Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una pregunta' date=' estoy encontrando por internet listas de alimentos puntuados pero del 2011, valen para la propoints o como se cambio en 2012 se puntúa de diferente manera?[/quote']

Hola Ogliane,

la guía de la compra de WW se cambia todos los a~os. Viene a ser una actualización, tanto para introducir nuevos productos como para actualizar puntuaciones (siempre que el fabricante cambie la composición y le pase los datos a WW, claro!).

En mi opinión, las listas de los foros están bien para alimentos genéricos como ...carne de...., tal pescado, pasta, alubias y demás, pero para los productos fabricados, deberíamos utilizar la calculadora (a ser posible la oficial pero sino lo es, una que sepamos fijo que se aproxima lo más posible a la puntuación oficial), porque los productos cambian con frecuencia y las listas son del 2010, del 11 y en muchos casos no son fiables.

Vamos a ver, en principio no tenemos que obsesionarnos con la puntuación. Si tenemos que peder mucho, un PP arriba o un PP abajo, no cambia mucho, pero si son varios productos y ya estamos cerquita de nuestro peso, ahí sí que deberíamos afinar. Así que la puntuación es muy importante pero tampoco hay que obsesionarse.

Mira, si me permites un consejo, yo veo WW como una inversión. Como una peque~a inversión (de tiempo y dinero), con unos resultados alucinantes en nuestra salud, así que si te lo puedes permitir, no dudes en comprarte la calculadora o incluso mejor, la báscula y así estar en el lado seguro.
Por supuesto que con voluntad se puede adelgazar sin calculadora, básculita de WW y demás utensilios, por supuesto! y sin hacer un programa de WW también se puede adelgazar!, que WW no ha inventado el COMER SANO! Pero si nos hemos decidido por WW, vamos a conocer su filosofía y vamos a utilizar sus herramientas porque nos van a facilitar este proceso.

No te olvides NUNCA, que es una inversión(de tiempo y dinero) para siempre porque la verdadera lucha empieza con el mantenimiento. El adelgazamiento sólo es un proceso (= un peque~o período de tiempo si lo comparamos con el mantenimiento).

No quería alargarme y ya ves!, casi un testamento! Feliz Domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sindria que animada te veo :up:

Lo estoy, y en parte es gracias a ti :D:beso::beso::beso::beso:

Niñas, hoy comida fuera otra vez, menos mal que tenemos los extras!!!! Como la verdura brillará por su ausencia, pues esta noche a compensar todo, exceso y falta de verduras y fruta ;)

Un besito y a pasar buen domingo!!
Enlace al post

Ogliane enhorabuena por esos -0,900kg!!! Yo ayer también tuve una noche de "necesito comer lo que sea!" al final pude controlarme pero fue durilla la cena y todo lo que conllevó.

Yo, incluso teniendo el listado del programa online, cosas como galletas que no salen todas las marcas las paso por la calculadora, alguna que otra vez me he llevado una alegría con un puntito menos y otras un chasco porque puntúa más. Así que nunca está de más echarle un repasito a los valores ;)

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy me he levantado con ganas de hacer bien las cosas, llevo desde el martes de olé que tragaldaba lo bueno que peso y puntuo a diario y se que me estoy hiendo de puntos , pero sigoclavaita en el peso que bien:)

Miko siempre recomiendo la bascula porque para mi ha sido un antes y un despues, pienso que hoy por hoy sino la tubiera igual no puntuaria ni pesaria como lo estoy haciendo a diario tal vez lo haria de vez en cuando, para mi junto con el programa lo mejor de entulinea

Sindria :coqueta: no me digas esooooo, cuanto me alegro. Lo bueno que te veo es que te lo estas tomando como ahi que tomarselo hoy salgo si me paso tiro del extra y a la noche a compensar, esa es la aptitud :plas::plas:

Hezcri tu fiate de los puntos que te dije que mi calculadora es mas fiable que el listado

Dorami tu aparte de en el programa online tambien anotas tus menus en la libreta?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!Antes que nada, daros las gracias a todas vosotras por la ayuda que ya, una vez he leído todo el post, me habéis dado para poder empezar con esta nueva forma de vida que es WW. Estoy decidida a comenzar mañana, después de haberme empapado bien del funcionamiento de la dieta y acudir el próximo sábado a mi primera reunión. Tengo 41 años y tres hijos, la más pequeña de 6 meses, y un sobrepeso de 24 kg. Vivo en Mallorca y espero que me aceptéis para poder darnos una manita entre todas, que en compañía todo se lleva mejor... si alguna de vosotras pudiera decirme cual en mi cantidad de pp diarios, se lo agradecería muchísimo
Peso 84kg
Estatura 1,59cm
Edad 41 años
Sexo mujer
Gracias!!!!!!!! :up:

Enlace al post

Malenchu bienvenida!! mira tienes 26pp de capital diario y 49 extras semanales, das el pecho a tu pequeña? porque si es asi en la primera página de este post tienes lo de madre lactante. Ese sobrepeso este año te lo quitas ya lo veras:D Que graciosa la foto de tu perfil :lol:

Enlace al post

Chicas una preguntilla, yo supuestamente estoy siguiento el plan original, con mis 42 pp extras semanales (porque ya estoy en los 80 kg jeje:fiesta:) y 29 pp diarios, no estoy haciendo días verdes ni nada de eso, porque me gusta más de esta manera. Influye en algo? debería bajarme los pp diarios o algo así? es que como hablan mucho de la pp 2.0 y lo unico que trae nuevo es lo de los días verdes y yo la verdad es que no me hallo haciendo eso prefiero comer de todo y contar puntos... pero no sé si debo actualizarme al nuevo plan obligatoriamente o algo.... a ver si me sacan de dudas :):)

Edito: tibetana en su momento te pregunté si debía bajarme los pp diarios y me dijiste que no, porque estoy con la original o algo así... pero es que me lío, yo por saber si tengo que hacer algún cambio de mi capital diario o algo así...

Enlace al post

:lol::lol: todabia andas lia, chiquilla si pp original te esta hiendo bien tu continua con ella, mira tu capital diario es el minimo y no tienes que cambiarlo, ahora lo que si tienes que cambiar son los extras semanales

Los propoints de reserva se calculan a partir de tu peso:
Hasta 70 kg: 35 pp de reserva
Entre 70 y 80 kg: 42 pp de reserva
Más de 80 kg: 49 pp de reserva

la diferencia con pp 2.0 es que el minimo de capital diario son 26pp y el extra que siempre es el mismo 49pp

Pero como te he dicho tu a lo tuyo con pp original y no le des mas vuelta:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...