me hice una infusionj con cola de caballo y buenisima es buena para todo asta para labar las heridas para que cicatricen y el cafe igual lo tomo natural y muyyyyy poco cargado ,y bueno el agua tengo desde hace muchos años la costunbre de beber 2 litros diarios osea que si le sumo las infusiones imagina ,ranas me van a salir en el estomago :lol: hoy tengo 2 hamburguesas de pollo y buscar algo mas y para mañana en la comida me hare 2 muslos de pollo con un sobre de esos de magi en el horno que esta buenisimo otro mimito para ti guapa :guapa::beso:

Enlace al post

Simpatía lo de la bascula cómo va' date=' pesas y metes los datos de proteinas, hidratos ...... y te calcula los puntos, es que estoy dudando si comprarla o no. Gracias[/quote']

No lo dudes que es una maravilla, tienes muchisimos alimentos que poniendo el nombre ya te sale, y los alimentos que no vienen le metes los valores nutricionales lo pesas y ya te dice los pp, es la caña de verdad

Enlace al post

Simpaatia si en cuanto pueda me la compro porque necesito una ' date='yo tambien tengo dos niños ,bueno no muy niños :lol:16 y 12 pero el de 16 aun come aunque le quita todo a la paella pero la de 12 es una pesadilla asi que contare 1 tambien ,el domingo voy a asar cordero no se como lo contare pero ante dios juro que lo hare :dientes:y toma guapetona para ti :guapa::beso:moonskin yo me tomo una pedazo taza de infusiones que no veas como estube pachuchilla en navidades creo que algo de vesicula me hice una infusionj con cola de caballo y buenisima es buena para todo asta para labar las heridas para que cicatricen y el cafe igual lo tomo natural y muyyyyy poco cargado ,y bueno el agua tengo desde hace muchos años la costunbre de beber 2 litros diarios osea que si le sumo las infusiones imagina ,ranas me van a salir en el estomago :lol: hoy tengo 2 hamburguesas de pollo y buscar algo mas y para mañana en la comida me hare 2 muslos de pollo con un sobre de esos de magi en el horno que esta buenisimo otro mimito para ti guapa :guapa::beso:[/quote']

Eso está muy bien,entonces ya la tendrás :D anda que si te digo el agua que bebo yo desde que estoy con la dieta.... al igual que tú tomo minimo 2 tazones de infusión,y aparte me bebo casi 3 litros de agua hoy me he bebio 2 botellas de 1´5 :o ya bebo hasta sin ganas pero de que me la bebo me la bebo,así que ya somos dos ranas en la charca :lol:
Simpatía lo de la bascula cómo va' date=' pesas y metes los datos de proteinas, hidratos ...... y te calcula los puntos, es que estoy dudando si comprarla o no. Gracias[/quote']

Por lo pronto solo puedo decirte que pesas un alimento y tecleas como si fuera un móvil el nombre del alimento a veces con poner las primeras letras te sale sin necesidad de escribir el nombre entero dandole al enter claro...y automaticamente te dice los propoints :D tengo que leerme las instrucciones porque estoy segura que se pueden hacer más cosas :D Tibetanaaaaaa cuentanos que más cositas se hacen :lol: paquipm compratela te la recomiendo ;)- - - Actualizado - - -

Mirala se me ha adelantao :lol:

Enlace al post

Os dejo este recadito de parte mi amiga Gabi
tibetana dile a las chicas que la sucralosa sirve para cocinar yo lo compro en carrefour y se llama sucralin y la estevia tambien sirve y se vende en casi todos los super y tambien en los herbolarios la marca natreen tiene estevia todo es cuestion de probar

Tambien me dijo los otros días que de hornimans ahi una infusión chocomint que esta muy rica para cuando nos entre ganas de algo dulce

Hezcri animo guapa!! veras como lo vas a conseguir y sin efecto rebote :dientes:. El cordero ya lo buscamos en la guia de restaurantes tu tranquila y el arroz según lo que lleve.

Moonsking que maravilla enhorabuena guapi, como te digo vas como una moto y es verdad que unos días mas dietiles y otros menos, hoy el mio ha sido un poquito menos dietil y ya hoy pensando mañana me toca dietil, dietil:lol: cosa que antes era impensable para mi.

Simpatia me alegro que estes contenta con la bascula, es que se hace mucho mas llevadero el programa:guapa:

Enlace al post

Hezcri se me ha olvidado minimo 1 litro de lo que bebas tiene que ser agua el resto puede ser infusiones pero el café que yo sepa no cuenta

Lenacalde como te ha ido en la reunión, que tal el peso

Simpatia nos hemos cruzado, tienes la opcion de meter las palabras como ya has descubierto, luego donde pone calcu ahi pulsas y metes los valores y ya te va pidiendo la bascula la protiena, hidrato, etc. le das a enter y ya pones el alimento, despues si algun valor es 0.4 por ejemplo no hace falta que le des al 0 le das directamente al punto y pones 4 y ella sola te pone 0.4, luego tienes una tecla que pone + eso es para ir añadiendo alimentos, pones la harina le das al + y pones los huevos le das a + y pones el azucar cuando termina le das al enter y te sale el total de pp que tiene esa receta.

Orianna es verdad que lo ideal es ir a la reunión pero que como esta el programa explicado en la primera página de este post que lo hice muy consciendudamente para que no le faltara el mas minimo detalle sacado todo de mis libros de entulinea y la ayuda de todas nosotras se puede hacer el programa perfectamente porque lo hice entre otras cosas pensando en quienes no tenian reunión cerca o por cuestión de :sinunduro: no podian ir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...