Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, estoy a punto de terminar mi segunda semana y no logro bajar peso en la báscula. Estoy desanimada, creo que lo estoy haciendo bien, podría cortarme algo más con alguna cosina pero, no quisiera hacer una dieta estricta, para eso comería carne y pescado a la plancha y verdura. se trata de comer de todo, para así llevar una dieta sana y variada.
En realidad me sobran cinco kilos, se que es una minudencia, pero los tengo enquistados hace cuatro años y no me desprendo de ellos.
tengo un capital diario de 26pp y los 49 extras semanales; tengo 47 años, mido 1,53 y peso 58kg.
¿Podríais decirme si lo estoy haciendo bien?.
Mañana comienzo una nueva semana y me esforzaré más, no me pienso rendir.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lombricilla tienes los mismos puntos que yo ,mides lo mismo pero yo peso mucho mas:lol:seguro que has bajado algo no te preocupes yo e bajado poco pero esta dieta es fenomenal se come de todo y eso hace que no te aburras ,llebo 12 dias y e bajado 1kilo 700gramos pero tube la regla que eso a mi me pone bastante peso ,animate veras como lo consigues que son poquitos kilos .:beso:alguien sabe que puntuacion tiene la gelatina marca carrefour? yo tengo la de royal pero necesito la de carrefour .

Enlace al post

Buenos diassss,siiiii por fin es lunes los findes tenemos más tentaciones :lol: pero bueno ya estamos aquí de nuevo a la carga y dispuesta a empezar la semana compaginando la dieta con el ejercicio que es muy importante y muy sano,lombricilla tú palante yo te animo a que te ayudes de la camilina (té verde) y de alguna infusión te ayudará a perder peso compaginandolo con tus puntos diarios,ánimo y no te rindas :guapa:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Empezando semana... Hoy hace una semana que empecé con el plan... aún estoy en "modo prueba". Estoy adaptándome al cambio, a contar, a pesar, a calcular las raciones... Parecía mucho más complicado de lo que es en realidad!! Y aunque todavía estoy muy verde en el tema estoy muy anima a seguir adelante!!!

Aunque a decir verdad, ayer fue un día para el olvido... consumí mis puntos diarios y casi todos lo extras que me quedaban... que mal... :nodigona:Pero resulta, que unos amigos nos invitaron a comer a su casa... mi sorpresa al llegar fue el menú: FABADA ASTURIANA DE ASTURIAS ( que mi amiga es asturiana...jajajaa...) Con su chorizo, su morcilla, su lacón, su tocino... y claro... pasó lo que tenía que tenía que pasar... Pero es que hasta mi hija se comió su plato de faves y con 3 añitos la pobre quería repetir... Cuestión, que pequé, y mucho... Comí con culpabilidad, pero comí... así que no le puedo echar la culpa a nadie más que a mi por no haberlo pensado antes... La cuestión, es que esto me ha hecho empezar la semana con más ganas y con más coraje para pensar antes que actuar...

Y dicho esto, ( que bueno, igual a nadie le interesa, pero necesitaba contarlo... ) Paso a la sección dudas... jajajaja... Cuando vamos apuntando las raciones de calcio, frutas y verduras, agua y grasas... 1 ct d aceite de oliva cuenta como una ración de las 2 mínimas diarias? El agua, imagino que cada "x" es un vaso... la cuestión es si no se puntúa, solo es para llevar un control verdad?? Yo tengo mi botella diaria de 2 litros, hay días que abro otra, y yo me guío por la botella... no es necesario que lo apunte no??
Y otra más, la verdura, aunque no puntúe, hay que pesarla igual???

Bueno, dejo el interrogatorio de 3er grado aquí, que si no, me vengo arriba y no paro!! Un saludo a todas y que tengáis un buen Lunes!!!! :up:

Enlace al post

Hola Ana,

mi opinión y respuestas a tu mensae:

"Aunque a decir verdad, ayer fue un día para el olvido... consumí mis puntos diarios y casi todos lo extras que me quedaban... que mal... "

Mal por qué? Has matado a alguien? Has robado algo? NOOoooooooo! Te has comido tus Extras, dónde está el mal?

Comí con culpabilidad, pero comí... así que no le puedo echar la culpa a nadie más que a mi por no haberlo pensado antes...
Cuando salimos fuera, las wachis no nos llevamos la báscula como aquel que lleva un paraguas o un bolso. Cuando salimos, disfrutamos. Con sentido común, pero DISFRUTAMOS!!!

Y dicho esto, ( que bueno, igual a nadie le interesa, pero necesitaba contarlo... ) Paso a la sección dudas... jajajaja... Cuando vamos apuntando las raciones de calcio, frutas y verduras, agua y grasas... 1 ct d aceite de oliva cuenta como una ración de las 2 mínimas diarias?
- Sí

El agua, imagino que cada "x" es un vaso... la cuestión es si no se puntúa, solo es para llevar un control verdad??
- Sí

Yo tengo mi botella diaria de 2 litros, hay días que abro otra, y yo me guío por la botella... no es necesario que lo apunte no??
- Necesario no, conveniente sí.

Y otra más, la verdura, aunque no puntúe, hay que pesarla igual???
- No. La verdura y la fruta son mínimos a cumplir (3 y 2) y no es necesario pesarla. En mi opinión (y es cosecha propia), tanto la fruta como la verdura, deberíamos tenerlos siempre muy cerca, para tirar de éllas siempre que tengamos hambre y no esperar a que nos de un "yuyu" y echar mano de aquello que nos pille más cerca, que generalmente, no suele ser tan saludable como éllas. (Y sí, ya sé que la fruta tiene azúcar).

Tú pregunta, que es muy muy importante saber qué tenemos entre manos, mucho más que todos los listados de todo lo habido y por haber!.
Espero haberte ayudado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...