Jump to content

Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Namoji tienes que pesar los alimentos' date=' no todos los muslos pesan igual[/quote']

Sabes lo que pasa que ayer comimos pollo asado y me hice la pechuga pero sobro este 1/4 de pollo y no están los tiempos para tirarlo....
el aceite, vino y demás condimentos lo tengo contabilizados pero el pollo no, porque no contaba con que sobrase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 964
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

175

• Simpa

125

• hezcri

96

• ogliane

76

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola guapas buenas tardes a todas ,Moonski felicidades guapa pronto con el 7 :fiesta:yo yomo te versde y le pongo tambien cola de caballo la comproen sobres en mercadona ayuda a eliminar liquidos y es mano de santo para muchas cosas ,por cieerto e probado el té de hornimans de menta y chocolate y esta delicioso ,a mi no me gusta mucho el té y no me conbiene tomar mucho porque como sabeis soy muy nerviosa y no duermo pero uno de estos me lo tomo fijo ,tibetana te doy los valores de la gelatina es que se me antojo de naranja

por 100g -----pro-0g --hc---17,6g--grasa--0g--fibra--0,40g

deciros que ya e conseguido consumir mis 26 puntos ,bueno ayer cogi 2 extras y eso que sigo pachucha :lol:

Enlace al post

Ole Hezcri! de eso se trata, adelgazar comiendo sano y sin pasar hambre! :D- - - Actualizado - - -

Tibetana, no había leído lo del té verde, pues mira jaja una para ahorrar se compra el más baratito, jaja el del super, de la marca spar que es el que tengo aqui cerca. Pero hay marca horminans que tiene muy buena pinta y hay muchos que son combinados con otros sabores y están bien, yo como lo único que quiero es que sea te verde pues me compro la marca blanca (es que las cajitas de té de marca buena salen mas de dos euros :()

Enlace al post

Chicas yo compro infulinea a veces de hornimans y esta vez del coviran 1 euros y pico y está muy buena también,le de menta y chocolate también me la compraré,sobre todo la que más me tomo y no me falta ni una noche es mi infusión para dormir me relaja y me ayuda a no dar tumbos en la cama :lol: ahora tengo la infusueños de hornimans con lavanda,miel y más cositas ;)

Enlace al post

Chicassssss notición si teneis la posibilidad de ir a un Aldi estas galletas están muy bien de propoints 6 galletas 1pp así me quedao :o son como las galletas maria pero más ligeras,buscando y rebuscando por la web (Mi especialidad :lol:) en cuanto que lo he visto tenia que compartirlo con vosotras,yo vivo en un pueblo pero me veo un dia de estos bajando a la capital a buscarlas :lol: después me he encontrado otro comentario de julycar que también las ha probado ;)

Se llaman Actisan light ;)n7s68.jpg

Enlace al post

Hola!! Entro a ver si alguna sabe preparar una masa de pizza con harina de centeno 100% porque he encontrado este tipo de harina en el herbolario de mi casa y sé que así me saldría una pizzita con menos propoints :D. Alguna idea?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...