Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Socu que alegria me ha dado leerte :) lo primero muchas gracias por tan estupendo trabajo :plas::plas::plas:, gracias por tus palabras y paciencia yooo:anda-ya: :lol::lol: pero a merecido la pena porque lo has bordado y para nada me ha molestado esas poquillas preguntas que me has echo:lol: :duda:tienes claro lo de los días verdes y a saciedad? :lol::lol:. Ya esta puesto, como te he dicho en el otro hilo esta desde ayer pero se te abra pasado cosa normal en ti :lol:Simpatia oleeeeeeee :plas::plas: ahora el de la thermomix :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje que si lo tengo claro' date=' pues......... el dia que empiece ya veremos jeje, como sabes estoy liado con otro... tema, así que tendre que empezar de nuevo si quiero comer de todo :lol:[/quote']

Lo sé que estas liado sino no serias Socu ;), no te despites mucho que la bascula sube asi que como decia la chirigota del selu control, control, control :lol:

Enlace al post

Hola hola caracolas,

Que tal os va? Yo ahí voy, ayer tuve un mini ataque de ansiedad por la noche larga y devoré pan a dolor, es que entre que era recien hecho y lo tenía allí al lado en el trabajo acabé cogiendo un pizquito y eso llevo a otro y cuando me descuidé llevaba media barra. Aparte que ayer comí los puntos diarios y unos cuantos extra... Tengo que aprender lo del pan y la ansiedad por la noche que me tiene loca, como me aburro en el trabajo me entra el hambre (miento: las ganas de comer, que no hambre) todo el rato.

Bueno a parte de esto hoy a sido mi día de pesarme!! y -0,900 gr así que bien, me quedo con la sesación de que si ayer no me hubiera a atiborrado a pan sería un pelín más, pero muy contenta.

Yo no tengo olla programable pero le echaré un vistazo a las recetas a ver que hay y las versiono para hacerlas yo

Besitos

Enlace al post

holaaaaaa como estamos ? yo pachucha pero bueno aguantando ,la dieta bien ,e de decir que ayer tube que usar 2 puntos extras y hoy me parece que otros 2 o 3 ,como veis voy mejorando :lol: deciros una cosa que no se si sois vosotras las que estais equibocadas o yo ,me deciais que los mini groasants eran 4 pp pues e mirado porque me habia parecido leerlo por aqui la lista de pp y vienen 3 minicroasants 2 puntos haber si alguien me dice algo ,hoy cenare un muslito de pollo con el sazonador de knoor hierbs probenzales que esta muy bueno y algo mas por ahi que pille ,espero ir aprendiendo ,me e comprado el té de hornimans menta -chocolate ya os contare como esta ,bueno por aqui andare que tengais buena noche de sabado .:beso:

Enlace al post

Ogliane ENHORABUENA!! y no te preocupes que ataques tenemos todas sino fuera asi estariamos canijitas:lol:. En una investigación de entulinea han descubierto el hambre hedonista que es el que nos da por los caprichos despues de haber comido

Hezcri los pp de los minicroassant te los saque con los valores que tu me distes, ponlos de nuevo y lo que pesa el minicroassant, ya te comente que los de pasteleria puntuaban menos que los de bolsas. Me alegro que vayas mejorando con los pp :D- - - Actualizado - - -

Hezcri te copio y pego del listado

Croissant
- de panadería
* 1 ud pequeña, 18 g...2
* 1 ud mediana, 50 g...6
* 1 ud grande, 80 g...9
- de panadería, de chocolate,
1 ud, 100 g...10
- envasado, 1 ud, 35 g...4

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...